Saltar a contenido

CUANTO TIEMPO SE PUEDE USAR UNA MOTOCICLETA DE 2 TIEMPOS


rookie fmx rider

Recommended Posts

rookie fmx rider

HOLA A TODOS LOS QUE LEAN ESTO NECESITO SABER CUANTO TIEMPO ES RECOMENDABLE PARA USAR UNA MOTOCICLETA DE DOS TIEMPOS O DOS SICLOS EMPEZARE A PRACTICAR FREESTYLE Y NECESITO UNA MOTO DE 2 TIEMPOS PERO MI DUDA ES CUANTO TIEMPO LA PUEDO USAR SE QUE SU TIEMPO DE USO ES LIMITADO PERO QUIERO SABER CUANTO TIEMPO ES RECOMENDABLE PARA NO AMARRAR EL PISTÓN.GRACIAS POR VER, RESPUESTAS (EJEMPLO) SUZUKI 150 O 250 1 HORA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema no es el tiempo de uso continuado, sino el tiempo que puedes mantener el gas abierto a mas de tres cuartos seguido, yo con mi gas gas 300 puedo estar 4 o 5 horas y repostar y volver a seguir, y como yo otros con 250, 125 etc el tema son los tiempos largos de mas de 20 o 30 segundos con el gas abierto a tope llevandola fina de carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Practicando freestyle, no creo que tengas el gas a tope durante mucho tiempo.

Pero....no crees que vas a empezar a practicar una disciplina demasiado complicada para los nulos conocimientos sobre motos que parece que tienes????

Sin acritud eh. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

no te preocupes hasta que fundas un motor de 250cc 2t

tienes que dar muchos saltos , ademas en esta especialidad

no hay polvo ni barro .( no siendo entrenado ). y el motor dura

mucho mas. tampoco saltas enchufao a tope . eso sí las motos

van muy finas .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA A TODOS LOS QUE LEAN ESTO NECESITO SABER CUANTO TIEMPO ES RECOMENDABLE PARA USAR UNA MOTOCICLETA DE DOS TIEMPOS O DOS SICLOS EMPEZARE A PRACTICAR FREESTYLE Y NECESITO UNA MOTO DE 2 TIEMPOS PERO MI DUDA ES CUANTO TIEMPO LA PUEDO USAR SE QUE SU TIEMPO DE USO ES LIMITADO PERO QUIERO SABER CUANTO TIEMPO ES RECOMENDABLE PARA NO AMARRAR EL PISTÓN.GRACIAS POR VER, RESPUESTAS (EJEMPLO) SUZUKI 150 O 250 1 HORA

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que peligro tiene esto :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje haciendo frestyle el piston te durara 5 veces mas que manillar, escape en un 250, radiadores o semi chasis :mrgreen:

eso es lo que gastaras como polvo, ahora como bien dicen los compañeros, alguna cuerpeaste una gorda de 93 kg en el aire???...pues esto es lo mismo :wink:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja no es para quitarle el animo, pues si esta decidico a hacerlo poco le importara nuestra opinion :lol:

de mi parte todo el apoyo al compañero, je solo le comente que es lo que se le romperia mas seguido :mrgreen:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto canta a trol que tira "pa tras".

En el hipotetico caso de que sea cierto, entonces me lleva a otra conclusión: Que daño está haciendo el Red Bull X-Fighters

Y si el tio/chaval tiene dos dedos de frente, ha visto videos de Freestyle, del Dios Travis y se ha dado cuenta que el quiere ser el primero en hacer un triple backflip pues ole sus 00.

Pero igual que han dicho por aqui, creo que hay muchisimas cosas antes que tu pregunta...

PD: Mucho animo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...