Saltar a contenido

Que tal funcionan las klx 650


kiko525

Recommended Posts

ando indeciso en el tema de eleccion , y busco algo para poderme mober por donde vivo ir a currar (4 km de carretera mala) poder hacer mis recados medio urbano , pero sobre todo de periferia de barcelona, y poder pisar algo de pista en cuanto pueda escaquearme. he estado mirnado las xt de yamaha , pero no me acaban de entrar, y probe una klx que me gusto pero me pense que seria costosa de mantenimiento y complicada para conseguir recambios a buen precio, vosotros que soy espertos en estas motos que me decis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hummm veo que has tenido motos de similar concepto...¿podrías explicar porqué quitaste la Honda o la KTM trail? supongo que no eran lo que buscabas y temo que la KLX 650 sea más de lo mismo...¿qué esperas exactamente? es una moto que por tierra es como una Dominator, aprox. La mayoría son unidades con años encima, lo que obliga a mirar con cuidado lo que compras...no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la honda me la quite por que era muy suave , muy docil . La ktm smc fue por tema economico , el mantenimiento hera algo que me sobrepasaba en momentos malos economicamente , pero me parecio un motor genial super dibertido y muy emocionante , Las ktm 525 fue por un accidente laboral que me separo de las pistas , actualmete muy recuperado surco las pistas en btt por que no me atrevo con moto, por temas fisicos y por tema de multas que ya no se puede circular libremente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que recomendarte. La Kawa está bien y puede ser una buena opción, pero no lo veo del todo claro.

yo pasé por un proceso similar al tuyo, pero con diferencias. Me costó bastante saber lo que quería exactamente. A veces piensas en dos motos, pero no puede ser por temas de costes y tal...

Quieres una moto cuyo mantenimiento no sea elevado. (se descartan todas las racing)

Quieres poder utilizarla en ciudad (que sea manejable y no haga ruido, buena ciudadana).

Que no lo haga ascos a la autopista o vías rápidas en trayectos cortos.

Que puedas meterte por pistas y senderos sin tener que rezar cuando te caigas por tener que levantar 200kilos

Que sea relativamente potente (eso descarta motos como mi KLX250 o la Yamaha WR250 que cumplian con todo lo anterior).

Una Suzuki DR400 podría ser tu moto, pero la KLX650 si está bien cuidada puede ser igual de interesante.

No se me ocurren más opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se que recomendarte. La Kawa está bien y puede ser una buena opción, pero no lo veo del todo claro.

yo pasé por un proceso similar al tuyo, pero con diferencias. Me costó bastante saber lo que quería exactamente. A veces piensas en dos motos, pero no puede ser por temas de costes y tal...

Quieres una moto cuyo mantenimiento no sea elevado. (se descartan todas las racing)

Quieres poder utilizarla en ciudad (que sea manejable y no haga ruido, buena ciudadana).

Que no lo haga ascos a la autopista o vías rápidas en trayectos cortos.

Que puedas meterte por pistas y senderos sin tener que rezar cuando te caigas por tener que levantar 200kilos

Que sea relativamente potente (eso descarta motos como mi KLX250 o la Yamaha WR250 que cumplian con todo lo anterior).

Una Suzuki DR400 podría ser tu moto, pero la KLX650 si está bien cuidada puede ser igual de interesante.

No se me ocurren más opciones.

a sido otra de mis opciones , pero creo que no estan homologadas para dos personas, y pretendo poder pasear a la mujer de tanto en tanto.

el tema de potencia , supongo que con las 250 tambien tendria suficiente , pero en el mercado de segundamano y precios asequibles encuentro muy poca cosa.

Gracias por esa regla de descartes , muy lograda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso tenemos poco por aquí, que yo haya leido o visto. Ten presente que el apartado en el foro de Kawasaki se creó no hace muchos años, y ya entonces había muy pocas KLX650.

Pero por supuesto se puede "tunear" de un modo u otro. Ahora mismo se me ocurre la suspensión, sobre todo. Seguro que se puede mejorar, igual que el tensor de la cadena de distribución, que también me viene a la mente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que de momento me vastara con ponerla al dia, y poco a poco ya veremos, que llantas le valen para supermotard?

me molaria poder pillar un juego de llantas para poder tener sm y enduro.

y a partir de hay hacer algun retoque orijinal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo adquirí una hace poco, la klx650R de arranque a pedal.

Son motos antiguas que necesitan un buen repaso (yo estoy en ello) pero que, según dicen, tienen motores robustos y duraderos.

Yo me la compré para darle un uso similar al tuyo. Ahora mismo la tengo parada por los arreglos que le estoy haciendo (pulir basculante, desmontar y limpiar carburador, cambiar manillar y puños, cambiar depósito por uno mayor, y por último aros y pistón. Si te lo vas haciendo tu, pues la cosa te sale rentable. Si no...

En ciudad te sientes un poco "racing" por la postura de conducción y el sonido de la moto. Procuro no dar mucho la nota. Todo es acostumbrarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la compras en buenas condiciones tampoco creo que haya que gastar mucho en la moto, yo tuve una KLX650R 2 años sin tocarla (solo nivel de aceite y agua) y no me dio NI UNA PEGA, y eso que la moto había estado en zona de playa y había bajao a Marruecos varias veces, y yo salía al campo con gente con enduros modernas. Es la moto más dura que he tenido.

A los 2 años compré un siniestro en buenas condiciones y le di un buen repaso, cambié el motor de una a otra, pinté chasis, llantas negras nuevas... y siguió hasta que la vendí sin una pega (1 solo cambio de aceite en 2 años y medio).

Por cierto, el siniestro traía llantas de SM adaptadas de una suzuki GS500E.

Yo me miraría la KLX650S, que lleva arranque eléctrico y para ciudad es menos bestia que la R.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...