Saltar a contenido

olvidaron cambiar la aguja


xoelin

Recommended Posts

Hola a todos. Despues de bastante tiempo de dejar el enduro (de forma forzada: lesion, familia..) he vuelto a la carga. Esto del enduro es algo q engancha. Compre una wrf 250 '06. Todavia no tengo mucha experiencia ni mucho tiempo para cogerla pero a partir de ahora los domingos van a ser sagrados.

tuve una ktm 125 cambie a una ktm 250 2t pero pronto tuve q dejarlo. ahora como ya dije tengo una wrf 250. Evidentemente nada q ver las primeras con la yamaha.

Para saber si he acertado en la eleccion o no me queda una duda. La verdad es q no entiendo mucho de mecanica, pero cuando compre la moto puse un leo vince, la crburaron, pero las primeras impresiones q me dio es q es una moto muy progresiva q da mucha seguridad en las trialeras, cuando cojes una trialera te da la sensacion de q por muy empinada q sea, la moto va al trote y que subes sin problemas. Pero a veces me desconcierta por que parece q le falta potencia y aunque juegues con el embrague para mantenerla revolucionada q es como va bien, se me queda. comentandolo me dijeron que se habian olvidado de cambiar una aguja q trae en un kit. Ahora la aguja se extravió y han pedido otra a yamaha. llevo tiempo esperando y mientrs voy tirando con la q traia puesta.

Mi pregunta es si cuando le cambien la aguja voy a notar mucho el cambio o si el comportamieto de la moto va a ser similar al de ahora. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...