Saltar a contenido

Alguien sabe lo que es?


Recommended Posts

Hola!

Hoy e estado en el mecánico y hemos estado hablando, y me a comentado que existe una pieza que se monta entre el carburador y la tobera que va hacia el filtro, y que hace que gane bastante prestaciones a la moto.

Alguien a montado o a visto alguno por Internet, para poder buscar información?

Es para una cr 125.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que tu dices creo que es un powernow o algo asi creo que se llamaba yo tambien hoy eso una vez pero a mi me dijeron que servia para quitar los vacios en las 4t o nose que ademas vale una pasta para lo que es creo que unos 90e o por hay, haber si alguien lo a puesto y que nos cuente

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo los dos modelos que ay el power now y el power now plus, uno va entre filtro y carburador y otro entre carburador y cilindro, se usa mas en 4t pero tb en 2t, mejora la mezcla y la respuesta de la moto a medio regimen!si eres un piloto muy bueno eso no sirve, ya que solo funciona con el gas desde parado asta un poco mas de medio gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabo de quedar sudando, he visto la pieza y e una autentica chorrada, de resultado o no , es algo muy simple y cuesta 130 euros, nos hemos vuelto locos, lo mando a hacer a un tornero o un taller de acero y seguro no me timan tanto.Vaya precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si nos enteramos, que no estas pagando el material, sino la patente y la idea,... hay varias imitaciones, preo en el banco de potencia los resultados no son iguales, depende de los angulos, las alturas , inclinaciones, acabados, etc, cualquier variacion, provoca resultados diferentes

Ni tanto, ni tampoco!!

Aunque se pague su estudio y patente, es exageradamente caro!!

Estos precios son mas razonables...

http://www.mmracingmotorcycle.com/index ... ct_id=1296" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ridemx.co.uk/MotoCross/Shop/ ... _Blade.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

PD. Yo le tengo para mi CR250 y lo acabé quitando!! Prefiero ese "punch" que tiene antes que tanta efectividad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Existe power now para mi husa????? :lol: :lol:

SI TU YA TIENES EL POWER AHORA JAJAJAJAJA Para que quieres mas power si ya lo tienes enlatado?? :D :D :D :D :D

Jejeje no era una coña....Me sobra por todos los lados.....

Un saludo gurú...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...