Saltar a contenido

vengo de hacer el teorico comun y el especifico de moto...

Puntuar este tema:


jalodo

Recommended Posts

y se me presentan algunas dudas en las respuestas

Común:

Los peatones, en via urbana por donde deben circular en caso de no existir acera:

a) solo por la derecha

b) solo por la izquierda

c) por la derecha o por la izquierda, segun la situacion (he marcado esta ya que me parecia la mas logica pero no estoy seguro)

luz antinebla trasera se usara: las que dudo son:

a) en condiciones ambientales muy desfaborables

b) en condiciones ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad ( he marcado esta, pero ahora creo que es la otra)

los conductores estan obligados a circular;

a)siempre a la velocidad maxima de la via(no recuerdo bien que ponia pero no era logico)

b)siempre sin superar la velocidad maxima de la via(creo que no es por que en adelantamiento se puede superar en 20km/h en carreteras convencionales)

c)circulando sin entorpecer la circulacion(o algo asi, vamos circular correctamente, he marcado esta)

Especifico:

los niños pueden ir como pasajeros en una motocicleta:

a) si , si es mayor de 14 años

b) si , si es de dia.

c) si si tiene mas de 12 años, o excepcionalmente mas de 7.(he marcado esta)

puede adelantar con su motocicleta a esta motocicleta en este caso( se ve una foto de una motocicleta, delante de la cual hay un coche, en una via convencional de doble sentido, un carril para cada sentido, y arcen de menos de 1.5m, y una señal de prohibido adelantar y viene una curva):

a)no esta prohibido( he puesto esta)

b)si, si no invade el sentido contrario( he estado mirando el libro y en la señal de prohibido dice que se puede adelantar sin invadir el sentido contrario y si se adelanta a una motocicleta, asi que no se :S)

c) no me acuerdo pero no tenia sentido

perdon por el tocho¡ y gracias de antemanos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jalodo

    9

  • sonarbass

    7

  • yamaha dt y wr 125

    6

  • tkernel

    3

La de los niños está bien. Las demás... pues no lo sé :lol: :lol:

Te deseo mucho éxito. Y hablando de niños en moto....

8-People-On-Motorcycle.jpg

jajajajaja

muchas gracias, a ver si hay suerte¡¡ esperemos que si a ver si me da tiempo a sacarme el A2 en julio :)

las he pensado un poco mas y creo que la de antiniebla esta mal, y la de adelantar con la moto es la que dudo las demas creo que estan bien a ver si apruebo XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jalodo,

la de los antinieblas creo que la tienes mal, si no recuerdo mal, la luz trasera solo se pone cuando la cosa esta muy chunga, sea por niebla, tormenta o algo del estilo. Y las de delante si que se pueden encender si las condiciones son ligeramente malas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Jalodo,

la de los antinieblas creo que la tienes mal, si no recuerdo mal, la luz trasera solo se pone cuando la cosa esta muy chunga, sea por niebla, tormenta o algo del estilo. Y las de delante si que se pueden encender si las condiciones son ligeramente malas.

si, esta mal seguro lo he mirado en el libro y si, bueno a ver si puede ser y no llego a los 4 fallos...

y la de adelantar alguien sabe algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas! Enhorabuena por aprobar. Una pregunta, yo tambien me estoy sacando el carnet, el examen del comun y del especifico, los has hecho el mismo dia?

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas! Enhorabuena por aprobar. Una pregunta, yo tambien me estoy sacando el carnet, el examen del comun y del especifico, los has hecho el mismo dia?

Gracias y un saludo!

Muchas gracias a todos :D si si el examen lo haces en el mismo dia, a mi me dieron los dos exámenes y 50 minutos tenia, 1min por pregunta

Yo solo hice una practica en cerrado y otra de abierto, sabiendo conducir y llevar una moto tienes de sobra.

El examen es mas suerte que llevar bien la moto :lol:

A ver hoy que tal, si me veo bien supongo que dare una, si no pues con dos creo que ire bien. Ya eso me han comentado y muy importante estar tranquilo, pero la putada es que no puedes coger la moto antes del examen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo los hice el mismo dia pero a distintas horas, el especifico lo hice a las 9:30 y el comun a las 12:00

Despues antes de hacer el practico si lo tienes muy de mañana yo si que cogi la moto una hora antes del examen, a las 8:00 estube donde se hacian y me dieron la moto pa dar vueltas por alli dentro pero sin entrar en el circuito y ya a las 9:30 lo hice

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el circuito lo aprobé a la segunda, los nervios me hicieron que no pasara del segundo palo en el zigzag ;)

El jueves me examino del abierto y creo que va a ser suerte más que otra cosa, los vicios de casi 20 años de conducción no me van a ayudar mucho pero el tiempo que llevo con la 125 creo que si... suerte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola esto es para quitarse el A2 ?? :shock: ¿son 50 preguntas?, yo tengo el A, y a mi fue un solo examen teorico de tan solo 20 preguntitas de las cuales eran sacadas de uno de los 14 test que hice en clase, en una semana me presente...

Joer como se ha engordado la cosa ahora ¿no? :roll:, o al igual es por que tb tengo el B y convalidan preguntas? :roll:

Un saludo y suerte en los exmenes del circuito y calle... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola esto es para quitarse el A2 ?? :shock: ¿son 50 preguntas?, yo tengo el A, y a mi fue un solo examen teorico de tan solo 20 preguntitas de las cuales eran sacadas de uno de los 14 test que hice en clase, en una semana me presente...

Joer como se ha engordado la cosa ahora ¿no? :roll:, o al igual es por que tb tengo el B y convalidan preguntas? :roll:

Un saludo y suerte en los exmenes del circuito y calle... :)

Yo teniendo el de coche he hecho lo mismo que tú para el teórico del A2, 20 preguntas, clavadas a los 14 test de clase y todotest.com (altamente recomendable)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...