Saltar a contenido

Cómo detectar si eres endurero gay y no lo sabes

Puntuar este tema:


palomo

Recommended Posts

Lo bueno de pescar es salir quince hombres en barca y no saber cuántos van a volver..

Dios... aqui tube que parar y pillar los clinex que me saltaban las lagrimas...... QUE RISAS !!!!!

P.D. Soy bujarra perdido :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    5

  • piloto_bajista

    3

  • lobosolitario

    2

  • reos

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cómo detectar si eres endurero gay y no lo sabes 1. Llegar a los 30 sin tener barriga. Seguro que es gay!!!! Nada mas que decir. 2. Tener una Gasgas de 2T -aunque sea de 300-, una WR con arranque eléc

10. ¿Eres de los que dicen que una KTM 525 es demasiado potente y demasiado pesada? o lo que es más grave "que es demasiada moto para mí"... bueno... eres ultramaricón... vamos, que en un partido de fútbol de maricones contra gays serías suplente por bujarrón. Te imaginas a un tío macho diciendo "esta tía no me gusta porque tiene las tetas demasiado gordas", ¿a que no es una frase de hombres?, o bien: "esta tía esta demasiado buena para mí", a que no ¿verdad? pues eso, a los hombres de verdad nos gustan las tías y la motos potentes y no las modelos anoréxicas que salen en las tele, que con solo verlas dan ganas de potar y que que fueron inventadas por los maricones de los modistos

Esto de lo mejor, no puedo estar mas de acuerdo, las modelos estas de pasarela, les gustaran a los mariconazos de los diseñadores. Pero a mi que me den una mujer de verdad xDD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De puta madre, palomo.

Hay que joderse, tenía que haber más mensajes (no post, eso suena maricón) como el tuyo, en lugar de tantos con preguntas como ¿Oh, cielos, qué moto compro? ¿Sabéis si estas gomas iran bien? ¿Alguien que monte por la zona de...? ¿Habéis visto qué guapa he dejado mi moto?

Un hombre con un par monta bien con cualquier moto, con cualquier neumático, no le importa la opinión de los demás sobre la estética de su montura y no tiene la necesidad de ir acompañado de nadie :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy weno xo no creo q nadie q haya probado una ktm 525 diga q es demasiado xq van suave suave, es muxo mas dificil llevar gas gas 300. asiq muxos xa muxos gays, aun hay esperanza 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he dado cuenta soy super gay, no contento con tener una gg250 la pase a 300, tengo gato, (aunque para disimular lo llamo Manuel) concuzco con las 2 manos miro el correo ... asi que ya sabeis tapaos los ojetes que los gaydureros estamos aqui para lo que haga falta.

Ademas ya se sabe que en tiempo de guerra todo agujero es trinchera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...