Saltar a contenido

Xtrema 500km 2011 (Fuentes de ebro)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    18

  • xc

    16

  • lalexktm

    14

  • yogil

    11

Top Posters In This Topic

soy de zaragoza, concretamente de un pueblecito que segun el ayuntamiento de zgz es un barrio rural llamado juslibol. Pero vivo en barcelona.

Y vosotros?

ANTE LA DUDA SIEMPRE GAS :twisted: :twisted: :twisted:

Pues en tu pueblo corri una carrera hace unos cuantos años :roll: :roll: :roll:

Lo pase de miedo

Lo de los dorsales no lo veo justo yo me inscribi de los primeros pero me imagino que ira por categorias pero ya lo veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues en tu pueblo corri una carrera hace unos cuantos años :roll: :roll: :roll:

Lo pase de miedo

Lo de los dorsales no lo veo justo yo me inscribi de los primeros pero me imagino que ira por categorias pero ya lo veremos

+1 doy fe de que yo tambien estuva en esa carrera :mrgreen:

dscn2606dp9.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, lleva mas de dos horas lloviendo sin parar en Fuentes, no mucho pero sin parar, creo que mañana no habra polvo en la prologo, digo creo por que hace un monton de meses que no llovia y la tierra tiene sed,tambien os queria comentar que se a cambiado la zona de parque cerrado, asistencia y prologo, una vez que entrais en el pueblo esta todo muy bien indicado.

Bueno, mañana nos vemos en Fuentes, seguramente estare echandole una mano a un amigo con la asistencia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q fuerte q fuerte.

mi padre fue uno de los organizadores y yo estube poniendo las cintas y el dia d la carrera iba por ahi con una bici de trial, tenia diez años, buffff.

weno boy a ver si duermo un poco, si los nervios me dejan.

mñn nos vemos.

ANTE LA DUDA SIEMPRE GAS :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi también fue la primera carrera. Yo me apunte a la de 500, y a pesar de que los rodamientos me dejaron tirado en el km 240, me lo he pasado en grande y he aprendido mucho. Un 10 para la organización. El año que viene repito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se acabó. Creo que ha sido la edición más dura, con diferencia de esta carrera. El recorrido entretenidísimo, super divertido, pero tremendamente duro debido a lo roto que se iba haciendo con el paso de las vueltas.

Para mí, me imagino que igual que para todos que participamos, lunes de dolores... Pero, qué bien lo pasamos!!!

Ahí estuvimos con el Sr. Murchi, como siempre, esta vez como rival, :lol: :lol: :lol: :lol: y con el equipo Knight Frank, con Alberto Prieto y Mónica Vicente haciendo pareja, enhorabuena por vuestro 2º puesto, y David Serrano.

Enhorabuena al Moto Club Fuentes por el carrerón que han hecho, personalmente creo que la mejor de todas.

Enhorabuena a todos los participantes. Sin nosotros no habría carreras. Está claro.

Enhorabuena a Héctor Asensio, Mario Gajón, Julián Villarrubia(ya he empezado el libro), Sergio Mateo, Alejandro Maza, Manolo García, José Luis Sanz, Victor Nasarre... Me dejaré a alguien, pero espero sepan disculparme... :wink:

Saludar a Juan de X-Raids, Óscar de Flipa Motos, a los amigos de Victor Nasarre, a la familia de Alex Maza, a Cristina D´Ambrosio, a Paco Gómez-Trunser, a los de Gori-Trans :wink::wink: ...

Seguiremos comentando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...