Saltar a contenido

Xtrema 500km 2011 (Fuentes de ebro)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

6 en mi primera carrera, q bien stoy super contento.

ANTE LA DUDA SIEMPRE GAS :twisted: :twisted: :twisted:

ENHORABUENA ALEX!!!!!!! Carrerón en tu primera participación en un Raid. Sigue así.

Díle a tu padre que quedaremos pa andar por ahí. Buena gente tu familia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    18

  • xc

    16

  • lalexktm

    14

  • yogil

    11

Top Posters In This Topic

Pues qué vamos a contar, que hizo honor a su nombre: Extrema.

Otras ediciones han sido más rápidas. En esta debido a la sequedad del terreno, y a la abundancia de caminos de monte, no de pistas hechas ya pisadas, cruce de campos, la presencia del fesh-fesh, como llaman algunos al polvo que parece harina, era exagerada.

Cada vuelta estaba peor, y a mitad de prueba, la aparición de piedras debajo del polvo, la hicieron durísima. Hubo muchos abandonos, sobre todo de quads.

El único trozo que hubiera eliminado, sería el cruce de la carretera, creo que de Mediana. Una subida de hormigón con un escalón al final de asfalto... El año pasado ya nos metieron por allí.

La temperatura fue muy agradable, unos 27-28º. El viernes por la noche llovió muy poco. No lo suficiente para que desapareciera el polvo en la prólogo.

El recorrido eran unos 70 kms., de los cuales, según nos explicaron en el briefing, por problemas con los dueños de una finca, hubo que desviar un poco el recorrido, y neutralizar los últimos kilómetros de cada vuelta. Yo personalmente, lo agradecí porque nos permitió descansar entre vuelta y vuelta. No estuvo mal la neutralización.

A las 7 de la mañana, estaba previsto que se abría el parque cerrado para coger las motos. Hubo un pequeño retraso, con buen criterio y así mientras, amaneció. Cuando nos fueron dando la salida, ya había luz natural.

Otro acierto este año por parte de la organización, la situación del parque cerrado. Fue en una finca muy chula. Las motos y los quads, estaban encerrados en una plaza de tientas muy guapa. Estuvo bien.

Los pilotos, además, con la inscripción, teníamos cena después del briefing, en la cual proyectaron un vídeo del recorrido que íbamos a encontrarnos al día siguiente.

La organización, un 11 sobre 10. Cada año mejoran, como los vinos buenos.

En principio había 73 vehículos inscritos, al final, fueron 60. Aún así había más vistosidad que en la Baja... :lol: :evil: :twisted:

Ójala nos dure mucho años esta carrera. Merece mucho la pena.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Mikeleva,

a ver que tienes del 28.

Este año no he podido hacer ninguna foto, se me jodio la camara el otro dia.

La verdad que se agradece que halla gente como tu, que desinteresadamente busque las mejores fotos. El año pasado me sacastes alguna foto muy chula, de hecho una la tengo de fondo de escritorio, :wink::wink::wink: :lol:

ah, para la carrera un 11 sobre 10.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia calabet se me habia pasado, mira que se ve bien el nombre en la camiseta, xc a la proxima me presento y me pagas las cañas jejejeejjeejej.

Unas fotos de los tres en la prologo, las de la carrera no se si me dara tiempo de colgarlas hoy, si no para el miercoles que mañana estoy todo el dia en Madrid.

Saludos.

img5799o.jpg

img5800a.jpg

img5877l.jpg

img5878z.jpg

img5879z.jpg

img6060y.jpg

img6061t.jpg

img6062e.jpg

img6063i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De carrera tengo poca cosa por que ademas de hacer alguna foto estaba de asistencia para un amigo, curiosamente el que salio a la vez que tu yogil.

Lo siento juanjillo de tu salida no tengo, la mierda del flash de la camara que le costaba mucho recuperar y no pude fotografiar a todos.

Saludos.

img6208ky.jpg

img6200n.jpg

img6327a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres el puto amoooo !!!

Joder peazo volada !!!

Guapisimas .. eres el rei de las fotos ... como cada año insuperable con el objetivo .. pero como no te acerque a decirme naaa TE MATOOOOOOOOOOOOO la proxima, no me falles tio !!

Saludos y gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS X LAS FOTOS!!!!

q guapas, si lo llego a saber ago alguna pijada en el salto pa quedar mejor y enmarcarla, jejejejejeje

tengo agujetas hasta en las pestañas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al año que biene me apuntare ala de 500 para disfrutar mas rato encima de la moto, porq pese alo cansao q estaba ubiera seguido.

un saludo para todos!!!!!!!!!!! sois grandes!!!!!!!!

ANTE LA DUDA SIEMPRE GAS :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,Bueno :shock: :shock:

Un 12 sobre 10 para la organizacion :P :P

Si bien he de reconocer que al principio no me gustaba nada la idea de un recorrido de 65 ( que al final fueron 75 kms y que casi me quedo sin gasolina tube que repostar la tercera vuelta con ya 210 kms recorridos cosa que no me gusta) al final ha sido un total acierto por parte de la organizacion

La formula pactada por los moto-clubs la federacion y el gobierno de aragon para salvar los raids en aragon ha sido un acierto...

Primero y ante todo por la seguridad, los caminos estaban perfectamente señalizados y cortados para evitar el tragico suceso de zuera del pasado año, segundo el recorrido estaba perfectamente marcado y solo un necio podia perderse y tercero fueron muchos los voluntarios que estabn en todo el recorrido con sus motos y quads velando por nuestra seguridad ya solo falta que se potencie el uso del spot (un localizador muy barato que ya se esta usando en otras pruebas y bastante efectivo y podremos continuar corriendo con una mayor seguridad que creo que es de lo que se trata :wink::wink:

Acompañando este exito de organizacion ha estado el exito de los pilotos aragoneses que creo que todos los de la zona nos podemos sentir orgullosos por ellos y de algun nuevo figura que aparecio por alli deleitandonos a todos con su pilotaje..

Felicitar a hector y a sergio y sobre todo me alegro que mario gajon se halla tenido que comer sus palabras despues del fiasco de la baja (seria una grave perdida la baja de uno de los mejores pilotos de quads del momento a nivel nacional)

Como ausencias destacables he hechao en falta la presencia del equipo JVO-Aprimoto el unico equipo oficial con apoyo de fabrica que estaba acudiendo a los raids creo que seria una gran perdida para nuestro deporte la falta de equipos oficiales en los raids.

Y la ausencia de paco el turolense que va a acudir al Dakar este año no entiendo como ese gran piloto no lo hemos visto ni en fuentes ni en la baja creo que es un error la no participacion del piloto en las pruebas de casa y maxime en este caso un raid adsequible con un recorrido de 500 kms (un entreno prefecto para afrontar ese gran rally)

Felicitar a X-Raids por su pleno de pilotos y en especial el gran puesto de Jairo ha sido un gran espectaculo ver su despliegue en esta prueba y ver su camion Dakariano creo que ha sido la expectacion de los parques de asistencia :shock: :shock: :shock:

Ojo al Dato nuestro piloto Socio del Club de aventura touregcampeon de españa de cross country 2011 y campeon de españa de enduro en dos ocasiones Antonio valero ha qquedado justo detras de Jairo en el primer raid de su vida

Este gran piloto de ciudad real esta preparando su proxima participacion el el Dakar 2013 y es uno de los pocos pilotos no profesionales que en estos años esta preparando su participacion de manera correcta...

Viajo a marruecos en marzo con nosotros y se pego como una lapa a Victor Rivera tomando con un notable sus primeras clases de navegacion, se ha estrenado en los raids de manera exitosa, volvera a marruecos en octubre para terminar su aprendizaje del uso del road-book (imprescindible para afrontar un Dakar con garantias aunque la mayoria de pilotos españoles de estos años no se han preocupado de aprender a navegar y solo siguen rueda alli) y tiene todo un año para elegir montura y asistencia de una manera correcta y con tiempo suficiente y ademas estoy seguro que nos dara alguna sorpresa en 2013)

En cuanto a las monturas Yamaha y Ktm son ls predominantes sin olvidar la aparicion de beta con nuestro amigo tenista ( un buen piloto al que le deseo lo mejor) y alguna gas-gas

Tambien en cuanto a los del monton ( que somos el resto) enhorabuena a yoguil que anduvimos peleandosnos un par de vueltas cabroncete lastima que rompieras los rodamientos de tu ktm (algo bastante habitual en esa marca) y la gran alegria que me dio mi amigo miguel al que felicito por acabar esta dura prueba...

Coño y muchas gracias por las fotos amigo la verdad es que todos nos gusta vernos y guardar estas como recuerdos todo aquel que las cuelga desinteresadamente tiene mi gratitud y respeto...

Enhorabuena a mi amigo Victor Nasarre este hoscense me ha ganado en su primer raid merecidamente, te espero en el proximo jodio...

A manel miro y a otros tantos amigos que nos vimos por alli no os digo nada solo que es un placer ver el comportamiento ejemplar de todos una pena que parece que cuando faltan los pros las pruebas son mas limpias y con mejor ambiente haber si aprenden todos que los raids hay que ganarlos de manera limpia y vale de decir que los del pueblo entrenan el recorrido ya que con esos comentarios solo buscan justificar sus deficiencias

Hala amigos a dormir ya

El de las fotos por fa cuelga alguna mas del 42 que ya que no tiene nivel para guardar trofeos le gusta guardar fotos de todos los raids que termina

Y a la organizacion que nos cuelgue las clasificaciones hombre

Saludos a toos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...