Saltar a contenido

Xtrema 500km 2011 (Fuentes de ebro)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Julián Villarrubia, participante en el Rally Dakar de los años 2009 y 2010 presenta el próximo día 29 de Agosto en la Biblioteca Municipal de Requena el libro "EL SUEÑO DEL DAKAR" en el que repasa toda su carrera deportiva y se centra particularmente en la participación en el rally más duro del mundo, el Rally Dakar.

En el libro se cuenta el punto de vista de éste piloto en las carreras, con alegrías y fracasos, frustraciones y polémicas, además, aparecen muchos de los pilotos que durante la última década han participado en el Campeonato de España de Rallyes todo terreno así como los de la Copa Burn Gran Nacional y también cuenta sus incursiones en los Campeonatos de España de Enduro y Motorrally.

Si tienes interés en la adquisición de este libro, contacta con Julián en el correo electrónico [email protected] pues la publicación no tiene editorial, por lo que no se encontrará de momento en las librerías.

Espero que os animéis y sobre todo, ¡que lo disfrutéis!

Estaré en Fuentes con una caja llena de libros a 15€, por si os interesa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    18

  • xc

    16

  • lalexktm

    14

  • yogil

    11

Top Posters In This Topic

A ver amigo, si no me han informado mal el recorrido son entre 60-70 kilometros al que hay que darle varias vueltas, si consideramos que este año casi no hemos podido correr, que el verano ya ha terminado, y que creo que no coindcide con nada la decision de la organizacion de limitar a 70 los inscritos es mas que acertada.....

De todas formas mientras el moto-club no diga lo contrario todavia hay plazas para correr, pero tambien se de buena tinta que los dorsales seran por orden de inscripcion aqunque se saldra por categorias , como es normal asi que apuntarse lo antes posible señores que los organizadores de todas las carreras estan hasta la poya de esperar hasta la ultima semana :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
migueloutlaw540

Buenas tardes a todos desde el Moto club Fuentes de Ebro informaros de que la carrera esta preparandose con muchas ganas por parte de la organizacion y que esperamos veros a todos vosotros alli ,ahora os pongo algunas aclaraciones a las dudas que podais tener:

la prologo sera sobre un recorrido de 9 km

el sabado por la noche cada piloto tiene incluida la cena en su inscripcion dentro del complejo donde se van a pasar las verificaciones ,los acompañantes podran asistir a la misma con un precio de aproxi. 15 euros por menu, en la cena se realizara un sorteo de regalos y durante la misma en una pantalla gigante se retransmitira una vuelta completa al recorrido para que todos podais ver como es el trazado y si hay alguna zona peligrosa.

las vueltas se haran a un recorrido de 69 km ,un recorrido mas corto mas tecnico, mas revirado y mas exigente fisicamente que otros años, con este tipo de recorrido mas lento queremos daros una mayor seguridad a todos intentando controlarlo lo mejor posible para evitar cualquier tipo de accidente aunque todos sabemos que siempre esta la posibilidad de que puedan suceder.

el recorrido sera completamente cerrado al trafico ,se cortaran todos los caminos que tengan acceso al recorrido para evitar que pueda entrar cualquier vehiculo al recorrido de la carrera.

se a puesto un cupo de 70 pilotos aproximadamente un piloto por km de recorrido para que no haya problemas entre nosotros mismos.

las categorias ya las teneis en la pagina del moto club para que cada uno se apunte a la que crea que esta preparado .

-categoria 7 vueltas 1 piloto

-categoria 7 vueltas 2 pilotos un vehiculo

-categoria 4 vueltas 1 piloto

os esperamos a todos y solo deciros que ha dia de hoy ya tenemos 49 inscritos y que con ayuda de todos vosotros vamos a conseguir llenar el cupo de inscritos que nos hemos fijado.

en varios dias se haran publicas las listas de inscritos ,los participantes de cada categoria y el orden de inscripcion

desde el MOTO CLUB FUENTES un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues noticias de nuestro equipo :) :) :)

http://www.quadtro.com/blog/noticias/20 ... ipo-mixto/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ole tus huevos monica

MONI, MONI, MONI :!: :!: :!: :!: ,......

Que tengáis por lo menos, por lo menos, la misma suerte que tuvo Alberto en la Baja!!!

Sois grandes!

Saludos.

Jejeje gracias así da gusto... xc ni idea de quien eres pero parece que me conoces... :roll:

Miguel eso de que va a exigir mucho fisicamente no me ha gustado nada... 8) a sufrir me toca... ya que el trabajo no me deja un rato para entrenar mucho que digamos, iremos a aprender y disfrutar.

Un saludos a todos los endureros :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D ola a todos :D :D :D

Ya teneis un rival mas en la categoria 300km, soy nuevo en esto asi q no os asusteis jeje.

Stoy exo un manojo de nervios pero es tanta la ilusion por disputar por primera vez una carrera q los nervios casi se olvidan, de todos modos lo q me toca es aprender un pokito mas y disfrutar de la prueba.

Un saludo para todos y suerte.

PERO SOBRE TODO ANTE LA DUDA SIEMPRE GAS :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stoy exo un manojo de nervios pero es tanta la ilusion por disputar por primera vez una carrera q los nervios casi se olvidan, de todos modos lo q me toca es aprender un pokito mas y disfrutar de la prueba.

Un saludo para todos y suerte.

Por todo este tipo de gente merece la pena seguir escribiendo en esta web, ilusion y humildad que gusto de leeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :) ola compnñeros!!

Q tal llevais el entrenamiento, yo me pego unas palizas impresionantes en un sitio q he encontrao donde vivo muy duro y tecnico, para cojer fondo.

Una pregunta, de donde sois los q correis? Yo soy d zaragoza, pero llevo dos años viviendo en rubí una ciudad de barcelona, tambien stoy buscando gente para poder salir los sabados o los domingos a dar gas por el monte porque yo no conozco nada.

Un saludo paratodos y animo con el entrenamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi cuando es la fecha tope de inscripción?. Me estoy pensando inscribirme en la pequeña pues estreno la moto esa semana y no quiero darle tanta paliza. Perdí el teléfono y no tengo el tuyo, pegame un toque o mandame un sms 655 99 28 21. Tenista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...