Saltar a contenido

Para los Beteros....


hecktm

Recommended Posts

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Se parece mucho a la mia... jejeje

ahí va una foto de mala calidad de mi burra tras cambiarle el aspecto un poco...(verdad que la combinación negro - rojo y blanco es parecida... :lol: )

foto0016d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien tiene la 2012 y quiere cambiarla a pelo por la mia que lo diga (por aquello de los viejos tiempos, me refiero a la moto...2006...)

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco

El color me gusta, me recuerda al que llevaban las beta rr 50 con motor ktm, esa especie de rojo/rosa. Muy bonita, lo que nosé es si habrán acertado en ponerle horquilla sachs delante. El Sachs trasero no es ningúna maravilla, pero cumple bien con su función y es cómodo para los aficionados. La horquilla ya veremos porque en las gas gas han sido problemáticas y cuestan mucho ponerlas a punto y lo digo por experiencia, pues mi ex gg racing 08 montaba una y vaya desastre. Pero ojalá las hayan mejorado y vayan mejor que las marzocchi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a ni me parece muy bonita,,, con el rojo vuelven a sus origenes y eso que en foto nunca parecen lo que son cuando las ves en "vivo" :P

ademas con el ARROW de serie :shock:

aparte de las mejoras en el motor ( que no se si las hay ) el tema de las suspensiones que habra que ver como varian con respecto a la de estos años,,,, vosotros direis jejej

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
pues a ni me parece muy bonita,,, con el rojo vuelven a sus origenes y eso que en foto nunca parecen lo que son cuando las ves en "vivo" :P

ademas con el ARROW de serie :shock:

aparte de las mejoras en el motor ( que no se si las hay ) el tema de las suspensiones que habra que ver como varian con respecto a la de estos años,,,, vosotros direis jejej

un saludo :wink:

Según el off road de este mes, la suspensión delantera es un desarrollo nuevo en trabajo conjunto con Sachs. Al parecer, montarán es sistema TFX que es una horquilla con doble pistón. Los hidráulicos de compresión y extensión funcionan por medio de dos pistones diferentes.

Siendo usuario de GG, me está encandilando la RR350

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 2013?, en principio es a final de este año principio del otro no??
En breve las 2t. al final de año. Que nervios!.

Así es en 2013 sacan betas de dos tiempos.

Haber si me explico. Cuando hagan las proximas monturas tambien sacarán de dos tiempos. Este año no. Cuando hagan las 2013 sacarán las 2t, porque esta ya es del 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...