Saltar a contenido

MONTAR ESCAPE AKRAPOVIC CRF 250 R 2008 EN CRF 250X 2008


Peekrs

Recommended Posts

Hola buenos días, estoy analizando la compra un escape akrapovic para CRF 250 R 2008 para montarlo en mi CRF 250 X tambien 2008, pero no tengo muy claro si es compatible.

El escape exactamente es el EVOLUTION FULL TITANIO con copa de carbono resonador en el colector y salida unica.

Vamos este que os pongo aquí.

4079724677_3159357ba9.jpg

En muchos sitios me dicen que no hay problema que el problema lo tienes con el de salida doble en el vaso de expansión, la aleta izquierda y la caja del filtro de la CRF 250X pero que con el Salida simple no y sin embargo en otros sitios me dicen que lo no vale.

A ver si alguien me puede consejo o una opinión contrastada.

Un saludo y gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cilindro es el mismo en la CRFR y en la CRFX, yo de hecho tengo montado un escape en mi CRFX 2008 que antes estaba montado en una CRF 2007, así que me apuesto lo que sea a que te vale. El de doble salida, con el vaso de expansión, como tu dices, no debe de valer.

Este tipo de piezas, he visto muchas veces que viene en la referencia CRF R-X 2004-2008 de modo que entre esos años, no deben ser muy distintas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blender y me podrías decir que escape has montado.

He visto los escapes de MIVV y de LEOVINCE que en las referencias hacen ponen la letra L en la CRFX y S en la CRFR como si fuese LONG Y SHORT (largo y corto). Yo creo que es por tema de fonos y homologaciones, pero el escape vale.

Saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Blender y me podrías decir que escape has montado.

He visto los escapes de MIVV y de LEOVINCE que en las referencias hacen ponen la letra L en la CRFX y S en la CRFR como si fuese LONG Y SHORT (largo y corto). Yo creo que es por tema de fonos y homologaciones, pero el escape vale.

Saludo y gracias

Si, lo hay largos y cortos, como tu dices. Yo tengo montado un FMF de titanio Powerbomb completo y la salida es de las cortas.

Por cierto tengo para vender un colector de titanio, igual que el que tengo montado, pesa poquisimo, es una maravilla, tenia una pequeña grieta y me la han soldado con titanio en un sitio especializado, y ha quedado como nuevo.

Tengo tambien para vender una salida Leo Vince X3 de aluminio, que supongo que se puede adaptar al colector. Este si es de los largos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno he hablado con el distruibuidor y me comenta que ellos probaron con la gente de ausio y por lo visto valer vale pero al llevar dos subchasis diferentes el escape de queda un poco más bajo y en fuertes saltos (no es mi caso) hay posibilidad de golpear un poco el silencioso con la pinza de freno trasera pero que poner se le puede poner sin problemas.

Tambien he visto que un forero de aquí (Blaya) Monto un AKRAPOVIC de salida doble de una CRF250R en una CRF 250X, sin modificar el subchasis, modifico la caja del filtro del aire y el vaso de expansión ya que el silencioso derecho iba en ese espacio (tampoco es mi caso el mio es de salida única) usease que si vale ese supongo que uno de salida simple será todavía mas fácil. De todas formas le he puesto un correo por si me pudiera dar consejo.

ak_S-H2MET6T-VT_Z.jpg

02yk3.jpg

Os pongo una comparativa entre la CRF y la CRFX para que veáis como queda mas bajo en la X pero montar se puede montar.

(No he pedido permiso al forero blaya para poner su foto y desde aquí lo hago, si hubiese cualquier problema no dudes en decirmo y la retiro inmediatamente)..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final descarto la opción, según me comentan perderé muchos bajos y aparte el nivel de db sería muy muy alto cosa que a día de hoy no interesa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...