Saltar a contenido

GASGAS CON CHASIS DE ALUMINIO


ANGELOTE64

Recommended Posts

Guille caballo loco
Al parecer el motor de GasGAs no es difìcil de acoplar en las CRF, de hecho yo se de varias acoplaciones tras romper los motores originales Honda. Y referente al chàsis de aluminio para igualarlo en prestaciones dinàmicas de resistencia al final tiene màs peso que uno de acero y un coste infinitamente superior. Los pequeños problemillas caràcteristicos de GFasGAs para nada tienen que ver con el chàsis.

No estoy muy seguro, pero he oido varias veces, que gg sacó su motor 250 de enduro desde una base de un motor honda. es decir muy igual y retocado para el enduro. Saludos

las malas lenguas... pero fíjate que en las primeras versiones, podías montar el pistón de la honda CR en la GG :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En realidad si, el diseño de las primeras GG partió del bloque de las CR, allá por el año 96 más o menos

Corrígeme si me equivoco, pero creo que en el 96 aún íban con motor tm. Creo que el 1er gg 250 fue en el 98 y si parece ser que los ingenieros de gg prefirieron cojer una base fiable. Por cierto, del motor del 98 al actual, ha suftido cambios de reestyling internos pero el motor podríamos decir que es igual en cuanto a base. Hacia el 2001 crearon el propio 125 que no tengo entendio que sea la “copia“ de ningún otro y hacia el 2002 sacaron el problemático y por evolucionar 400, que justo cuando lo hacen fiable y competitivo resulta que se ha quedado voluminoso, desfasado y pesadote y con una increíble mala reputación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ANGELOTE64

    5

  • aquaviva

    5

  • PATO1

    4

  • Machro

    4

No estoy muy seguro, pero he oido .......

las malas lenguas...

Corrígeme si me equivoco.......

, pero creo que en el 96 .......

Creo que el 1er gg 250 fue en el 98 .............

si parece ser que los ingenieros ...........

que no tengo entendio........

.............y con una increíble mala reputación.

Tio, tu si que sabes.

Cuéntanos más por favor, ilumínanos con tu sabiduría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes,

Os dejo una foto de una gasgas montada en un chasis de aluminio de HONDA CRF.

¿ Que os parece ?

A mi que es una preciosidad !

img220n.jpgimg221i.jpg

Otro engendro mas de los demonios franceses y sus afrancesados :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto no es una gas gas con chasis de honda, ni una honda con plásticos de gas gas. Esto es una honda con gráficos tunning gas gas y faro+guardabarros de gas gas. Esto es una crf 250 4t o 450 4t. Fijaros en el diseño de las tapas y en el amortiguador trasero. Y me gustaría saber si el motor es de gas gas o de la cr 250 2t porque no se aprecia bien.

Lo de la decoración, nada que objetar.

Del chasis no es que se pueda dudar de si es una CRF 250 ó CRF 450, es que honda no hace más chasis de aluminio que esos dos :idea:

El motor es Gas Gas sí o sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

img220p.jpg

img221r.jpg

Buenas,

La verdad es que no consigo colgar las fotos como me gustaria.

Esto es lo que pone en el texto :

"Coged un chassis de 250 CRF, un motor de Gas Gas 300 EC, trabajad una horas para adaptar el uno al otro, añadirle unos accesorios racing y unas bonitas piezas echas a mano, una decoracion original y encontrareis la primera Gas Gas alu de la historia!

ES lo que ha hecho el dueño de una tienda de motos que es fan de la marca Catalana. Precio incalculable. Peso 98 kilos y la moto funciona.

EL deposito de aluminio de 9,8 litors y la caja de filtro de aire y los radiadores estan hechos a medida. Las suspensiones son unas Showa de origen preparadas por GPRP. La horquilla lleva una tijas X-Trig. La tornilleria es de titanio, los bujes son Haan Wheels, manillar Renthal, frenos Nissin/braking 270 mm."

En lo que respecta al motor se ve claramente que es un motor de Gas Gas.

A mi me parece una moto muy bonita y original.

Con el deposito de 9,8 litros, no tendra problemas de autonomia ( problema que hubiese tenido al mantener el deposito original de la CRF.

Queda el problema del chassis.

Desde mi punto de vista, la rigidez del chassis se puede "suavizar" con la puesta a punto de las suspensiones ( es una opinion personal claro esta ).

Un saludo.

Angelote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En realidad si, el diseño de las primeras GG partió del bloque de las CR, allá por el año 96 más o menos

Corrígeme si me equivoco, pero creo que en el 96 aún íban con motor tm. Creo que el 1er gg 250 fue en el 98 y si parece ser que los ingenieros de gg prefirieron cojer una base fiable. Por cierto, del motor del 98 al actual, ha suftido cambios de reestyling internos pero el motor podríamos decir que es igual en cuanto a base. Hacia el 2001 crearon el propio 125 que no tengo entendio que sea la “copia“ de ningún otro y hacia el 2002 sacaron el problemático y por evolucionar 400, que justo cuando lo hacen fiable y competitivo resulta que se ha quedado voluminoso, desfasado y pesadote y con una increíble mala reputación.

Cierto, la GG amarilla con el motor de TM con más leche que ha debido existir junto con el de las cagivas de finales de los 90 (que son la misma base de los huskys actuales, y de las GG de principios de los 90).

Las primeras con motor propio son del 98

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mmmmmm, esto ya es serio.... :mrgreen:

Sobre las primeras GG125cc '01, yo estrené una de ellas. Motor propio si, pero ya entonces, las malas lenguas ya decían que se habían basado, y sobre todo en la caja de cambios, el las Yamaha YZ 125cc...

Saludos,

PD. Y sobre el título del post!!, yo también diría que esta moto es una Honda CRF con corazón de Enduro... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mmmmmm, esto ya es serio.... :mrgreen:

Sobre las primeras GG125cc '01, yo estrené una de ellas. Motor propio si, pero ya entonces, las malas lenguas ya decían que se habían basado, y sobre todo en la caja de cambios, el las Yamaha YZ 125cc...

Saludos,

PD. Y sobre el título del post!!, yo también diría que esta moto es una Honda CRF con corazón de Enduro... :mrgreen:

totalmente de acuerdo, bueno no se si es una CRF o una CR, pero tu te conoces muy bien esos chasis :D asi que doy por echo que el chasis es CRF

CR seguro que no. Ese chasis es 5 gen y sólo tienen 4 tiempos :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Si aqui lo dice todo :

"Coged un chassis de 250 CRF, un motor de Gas Gas 300 EC, trabajad una horas para adaptar el uno al otro, añadirle unos accesorios racing y unas bonitas piezas echas a mano, una decoracion original y encontrareis la primera Gas Gas alu de la historia!

Y :

EL deposito de aluminio de 9,8 litors y la caja de filtro de aire y los radiadores estan hechos a medida. Las suspensiones son unas Showa de origen preparadas por GPRP. La horquilla lleva una tijas X-Trig. La tornilleria es de titanio, los bujes son Haan Wheels, manillar Renthal, frenos Nissin/braking 270 mm."

Todo proviene de una CRF, de una GASGAS y las demas piezas estan hechas a medida.

Un saludo.

Angel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo os digo que ya es hora de que os diga un secreto que se hace mas de un año... El propio Ivan Cervantes me dijo que corre el año que viene con una 350 4t y es una HONDAAAAAAAAAAA :D tanto chasis como motor asi es que los demas modelos les pasara lo mismo ecepto las 2t que el motor sera gas gas . Menudos pepinos ..

P.D. No le deis mas vueltas que es lo que hay.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...