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GASGAS CON CHASIS DE ALUMINIO


ANGELOTE64

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querras decir una honda con motor y plasticos gasgas :lol: , y si, es bonita.

pero la probabilidad de que gasgas haga un chasis de aluminio a mi me parece nula, bastante tienen con el de acero.

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Hace como 10 años que las marcas europeas prueban chasis de aluminio por si llega el momento en que los flipaos que somos los consumidores decidimos que molan mas, lo que pasa es que siguen pensando que para enduro los de acero son mejores.

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querras decir una honda con motor y plasticos gasgas :lol: , y si, es bonita.

pero la probabilidad de que gasgas haga un chasis de aluminio a mi me parece nula, bastante tienen con el de acero.

Tienes algun problema personal con Gas Gas? algun gerundense se follo a tu novia? tienes poca autoestima y necesitas sentirte superior comprando cosas?

Estoy realmente interesado en la respuesta.

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Tienes algun problema personal con Gas Gas? algun gerundense se follo a tu novia? tienes poca autoestima y necesitas sentirte superior comprando cosas?

Estoy realmente interesado en la respuesta.

Como se te ha ido la olla chacho

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Bueno, esteticamente cada cual tiene sus gustos, pero paa enduro, considero que es un paso atras, ypo estoy en el bando de los que opinan que para croos chasis rigidos lo mejor, y el de honda es excepcional, pero para enduro van mejor los chasis con algo mas de elasticidad, es decir de acero y en eso el chasis de la GG es de lo mejor sin lugar a dudas.

Claro que en esto hay dos bandos los que opinan lo mismo que yo y los que no, y en ambios bandos hay pilotos punteros del mundial y preparadores importantes, asi que si ni los buenos y los ingenieros se ponen de acuerdo... aunque en realidad practicamente todas las enduros son de tubo de acero.

100 % de acuerdo, con puntos y comas.

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Al parecer el motor de GasGAs no es difìcil de acoplar en las CRF, de hecho yo se de varias acoplaciones tras romper los motores originales Honda. Y referente al chàsis de aluminio para igualarlo en prestaciones dinàmicas de resistencia al final tiene màs peso que uno de acero y un coste infinitamente superior. Los pequeños problemillas caràcteristicos de GFasGAs para nada tienen que ver con el chàsis.

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querras decir una honda con motor y plasticos gasgas :lol: , y si, es bonita.

pero la probabilidad de que gasgas haga un chasis de aluminio a mi me parece nula, bastante tienen con el de acero.

Tienes algun problema personal con Gas Gas? algun gerundense se follo a tu novia? tienes poca autoestima y necesitas sentirte superior comprando cosas?

Estoy realmente interesado en la respuesta.

y tu??' eres subnormal o te limpias el culo con la lengua? no estoy interesado en tu respuesta.

pero como tu en la mia si, te respondere aunque te importe un carajo si es correcta o no.

El chasis de gasgas es excepcional en estabilidad y funcionamiento para el enduro. Pero tiene algun fallo, como la poca altura al suelo y el peso, por lo que gasgas tiene bastante trabajo en desarrollarlo mas antes de ponerse con uno de aluminio. Ya no voy a entrar en algun fallo de soldadura que a dia de hoy parece esta subsanado. No importa, como he dicho es un buen chasis, de los mejores.

que si tengo algun problema persoal???? pues no, ya los zanje en su dia, la primera vez cuando me deshice de la gg 400 del 2002 que me arruino.

la segunda vez cuando compre otra gasgas nuevecita 2008 y que vendi a los 5 meses, (tarde cuatro en venderla)

como no hay dos sin tres tambien tube una trialera gg 280 pro, que tambien vendi, sin mas detalles.

aun asi soy un romantico y como aun la considero una moto española, pues seguramente habra una cuarta, o no, no lo se.

pero como esto es un foro de motos y se puede criticar lo que a cada uno le salga de la polla, pues yo lo hago, y si no te parece bien me añades a la lista de ignorados que para eso esta.

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pero la probabilidad de que gasgas haga un chasis de aluminio a mi me parece nula, bastante tienen con el de acero.

Tienes razon, para que van a joder una de las mejores motos de enduro ponuiendo un chasis que para enduro es peor que el que lleva?, el chasis de la honda es de lo mejor para motocros, pero para enduro el de la GG es mejor y GG tiene tanto interes en las motos de cross como los cajoneses (a excepcion de Yamaha) en las motos de enduro.

tienes toda la razon, yo prefiero los chasis de acero tambien, los de aluminio en barro tengo la sensacion de que la moto quiere irse recta, y he probado varias.

Para mi el mejor chasis en lo que a estabilidad se refiere me parece el de husqvarna, despues el de gg.

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Tienes algun problema personal con Gas Gas? algun gerundense se follo a tu novia? tienes poca autoestima y necesitas sentirte superior comprando cosas?

Estoy realmente interesado en la respuesta.

por cierto, el que tiene un problema de complejo de inferioridad esta claro que eres tu, que no soportas a nadie que hable mal de tu moto, si tuvieses la seguridad de que tu moto es la mejor no responderias como un energumeno fanatico radical , patetico.

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Guille caballo loco

Esto no es una gas gas con chasis de honda, ni una honda con plásticos de gas gas. Esto es una honda con gráficos tunning gas gas y faro+guardabarros de gas gas. Esto es una crf 250 4t o 450 4t. Fijaros en el diseño de las tapas y en el amortiguador trasero. Y me gustaría saber si el motor es de gas gas o de la cr 250 2t porque no se aprecia bien.

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Guille caballo loco
Al parecer el motor de GasGAs no es difìcil de acoplar en las CRF, de hecho yo se de varias acoplaciones tras romper los motores originales Honda. Y referente al chàsis de aluminio para igualarlo en prestaciones dinàmicas de resistencia al final tiene màs peso que uno de acero y un coste infinitamente superior. Los pequeños problemillas caràcteristicos de GFasGAs para nada tienen que ver con el chàsis.

No estoy muy seguro, pero he oido varias veces, que gg sacó su motor 250 de enduro desde una base de un motor honda. es decir muy igual y retocado para el enduro. Saludos

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Al parecer el motor de GasGAs no es difìcil de acoplar en las CRF, de hecho yo se de varias acoplaciones tras romper los motores originales Honda. Y referente al chàsis de aluminio para igualarlo en prestaciones dinàmicas de resistencia al final tiene màs peso que uno de acero y un coste infinitamente superior. Los pequeños problemillas caràcteristicos de GFasGAs para nada tienen que ver con el chàsis.

No estoy muy seguro, pero he oido varias veces, que gg sacó su motor 250 de enduro desde una base de un motor honda. es decir muy igual y retocado para el enduro. Saludos

las malas lenguas... pero fíjate que en las primeras versiones, podías montar el pistón de la honda CR en la GG :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En realidad si, el diseño de las primeras GG partió del bloque de las CR, allá por el año 96 más o menos

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