Saltar a contenido

ayuda a decidir ktm 2008


scudo

Recommended Posts

hola compañeros, la verdad es que estoy indeciso de que modelo de moto me voy a comprar, el uso seria a nivel aficionado,supongo que como la mayoria de la peña,sin mas aspiraciones que divertirme los findes en el campo.pero darle caña claro.

tengo claro que la moto que me voy a comprar sera ktm que son las que mas me molan.pero os cuento que yo tengo moto de carretera de 600cc pero en campo solo he hecho mountain bike y descenso.

la moto que me gusta es la 250 2t y la 200 2t ambas del 2008 pero en la tienda me dicen que la 250 tienes que ser casi un piloto para poder manejarla y que no me la recomiendan.yo quiero una moto de una vez y no que se me quedara corta en 2 dias de hecho me ofrecieron una 250 4t del 2006 y casi que la he descartado porque me han dicho de ella cosas como que notiene potencia que no anda y que se queda corta y que si quieres una que ande me compre una 2t.pero si nunca he tenido una moto de campo creeis que es un error comprar la 250 2t 2008 que decis??muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno cuando era pekeño pedi una moto de campo y mi madre me compro una scooter porke decia ke era muy grande, hace un año me compre una gasgas 250 2t la gente me decia ke estaba loco de una scooter a una 250 2t bueno he tenido mis caidas como todo el mundo y ahora estoy viendome la ktm 250 2t 2008 no me arrepiento mi colega pillo una 250 4t y en 3 meses la vendio. sinceramente no se como van las 200 pero te puedo decir ke una 250 2t es muy rica y cuando te haces a ella vuelas, otra opcion seria una 450 de segunda mano, es el futuro 4t. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero:

Te diria que te decantes por la 250 exc 2t, nunca se te hara pequeña.

Yo tampoco había tenido antes una autentica enduro (solo una derbi senda 50 a los 17 años). 5 años más tarde pude hacer realidad mis sueños, con una flamante ktm 250 exc. Me gustó y me la compre, y nadie me puso pegas.

Es cierto que necesitaras un tiempo de adaptación; pero despues veras que gozada.... Desafortunadamente, nadie esta exento de sufrir caidas, pero con un poco de sentido común, evitaras hacer cosas fuera de tu alcance que te puedan originar males mayores.

Además las 2t son más pequeñas, ligeras, manejables, divertidas, económicas de compra y mantenimiento que las poderosas 4t.

Saludos y feliz 2008... :D

____________________

The 2 strooke never died

The 2 strooke never died

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compraria la 125 exc 2008 ya q es bruta maquina y no ta va a quedar chica ni nada una 250 vas a tener q adaptarte y eso t llevara un tiempo y unas cuantas caidas ya q son casi 50cv contra 35 mas o menos de la 125 y sino la 200 pero tambien t vas a tener q adaptar como a la 250 pero menos... la 125 no t va a quedar pequeña y es con la que mas te vas a divertir!!!

as eso por algo el 90% empieza con las 125s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , muy buenas, Yo por mi experiencia que he tenido muchas motos de enduro y he tenido 2t y 4t te recomiendo 250 exc 2t es una moto que te adaptaras muy bien, si quieres correr es una moto que corre y si quieres ir despacio tambien lo puedes hacer. Comentas que vienes del montanbike? pues tienes mucho a fabor, te adaptaras muy bien.

Yo hace 11 años que practico el enduro, hace un par de meses un amigo mio me pidio consejo que queria comprar una moto de enduro y le comente que se comprara una KTM 250 2t y el tio va que se las pelasy nunca habia tenido moto.

Espero averte ayudado. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo daros las gracias por vuestros consejos,de los cuales tomo buena nota,la verdad es que ya estoy acotando un poco la decision,ya descarto la ktm 4t del 2006.por lo que me voy a comprar una 2008, ya solo me queda decidirme por la 200 o la 250, la verdad es que he preguntado en el concesionario y son en torno a los 200 euros la diferencia en pasta entre las dos.pero el del concesionario sigue recomendando la 200 porque me dice que la 250 es mucha tela,la verdad es que me pone un poco en duda pero por lo que me decis creo que me voy a comprar la 250 que creo que no me voy a equivocar,aunque al principio tenga que ir con cuidado¿alguien ha probado la 200 y la 250 del 2008 que me pueda comentar que sensacion le ha dado una y otra?hay mucha diferencia entre las dos?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si provienes del 125, la 200 es algo intermedio, para irte acostumbrando poco a poco a motos de mayor cilindrada. Después ya das el paso a las 250, 300 o 450, 500 cc.

Pero si tu intención es la de comprarte una moto para mucho tiempo, sin intención de cambiarla cada x años: más vale que sobre que no que falte...

Es mi modesta opinión. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Scudo, yo tengo la 200 y he probado la 250, y te digo que si vas a inciarte como si no, la 200 es la caña. Potencia de sobra para subir y peso el minimo, para iniciarse y divertirse es la mejor, dicho por profesionales, claro esta, que luego cada uno tendra su opinion.

Si vas a hacer pistas rapidas pues quizas se te quede algo corta, yo en 6ª a partir de 100 km/h le cuesta muchisimo avanzar, pero eso me ha pasado dos veces. Para lo demas, como trialeras, senderos y zonas rocosas es como un pez en el agua.

Yo tengo la 200 2008, soy de Granada, si quieres probarla, toda tuya.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres comprarte UNA MOTO solamente, no lo dudes: 250 EXC 2T.

Todo lo demás, y no tardarás en cambiarla.

Yo pasé hace un año, como alguno de aquí, de 50cc a 250 cc. Con la 250 cc tienes lo mismo que con la 200cc, y algo más.

Si es como aficionado (no vas a notar 2 Kg de más o menos en la moto), y quieres comprarte una moto para no cambiarla a la vuelta de 3/4 años, la 250 cc sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que el concepto de compra moto "definitiva" es erróneo, sobre todo si es la primera moto de campo que compras. A no ser que te sobre la pasta iniciate con una de segunda mano, no pasa nada si es una 125, que para eso estan, y luego ya te compras la 250, y ya sí podras pensar que será tu moto para siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun mi experinecia, yo NUNCA habia tenido moto, y al igual que usted practico MTB y sobre todo descenso, yo me pille la KTM exc 125 2007, nueva y la verdad que estoy super contento con ella y con mi evolucion sobre la moto. Solo le veo un pequeño problemita y es que no tiene bajos, pero en alta agüita es un cohete, la 250 exc 2008 tiene que se un pepino increible. Yo te aconsejo la 250 exc. Si se te hace un poco grande al principio ya te iras acostubrando a ella y a su potencia, todo es cuestion de tiempo y dedicarle tiempo y tener siempre alguien experto a tu lado para que te valla enseñando algunos truquillos. Yo con el 125 tengo de sobra llevo 2000km con ella y ahora la llevo como la bici pero todabia no la llevo al 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...