Saltar a contenido

Zona Garraf

Puntuar este tema:


david.jimenez

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 276
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caballerocomp

    125

  • mackeyhan

    42

  • tosaku

    31

  • Leyend

    24

Hola a todos,

Yo soy de Sant Pere :D

Casi cada semana salgo por la zona, cuando querais me apunto a una con vosotros...Mi nivel es muy alto (con el nivel os referiais al numero de caidas no? :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero tambien tengo un nivel muy alto en lo que se refiere a las enganchadas en traileras.

Ya direis cuando haceis otra salida...

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Yo soy de Sant Pere :D

Casi cada semana salgo por la zona, cuando querais me apunto a una con vosotros...Mi nivel es muy alto (con el nivel os referiais al numero de caidas no? :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero tambien tengo un nivel muy alto en lo que se refiere a las enganchadas en traileras.

Ya direis cuando haceis otra salida...

Un saludo,

Te mando privado, y así estamos en contacto directo. "que yo sepa" no se están organizando muchas salidas por aqui...

Si alguien se anima, que avise eh ?!!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si mackeyhan se arregla de lo suyo y volvemos a la carga.

yo tengo lunes -martes -miercoles hasta mediodía para salir... :roll:

Genial !

A ver si me doy caña a pasar la ITV y pillarme unas botillas (de momento, salgo con Martens ! :) )

Salu2 !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi esta semana que viene me va de coña...Cualquier dia por la mañana. Por poner un día propongo el Lunes dias 12 a las 9 en Canyelles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este fin de semana seguramente también saldré con un par de compis el Sabado por la tarde (sobre las 3 del mediodia...) pero veo que a caballerocomp le va bien entre semana para salir.

La salida de Sabado será bastante light pero a la vuelta si alguien se anima podemos hacer un par de trialeras que hay cerca de Canyelles...

Ya direis algo.

Por cierto tengo una KTM 450 (de color naranja :lol: :lol: :lol: )

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi esta semana que viene me va de coña...Cualquier dia por la mañana. Por poner un día propongo el Lunes dias 12 a las 9 en Canyelles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este fin de semana seguramente también saldré con un par de compis el Sabado por la tarde (sobre las 3 del mediodia...) pero veo que a caballerocomp le va bien entre semana para salir.

La salida de Sabado será bastante light pero a la vuelta si alguien se anima podemos hacer un par de trialeras que hay cerca de Canyelles...

Ya direis algo.

Por cierto tengo una KTM 450 (de color naranja :lol: :lol: :lol: )

Un saludo,

te digo algo para salir el lunes,ok ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi esta semana que viene me va de coña...Cualquier dia por la mañana. Por poner un día propongo el Lunes dias 12 a las 9 en Canyelles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este fin de semana seguramente también saldré con un par de compis el Sabado por la tarde (sobre las 3 del mediodia...) pero veo que a caballerocomp le va bien entre semana para salir.

La salida de Sabado será bastante light pero a la vuelta si alguien se anima podemos hacer un par de trialeras que hay cerca de Canyelles...

Ya direis algo.

Por cierto tengo una KTM 450 (de color naranja :lol: :lol: :lol: )

Un saludo,

te digo algo para salir el lunes,ok ?

Vale por mi no hay problema, te envio un mp...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi esta semana que viene me va de coña...Cualquier dia por la mañana. Por poner un día propongo el Lunes dias 12 a las 9 en Canyelles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este fin de semana seguramente también saldré con un par de compis el Sabado por la tarde (sobre las 3 del mediodia...) pero veo que a caballerocomp le va bien entre semana para salir.

La salida de Sabado será bastante light pero a la vuelta si alguien se anima podemos hacer un par de trialeras que hay cerca de Canyelles...

Ya direis algo.

Por cierto tengo una KTM 450 (de color naranja :lol: :lol: :lol: )

Un saludo,

Bueno, bueno... buen rollito que estoy se va moviendooo :)

Yo entre semana por la mañana, no puedo :( curro ! arf !

Seguimos en contacto !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor zonas , horas ,salidas , etc ,hacedlo por privado pues esto queda escrito para siempre y no conviene molestar a nadie, yo estoy con rehabiltacion por 2 hernias discales y una muñeca rota (nada que ver con la moto), en cuanto pueda................................nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final ha sido una salida de 2, una curvita, un senderito, una trialerita por aquí y otra por allá... :evil: :evil: :evil: ¿seguro que era la fácil y no te has equivocado caballerocomp? , vale ya se que no estoy en forma todavia pero todo llega :wink:

Mañana agujetas fijo :? :? :?

¿Para cuando la proxima? Que hay que cojer el tono... :twisted:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la proxima si no se tuerce nada el jueves 22 :wink:

un placer salir contigo,y no seas modesto que al ritmo que ibas ( esperandome todo el rato )

tienes que subir las trialeras bostezando :mrgreen:

a ponerse a tono y la proxima salida subimos el nivel :twisted:

me voy al gym :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la proxima si no se tuerce nada el jueves 22 :wink:

un placer salir contigo,y no seas modesto que al ritmo que ibas ( esperandome todo el rato )

tienes que subir las trialeras bostezando :mrgreen:

a ponerse a tono y la proxima salida subimos el nivel :twisted:

me voy al gym :lol:

Bostezar en la trialera? es que no se subir de otra forma, la técnica es subir todo lo que pueda lo antes posible para cuando me quede enganchado que no quede mucho... :lol:

Además estabas muy arriba cuando grité ME CAGO EL LA P..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
volvemos a la carga.

a mí me va bien jueves de 9 a 12,30 y viernes hasta las 2 ( mejor viernes )

y con esta cerramos el año...

lista :

........

.......

........

..........

caballero :mrgreen:

:( Veo que a este paso... entre los horarios que tenemos por aqui todos (ni de coña puedo ir de mañanas) + el poco tiempo que le estoy dedicando al tema... vamos, que no salgo hasta verano :((

De todas maneras, "caballero", gracias por publicar la info... nunca se sabe si algún dia me va a dar por ponerme "enfermo" en el curro, y hacer un poco de rehabilitación rica en adrenalina :twisted:

Salu2 ! Y buenas fiestas !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...