Saltar a contenido

ayuda con wr 250

Puntuar este tema:


diego_4_2

Recommended Posts

hola a todos. tengo una husqvarna wr 250 de 2008 y he gripado los rodamientos del cigueñal y de la biela, y el otro dia me puse a desmontar el motor y me encontre con que hace falta un util especial para sacar el rotor del encendido. ¿alguien sabe si hay algun truquillo para sacarlo sin el extractor o donde puedo comprar los utiles? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el extractor pues en un taller de motos o en una tienda de herramientas,porque a veces valen los de maquinaria.

yo los saco de otra manera.Haber si me explico,para esto tiene que haber dos personas.

Quitas la tuerca,le metes dos destornilladores o algo para aplancar,pero con cuidado de no romper ni rozar nada.Metes los destornilladores haciendo un poco de palanca sobre el rotor hacia afuera,uno en cada de cada lado,pero sin pasarte apalancando.Luego coges un puntero y lo colocas en el extremo del ciweñal,le das unos golpecitos con cuidado y sale.Si no te sale no te pases dando golpes y buscate un extractor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas. pues ahi esta el tema en el aceite. yo siempre le hecho castrol tts al 2% o si voy a hacer enduro por tialeras un poco menos, pero justo se me acabo el bote y le heche de otro aceite que tenia en casa al 2.3% marca wurth (que es la que le hecho a la moto de trial) y se ha gripado el rodamiento de la biela de abajo por falta de lubricacion. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola husky-PU, me parece que estas un poco equivocado. el cigueñal,rodamientos de biela y cigueñal y piston lo engrasa el aceite de la mezcla.

El aceite del motor engrasa el cambio y embrague.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husky-pu puedes tener razon, pero en este caso no la tienes, estamos hablando de un motor de ciclo 2T y el conjunto biela piston cilindro cigueñal se refrijera por abajo y se engrasa con la mezcla aire gasolina que viene del carburador c on su aceite en la gasolina, y el aceite del carter solo engrasa la caja de cambios y el embrague que va bañado en aceite, luego los motores de 4T esos si que llevan aceite en el carter con una bomba para engrasar los arboles de levas, el cigueñal y el piston y demas, ademas hay motores que comparten el aceite del cambio con el del motor y otros que llevan aceite independiente para el cambio y otro distinto para el cigueñal, asi que en este caso estas equivocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola compañeros.

pues ya tengo la moto arreglada y me han confirmado los que me han montado la biela en el cigueñal que ha sido por un mal engrase. (ya estoy escarmentado para la proxima vez jejeje). creo que le voy a empezar a hechar siempre castrol racing ¿que aceite me recomendais vosotros?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...