Saltar a contenido

BASSELLA RACE ONE 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esto es lo que pone en el reglamento 2012 de Bassella Race 1:

Verificaciones Técnicas:

Tendrán lugar en el punto de acceso al parque cerrado.

Se iniciarán el sábado a las 12,00h finalizando a las 19,00h.

Se deberá traer el casco, que será inspeccionado y verificado.

Una vez superadas las verificaciones técnicas, las motos quedarán en régimen de parque cerrado hasta el momento de la salida del domingo 12 de Febrero.

Aquellos pilotos que no hayan superado las verificaciones técnicas a las 19,00h del sábado, y que por tanto no tengan su moto dentro del parque cerrado, no serán autorizados a tomar la salida el domingo 12 de febrero.

No pone nada del neumático trasero FIM, pero me extraña porque siempre es obligatorio en este tipo de pruebas. Voy a enviar un mail a ver si me aclaran la duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dannko

    37

  • maneTTa

    20

  • x@by

    15

  • alvaroktmexc

    14

Top Posters In This Topic

Confirmado: el neumático F.I.M. NO ES OBLIGATORIO (aunque 9 de cada 10 dentistas lo recomiendan).

Ahora en serio, que no se va a mirar la rueda en las verificaciones (me lo han confirmado por telefono)

Además, ofrecen regalos:

. comida gratis el domingo

. pack de bienvenida

Ala, a dar gaaaaaaaaas !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Confirmado: el neumático F.I.M. NO ES OBLIGATORIO (aunque 9 de cada 10 dentistas lo recomiendan).

Ahora en serio, que no se va a mirar la rueda en las verificaciones (me lo han confirmado por telefono)

Además, ofrecen regalos:

. comida gratis el domingo

. pack de bienvenida (camiseta o aceites de moto)

Ala, a dar gaaaaaaaaas !!!!!!

Ostias!! que buena noticia así no tendremos que gastar mas pasta en neumáticos (yo descartaba ya Basella por el tema de dejarme mas dinero en cambio de cubiertas... pero ahora hay que repensarlo! :mrgreen: )

Muchas gracias por la info compañero! :wink:

GAsss a fonduuu!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de si tengas licencia o no, ( estar federado ), como es una carrera muy apta para aficionados, sin licencia creo que son sobre los 90 euros, merece la pena.

Los requisitos que te miraran en la moto son los básicos, por las ruedas no te diran nada si no son FIM, pero el casco aseguraros de que tenga la correa correcta para que podais correr con el.

La salida es impresionante, todas las motos paradas, todo en silencio, y te ponen en los altavoces el sonido de un corazón latiendo que pone la piel de gallina, es impresionante, luego suena el jabalí y SAAAAAAAAALIDA! y arrancas la moto y gaaas, importante codos hacia fuera si no quieres acabar en el suelo

un saludo! gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YEEEpa uno que tiene pensado ir desde asturias,con sitio de sobra (x si alguno se anima) ,a debutar y en un estado de forma mas bajo que nunca, pero con muchas ganas .Pues el otro dia fui a rendueles y llamo a uno de los que lo organiza y me dijo que si avia que llevar rueda fim.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo depende de si tengas licencia o no, ( estar federado ), como es una carrera muy apta para aficionados, sin licencia creo que son sobre los 90 euros, merece la pena.

Hombre si es sobre los 90, creo que no esta mal, pero no se si escuche que eran 150 pavos a o así.... y es lo que me hace dudar...

Gracias por la respuesta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la web pone esto:

Los precios de inscripción son los siguientes:

. Categoría Élite, Senior, Junior, Amigos y Féminas: 95€ (incluye dorsales, seguro y un tiquet de comida para el domingo).

Este precio se mantendrá hasta el día 12 de enero, a partir de ese día el precio de la inscripción tendrá un incremento de 10€ y quedará fijado en 105€.

. Categoría Classic e Infantil: 45€ (incluye dorsales y seguro).

. Categoría Afición: 50€ (incluye seguro, con o sin licencia federativa y dorsal).

Si NO TIENES LICENCIA, únicamente puedes correr en AMIGOS (si es que quieres competir) y tendrás que añadir 50 € aprox por la licencia de 1 dia.

Y si lo que quieres es ir a dar una vuelta únicamente, inscríbete en AFICIÓN, que pagas 50 € en total y solo haces la vuelta de entrenamientos del sábado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...