Saltar a contenido

para salir esta tarde dia 31 en la sierra de madrid

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dr_hitch_sma

    24

  • kake

    12

  • FILI

    9

  • quarter2008

    8

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Flipando, estoy flipando....

Que jodio lo vamos a tener cuando nos jubilemos...

En fin esto...ah, sí... me he que dado preocupado...Que es eso de stunt (by acid)????

Es que me gustaria ponerle uno a mi chisme, a ver si se le pega algo....

Con eso y una trocola de competi sus vais a cagar los de las KTM´s esas...

Hala, con Dios...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y maltratador de policias no, muchas veces me he quedado con ganas, pero no esta permitido pegar a un madero, pero claro, se te quedan con unas ganas alucinantes... si tu supieses la realidad que hacen por aqui, en fin... ale cuidate

Tu hace un rato no has dicho eso...

Y sobre que me teman ostias... que lo intenten, yo no em voy a quedar quito, un policia me solto un guantazo... yo le di un puñetazo en los hocicos que se callo de espaldas el jodido viejo, luego nos tuvimos que pegar con otros 2 que habia con porras y demas... no nos cogieron, le echamos muchos huevos al tema, por cabrones que son, saben porque me dio? por no llamarl simplemente de usted, su contestacion fue, Llamame de usted que puedo ser tu padre niñato, muy bien ahora juzguen ustedes mismos.

En que quedamos, que está mal darles, y que no lo has hecho, o que te lías a leches a la primera de cambio???

Y estoy con kake, este post era de su salida y lo bien que se lo pasaron en la tarde/noche del 31, no de en lo que ha derivado.

Ah, seguro que eres un tipo cojonudo y un buen compañero de ruta... Pero por lo que dices, no creo que nadie de aquí quiera compartir ruta contigo.

Por cierto, aún no me has dicho la zona o lugar en el que la POLICÍA MUNICIPAL, trata a los chavales como describes... Estoy verdaderamente intrigado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno sino os parece mal dejemos el tema ya, que vastente emos jodido el post.

yo soy de un pueblo de caceres, de alcantara, nose si abra alguien de por aqui cerca, bueno aqui salimos todos los fines de semana al campo hacemos entre 70 y 150 km, salimos juntos todo tipo de motos de campo y quad.

ahora en febrero se hace una concentracion en un pueblo de al lado, mata de alcantara, el año pasado nos juntamos mas de 200,se hicieron 120km y luego estubimos comiendo y demas, la verad que lo organizan muy bien, si quereis os pongo fotos del año pasado tengo unas cuantas por aqui, y de este año espero poder ir aunque la moto esta actualmente en el quirofano espero que este acabada.

un saludo y pido disculpas una vez mas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

dr_hitch_sma

TrUeBa_GoOo

Menuda paciencia está teniendo Fili con vosotros... cómo se nota que es un SEÑOR... yo, que no lo soy, os digo que lo que necesitais es una buena somanta de palos y un día entero por el monte haciendo ENDURO. Seguro que se os quitaba toda la gilipollez que teneis encima. Sois unos putos niñatos engreidos que no teneis ningún tipo de respeto por nada. Se nota que sois unos niños mal criados que sus papás les consienten todo... Lo mejor que podeis hacer es iros a cascarla por ahi a algún foro de niñatos a los que podais impresionar con vuestras estupideces... coño ya... :evil: :evil: tanta tontería... :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Madre mia, cuanto flipado hay por aqui con motos grandes, no sabeis lo que puede andar un ciclomtor moderno bien preparado verdad?, y por camino ratoneros... ya os digo yo... que ha 35-45-55 no se va en una curva, sino a mas velocidad, bastante mas, no importa la cilindrada sino el piloto, creeme, y si, odio tanto a la policia, es porque, no paran de joder, a los chavales de toda esta zona de madrid, nos paran cada dos por tres, y ojo señores, por tener la matricula con barro por venir de un circuito, te multan, sabeis? a eso no ahy derecho, luego no hacen anda cuando roban, o cuando un gitano toca los huevos... Por eso odio tanto a la policia que va a lo facil, se pasean con su terrano con sus gafas de policia de Miami, y no hacen nada, bueno si... Tocar las narices al ciudadano y robarle.

Y sobre que me teman ostias... que lo intenten, yo no em voy a quedar quito, un policia me solto un guantazo... yo le di un puñetazo en los hocicos que se callo de espaldas el jodido viejo, luego nos tuvimos que pegar con otros 2 que habia con porras y demas... no nos cogieron, le echamos muchos huevos al tema, por cabrones que son, saben porque me dio? por no llamarl simplemente de usted, su contestacion fue, Llamame de usted que puedo ser tu padre niñato, muy bien ahora juzguen ustedes mismos.

Y por favor, bajen un poquito los humos, que parece que de "endureros" tienen poquito.

Gracias a todos.

Lo siento, pero con este chaval esque hay que perder los modales.

Tienes unos huevos como melones, para decir semejante tonteria.

Y ahora solo me refiero a lo de pegar a un policía, si dices que te paran mucho, que te han multado muchas veces, y que le diste un puñetazo a un policia que lo tumbaste JA JA JA, haces eso y tu padre estaría en la carcel y tu bajo tierra pedazo de flipao!!! esque cada vez que escribes, superas el grado de tonteria del mensaje anterior. impresionante lo tuyo.

jajajajaja madre mia tio... yo flipo contigo... no te hablod e una moto simplemente subida a un 75cc, ahora mismo me ciclomotor esta en proceso, lelvara airsal dimetro 50, preparadisimo para campo y stunt, (by acid) adpatado para carrera 42 con la culata modificada, cigueñal carrera 42 italkit (84cc) Reales. Escape artesanal por arriba 28 keihin compuerta plana, y cuando pueda, carters preparados y toro pvl digital variable sin luces, y te digo yo, que eso superara los 20cv en banco de potencia. y una moto de 125 potenca la rueda no creo que sobrepase los 31-32 cv a la rueda.

¿estas diciendo que una moto de 125cc, que tiene 75 cc(aprox.) mas que una 50, ( por si no lo sabias) da menos de 10 cv, más que una 50?

....sin comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dr_hitch_sma

TrUeBa_GoOo

Menuda paciencia está teniendo Fili con vosotros... cómo se nota que es un SEÑOR... yo, que no lo soy, os digo que lo que necesitais es una buena somanta de palos y un día entero por el monte haciendo ENDURO. Seguro que se os quitaba toda la gilipollez que teneis encima. Sois unos putos niñatos engreidos que no teneis ningún tipo de respeto por nada. Se nota que sois unos niños mal criados que sus papás les consienten todo... Lo mejor que podeis hacer es iros a cascarla por ahi a algún foro de niñatos a los que podais impresionar con vuestras estupideces... coño ya... :evil: :evil: tanta tontería... :evil: :evil:

tu que eres tonto? as leido mis comentarios?

si tienes huevos vienes y me lo dices a la cara, tus putas palabritas te las metes por el culo chaval.

ya ni de buenas ni ostias, ni os pongo las fotos y los videos ni del año pasado ni del anterior, ni del que viene ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno de lo malo malo el dr_hitch_sma se disculpa pero al trueba este habia que banearle del foro por estupido.. y losiento por insultar y esas cosas pero yo tengo una riej de 50 y de primeras que no merece la pena ni trucarla por que pa eso te compras una 125 y te dejas de jilipolleces pero si ers un vago y no te sacas el teorico de coche es tu problema pero deja de decir memeces de que una 50 trucada corre mas que una 80 de serie por que con esas trucas la 80 la 125 250 ... no?? yo tngo mi motito de 50 y todo lo que a dicho el trueba me parece una absoluta.... Esto es un foro para decir tus dudas , ayudar a la gente y demas no para insultar para eso vete a insultar a tus amigos que si los ddemas te toman el pelo es por que tu as empezado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dr_hitch_sma

TrUeBa_GoOo

Menuda paciencia está teniendo Fili con vosotros... cómo se nota que es un SEÑOR... yo, que no lo soy, os digo que lo que necesitais es una buena somanta de palos y un día entero por el monte haciendo ENDURO. Seguro que se os quitaba toda la gilipollez que teneis encima. Sois unos putos niñatos engreidos que no teneis ningún tipo de respeto por nada. Se nota que sois unos niños mal criados que sus papás les consienten todo... Lo mejor que podeis hacer es iros a cascarla por ahi a algún foro de niñatos a los que podais impresionar con vuestras estupideces... coño ya... :evil: :evil: tanta tontería... :evil: :evil:

tu que eres tonto? as leido mis comentarios?

si tienes huevos vienes y me lo dices a la cara, tus putas palabritas te las metes por el culo chaval.

ya ni de buenas ni ostias, ni os pongo las fotos y los videos ni del año pasado ni del anterior, ni del que viene ni nada.

Niños, a cada paso que da el zorro, se acerca mas a la peleteria :evil:

P.D.

Si tienes capacidad de enterderlo, a lo mejor te libras :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dr_hitch_sma

TrUeBa_GoOo

Menuda paciencia está teniendo Fili con vosotros... cómo se nota que es un SEÑOR... yo, que no lo soy, os digo que lo que necesitais es una buena somanta de palos y un día entero por el monte haciendo ENDURO. Seguro que se os quitaba toda la gilipollez que teneis encima. Sois unos putos niñatos engreidos que no teneis ningún tipo de respeto por nada. Se nota que sois unos niños mal criados que sus papás les consienten todo... Lo mejor que podeis hacer es iros a cascarla por ahi a algún foro de niñatos a los que podais impresionar con vuestras estupideces... coño ya... :evil: :evil: tanta tontería... :evil: :evil:

tu que eres tonto? as leido mis comentarios?

si tienes huevos vienes y me lo dices a la cara, tus putas palabritas te las metes por el culo chaval.

ya ni de buenas ni ostias, ni os pongo las fotos y los videos ni del año pasado ni del anterior, ni del que viene ni nada.

Niños, a cada paso que da el zorro, se acerca mas a la peleteria :evil:

P.D.

Si tienes capacidad de enterderlo, a lo mejor te libras :idea:

claro que lo entiendo tio.

haber, esque me jode,por que e pedido perdon un monton de veces, y cada vez que pido perdon alguien de nuevo se mete conmigo, joder, pero si os iba a poner 150 fotos y 32 videos, de la concentracion esa de la que os e hablado mas arriba....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, primero disculparme porque quiero decir algo acerca de las discursion es existentes entre algunos foreros apartandome de la verdadera tematica de este post, es decir un ruta el dia 31 (que viendo las fotos se ve que lo pasasteis bien.)

yo quiero comentar que aqui unos hacen picar y otros pican, quiero decir con esto que algunos de los foreros con mas "experiencia aqui pues les lleva la contratia a trueba_goo y a dr_hitch_sma para acerlos rabiar.

puede ser que los policias en vuestra zona pues no tenga buenas inteciones que se digan y qeu os hayan multado por llevar matricula sucia y tal y esto os proporciona su odio, pero hay formas y formas de decirlo chicos, pensar que es su trabajo y algunos ceden mas que otros por lo tanto hay que aprender yo por "suerrte" cuando vuelvo del campo pues muchas veces vuelvo con mi matricula (pequeña plastificada) pero yo asumo a lo que me pueda ocurrir si me para un guardia.

tambien me parece un poco de mala educacion cuando el señor trueba_goo a mencionado que ha pegado a un agente de la AUTORIDAD, chabal aprende a ser un poco mas humilde tio porque la policia es la AUTORIDAD y si te dicen que le hables de usted pues le hablas de usted aunque te joda y tengas que tragar pero que ganas de buscar bronca a lo inutil.

tambien os doy un consejo cuando os paren, intentar ser lo mas educados y simpaticos posibles los policias son personas y eso lo captan si sabes caer bien a la gente alguna vez te puedes librar de mas de un "pellizco" de dinero porque hace la vista gorda pues con los intermitentes, el retrovisor....

pero tambien me parece un poco cerrada la actitud de algunos miembros de endureros(alomejor con razon o alomejor no...) pero vamos que yo creo al principio habeis respondido e buenas y luego os habeis impacientado y en mi opinion alomejor se os a podido subir un poco a la cabeza(esm i opinion a lo mejor no es verdad...)

pero lo que intento haceros comprender es que no hubiese habido esta chorrada de bronca si ambas partes no hubiesen querido( se que a veces es dificil...) pero vamos que lo unico que hacemos asi es dar un imagen del sitio http://www.endureros.com como un sitio cerrado.

yo soi usuario de varios foros de 50 tambien (rcscooter,50soffroad,mundo50s...) y todo esto se refleja bastante hay la verdad..

saludos y haya paZ :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chavalines, me estáis avergonzando, de mi juventud, (19-1-92)

Yo creo que aquí os la flipais un poco con todo lo dicho... que detrás de un monitor todos nos podemos poner gallitos, yo mira hago el calvo en moto no jode?? Te lo crees?? a tu depende, pues lo mismo le pegue a un poli, tu te lo crees?? Yo también :D

Que no veis que la mayoría de los foreros son señores mayores (educados y de edad superior, un halago, no un desprecio) que nos pueden enseñar lo que saben y gratis, que saben mas por viejos, que por endureros, lo que nosotros hagamos con nuestra 50, ellos lo hicieron con las suyas en su momento, es decir que no flipemos tanto, dejemos los porros y demás mierdas que os metáis y bajad al suelo!! Que ellos saben de lo que hablan, en cambio nosotros?? Que nos basamos en revistas, lo que leemos y escuchamos.....

Si queréis ser respetados, primero respetad, y os dejo 2 frases que os pueden ayudar en la vida:

Si intentas demostrar tu inteligencia, solo conseguirás demostrar tu ignorancia

Ser joven no es sinónimo de ser ignorante, todo y que muchas veces lo es

Buenas tardes señores!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viendo la que se ha montado, solo decir que cuando vuelva a salir, me gustaria que alguna de esas motos tan trucadas se viniese con nosotros y asi poder comprobar hasta donde se puede llegar, porque el trucar un motor para conseguir tanta potencia se hace a base de conseguir mas y mas vueltas, y solo digo que la potencia esta ahy, pero que en el campo lo que hace falta es mas par y menos vueltas, asi que mañana por la tarde volvemos a salir y desde aqui invito a quien quiera a darle al mango y demostrar lo que cada uno sabe y lo que cada moto puede, alguien acepta el reto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...