Saltar a contenido

para salir esta tarde dia 31 en la sierra de madrid

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

Hola dr_hitch_sma,

Lo he dicho como lo siento. No conozco vuestro mundo, me siento como una persona de la tercera edad en su primera clase de informática cuando os leo. Te juro que no sé lo que es un airsal dtm 50 preparado, pero también te juro que me gusta tu forma de ver la moto.

La última vez que vi una moto de 50 a más de 90 km/h fue en Lemans, fuimos a ver a Aspar, por eso creo que me tengo que reciclar.

¿Que tal kake?

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dr_hitch_sma

    24

  • kake

    12

  • FILI

    9

  • quarter2008

    8

Hola dr_hitch_sma,

Lo he dicho como lo siento. No conozco vuestro mundo, me siento como una persona de la tercera edad en su primera clase de informática cuando os leo. Te juro que no sé lo que es un airsal dtm 50 preparado, pero también te juro que me gusta tu forma de ver la moto.

La última vez que vi una moto de 50 a más de 90 km/h fue en Lemans, fuimos a ver a Aspar, por eso creo que me tengo que reciclar.

¿Que tal kake?

Un saludo, Samuel

hombre mi moto de serie cogia 85 km/h lo mismo que todas las 50cc deslimitadas de ahora, con el trucaje que tenia anteriormente que no era tampoco gran cosa me acia 110, reales de gps, ahora espero bastante mas, y una moto con todo pro race llega a los 140, bueno luego estan las del campeonato que hay un reportage de una derbi que llega a 180 en circuito pero eso no estan al alcance de gente de a pie.

el airsal dtm50, es un cilindro de aluminio con lumbrera tabicada y piston vertlex de un segmento, con carrera 39 que es la original de mi motor cubica 76cc yo al ponerle una carrera 42 me cubicara 83cc, y lo de preparado, es lo siguiente, le torneare la culata y bajare el cilindro 2mm,luego variare la distribucion para sacar un numero mas elevado de rpm y por lo tanto mas potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien samuel feliz año 2008 pues ya ves en que a quedado el post de la salida que hice el dia de fin de año en disputas entre endureross unos porque saben mucho y otros por que tienen mucho barro que tragar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esos carteres enfrentados y pulidos a espejo quedan muy bien pero hay mejores rodamientos de alta velocidad y baja friccion para el cigueñal un saludo

cierto, tenia que haber pedido unos thtb de vaquelita,pero bueno, con estos ira bastante bien. son unos c4 skf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si bajas el cilindro varias la carga de los tranfers con eso avanzas la admision pero atrasas el escape tendras que subir la lumbrera de escape y no por mas compresion mas revoluciones todo tiene un limite ganarasrevoluciones a la que perderas margen de utilizacion puede que por debajo de ciertas revoluciones el motor este muerto y necesitaras un buen escape bien estudiado para que realice bien el cono contracono y deje respirar bien el cilindro VES COMO ALGUNOS SABEMOS DE LO QUE HABLAS un saludo y ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kake se ve que entiendes tio...

pues aber te comento entoces, el escape lo pondre a 190º-193º mas o menos, aun no tengo hechos todos los calculos bien pero mas o menos andara por hay date cuenta que ya solo con llevar un segmento tengo mucho menos rozamiento y el piston subira mas libre,ademas el piston vertles tambien tiene un recubrimiento especia para disminuir la friccion y es pekeñito y pesa poco.

el escape, de momento llevare mi scr, estoy intentando acerme uno por conos, con el programa de brp que te da las medidas exactas de todo a corde con la preparacion y loque busques (vale para todo tipo de motores de 2t) y sino pues pedire un brp y ya esta, o me pongo un mk pro thower o algo asi, ya vere, aun hay cosas por determinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

A ver esos cincuenteros flipaos!! esto es endureros, sabeis? EN-DU-RE-ROS... no "trucadores"... un poco de seriedad por favor... :roll: No nos engañemos, con esos cacharros no llegais ni a la primera trialera... con un poco de suerte hareis algún que otro camino... si es que... cada cosa a su debido tiempo chavales... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver esos cincuenteros flipaos!! esto es endureros, sabeis? EN-DU-RE-ROS... no "trucadores"... un poco de seriedad por favor... :roll: No nos engañemos, con esos cacharros no llegais ni a la primera trialera... con un poco de suerte hareis algún que otro camino... si es que... cada cosa a su debido tiempo chavales... :roll: :roll: :roll:

otro listillo... :roll:

porque no te lees el post entero y luego opinas?

no veis este es uno de los que nos discrimina, que tiene que ver que tenga trucada la moto para ser endurero? que pasa que porque la prepare un poco ya dejo de serlo? ya te queria yo ver con migo por las trialeras que seguro que tienes la boca mas grande que tu cilindro....

y para la proxima ya te lo e dicho lee y luego comenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver esos cincuenteros flipaos!! esto es endureros, sabeis? EN-DU-RE-ROS... no "trucadores"... un poco de seriedad por favor... :roll: No nos engañemos, con esos cacharros no llegais ni a la primera trialera... con un poco de suerte hareis algún que otro camino... si es que... cada cosa a su debido tiempo chavales... :roll: :roll: :roll:

otro listillo... :roll:

porque no te lees el post entero y luego opinas?

no veis este es uno de los que nos discrimina, que tiene que ver que tenga trucada la moto para ser endurero? que pasa que porque la prepare un poco ya dejo de serlo? ya te queria yo ver con migo por las trialeras que seguro que tienes la boca mas grande que tu cilindro....

y para la proxima ya te lo e dicho lee y luego comenta.

Si, esto cada dia esta mas lleno :cry:

P.D.

Hemos cambiado a los Dtros y sus historias interminables por los flipaos (de las cincuentas y de las otras) :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver esos cincuenteros flipaos!! esto es endureros, sabeis? EN-DU-RE-ROS... no "trucadores"... un poco de seriedad por favor... :roll: No nos engañemos, con esos cacharros no llegais ni a la primera trialera... con un poco de suerte hareis algún que otro camino... si es que... cada cosa a su debido tiempo chavales... :roll: :roll: :roll:

otro listillo... :roll:

porque no te lees el post entero y luego opinas?

no veis este es uno de los que nos discrimina, que tiene que ver que tenga trucada la moto para ser endurero? que pasa que porque la prepare un poco ya dejo de serlo? ya te queria yo ver con migo por las trialeras que seguro que tienes la boca mas grande que tu cilindro....

y para la proxima ya te lo e dicho lee y luego comenta.

Si, esto cada dia esta mas lleno :cry:

P.D.

Hemos cambiado a los Dtros y sus historias interminables por los flipaos (de las cincuentas y de las otras) :evil:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver esos cincuenteros flipaos!! esto es endureros, sabeis? EN-DU-RE-ROS... no "trucadores"... un poco de seriedad por favor... :roll: No nos engañemos, con esos cacharros no llegais ni a la primera trialera... con un poco de suerte hareis algún que otro camino... si es que... cada cosa a su debido tiempo chavales... :roll: :roll: :roll:

otro listillo... :roll:

porque no te lees el post entero y luego opinas?

no veis este es uno de los que nos discrimina, que tiene que ver que tenga trucada la moto para ser endurero? que pasa que porque la prepare un poco ya dejo de serlo? ya te queria yo ver con migo por las trialeras que seguro que tienes la boca mas grande que tu cilindro....

y para la proxima ya te lo e dicho lee y luego comenta.

Si, esto cada dia esta mas lleno :cry:

P.D.

Hemos cambiado a los Dtros y sus historias interminables por los flipaos (de las cincuentas y de las otras) :evil:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

SI, PIENSA, PIENSA :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...