Saltar a contenido

para salir esta tarde dia 31 en la sierra de madrid

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

Esto se esta llenado ultimamente de niñatos con motos que dicen cojer 150, yo creo que es verdad, se ponen la gorra casi en la chepa y les da aerodinamica :lol: :lol: que pasa que os han echado a todos de 50soffroad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dr_hitch_sma

    24

  • kake

    12

  • FILI

    9

  • quarter2008

    8

deguindos tiene toda la razon, sois vosotros que nada mas que teneis ganas de picar....

cuantas veces e pedido perdon?cuantas e dicho que ya dejaba el tema? y vosotros seguis ai a joder.

yo no tengo que presumir de nada, y encantado iria a la ruta pero soy de un pueblo de caceres.

haber decis que no hay que hacer muchas cosas...bueno os comento loque yo estoy haciendo y cuando acabe os pondre videos.

-ciweñal barikit racing carrera 42 (el de serie es 39)airsal dtm 50 preparado,cubicara 83cc,carburador keihin 28,caja de laminas mk preparada, carters preparados haciendo la rampa mas directa y encarando los carters acorde al cilindro (os pondre fotos de todo como esta hecho)escape scr rl,rotor pvl de curva variable,bueno nose si me que algo pero asi es como quedara.

tengo fotos de todo para probarlo,y os pondre videos de como anda, yo no tengo una 50cc por que no pueda tener algo mas, sino por placer. y bueno yo creo k con 20 años casi ya no se es tan crio como vosotros decis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20 años?? y tienes una 50?? mira que tengo el cabolo ganso (casco XL) pero no as pènsado en invertit lo que inviertes en la 50 en una moto mayor?? yo creo que seria lo mejor, ahora si te mola, alla tu

Y lo que dices de ser de caceres?? como lo se?? yo en el avatar tengo Vernet, y quien te dice que no soy de La xina y tengo un traductor??

y una foto recuerdo que no es una prueba aceptada en "juicio" ya que puede estar makeada como tu 50 XD

saluditos amiguito, esto es todito por yo

:twisted: :D :twisted:

(Me siento como Flanders!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no veis que la mayoría de los foreros son señores mayores (educados y de edad superior, un halago, no un desprecio) que nos pueden enseñar lo que saben y gratis, que saben mas por viejos, que por endureros, lo que nosotros hagamos con nuestra 50, ellos lo hicieron con las suyas en su momento, es decir que no flipemos tanto, dejemos los porros y demás mierdas que os metáis y bajad al suelo!! Que ellos saben de lo que hablan, en cambio nosotros?? Que nos basamos en revistas, lo que leemos y escuchamos.....

Si queréis ser respetados, primero respetad

Amen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
20 años?? y tienes una 50?? mira que tengo el cabolo ganso (casco XL) pero no as pènsado en invertit lo que inviertes en la 50 en una moto mayor?? yo creo que seria lo mejor, ahora si te mola, alla tuY lo que dices de ser de caceres?? como lo se?? yo en el avatar tengo Vernet, y quien te dice que no soy de La xina y tengo un traductor??

y una foto recuerdo que no es una prueba aceptada en "juicio" ya que puede estar makeada como tu 50 XD

saluditos amiguito, esto es todito por yo

:twisted: :D :twisted:

(Me siento como Flanders!!)

Bueno....lo primero decir que "dr_hitch_sma" lo ha hecho mal y ha pedido perdon, ¿poruqe no le dejais en paz a él, que al menos se ha disculpado?

Bueno y lo de el lugar de donde es no veo el porque o que ganaría con metir , y aunque se que lo has puesto de ejemplo, en tu caso se sabe al menos que eres catalan... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
20 años?? y tienes una 50?? mira que tengo el cabolo ganso (casco XL) pero no as pènsado en invertit lo que inviertes en la 50 en una moto mayor?? yo creo que seria lo mejor, ahora si te mola, alla tu

Y lo que dices de ser de caceres?? como lo se?? yo en el avatar tengo Vernet, y quien te dice que no soy de La xina y tengo un traductor??

y una foto recuerdo que no es una prueba aceptada en "juicio" ya que puede estar makeada como tu 50 XD

saluditos amiguito, esto es todito por yo

:twisted: :D :twisted:

(Me siento como Flanders!!)

Perdona pero no vengas ahora a "regañar" al chaval cuando tu eres igual o peor:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... ht=#403089

"Por un perro que mate, mataperros me pusieron", seguramente pienses eso, pero tambien lo pensara el chaval, y mas cuando no ha faltado en ningun momento el respeto a nadie y tu llamas hijos de putas a los franceses....

EDITO: en otro post le dices, subidito de tono, a otro chaval, que no escriba como en un puto sms, a ti te jodera, pero a los que no sabemos catalan nos molesta que escriban los demas en catalan, cosa que estas haciendo con algunas palabras, que no sera lo mismo, pero si echas la bronca a alguien por algo no vengas a hacer tu lo mismo o algo parecido despues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
20 años?? y tienes una 50?? mira que tengo el cabolo ganso (casco XL) pero no as pènsado en invertit lo que inviertes en la 50 en una moto mayor?? yo creo que seria lo mejor, ahora si te mola, alla tuY lo que dices de ser de caceres?? como lo se?? yo en el avatar tengo Vernet, y quien te dice que no soy de La xina y tengo un traductor??

y una foto recuerdo que no es una prueba aceptada en "juicio" ya que puede estar makeada como tu 50 XD

saluditos amiguito, esto es todito por yo

:twisted: :D :twisted:

(Me siento como Flanders!!)

Bueno....lo primero decir que "dr_hitch_sma" lo ha hecho mal y ha pedido perdon, ¿poruqe no le dejais en paz a él, que al menos se ha disculpado?

Bueno y lo de el lugar de donde es no veo el porque o que ganaría con metir , y aunque se que lo has puesto de ejemplo, en tu caso se sabe al menos que eres catalan... :roll: :roll: :roll:

menos mal que uno lee lo que digo....

al mark_ktm este no le pienso ni contestar.

aber yo e tenido motos grandes, y me voy a comprar la yz250, el tema de la 50, es porque me encantan, y sobre todo me encanta hacerle yo las cosas y luego ver las mejoras. y bueno nose, algunos no entenderan esto,pero bueno.

si buscais puse hace poco un post de mi moto, es una rieju mrx con los plasticos de la ktm sfx del 2006 y pintados en blanco. bueno yo no tengo razon ni motivos para mentir en nada, el que quiera que crea lo que digo, el que no pues mira, por esa regla de 3 igual aque nadie tiene motos, igual todo el mundo tiene bicis y va diciendo que tiene motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no le veo para nada el que prepares tu motor, pero........... has pensado en la pasta que te gastas? igual por el mismo dinero podrias tener algo mas grande y mejor, aunque tener la 50 que mas ande tambien mola, el tema es cuanto va a durar? y por orta parte solo le haces motor? y el chasis con esa potencia y vibraciones me imagino que rompera por algun lado, luego esta el tema de suspensiones y frenos a los que tambien daras mas trabajo, asi que aunque yo tambien lo hice cuando era joven, ahora me doy cuenta de que las preparaciones duran poco y cuestan una pasta, y que al final sale mas rentable y seguro comprar algo mas grande y acorde a lo que necesitas y disfrutaras mas, ademas has mejorado la refrigeracion? ten en cuenta que vas a producir mucho mas calor y si haces enduro normalmente en las sendas y trialeras no corre el aire para que refrigere asi que creo que luego dara problemas, ya nos enseñaras tu moto y el proceso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no le veo para nada el que prepares tu motor, pero........... has pensado en la pasta que te gastas? igual por el mismo dinero podrias tener algo mas grande y mejor, aunque tener la 50 que mas ande tambien mola, el tema es cuanto va a durar? y por orta parte solo le haces motor? y el chasis con esa potencia y vibraciones me imagino que rompera por algun lado, luego esta el tema de suspensiones y frenos a los que tambien daras mas trabajo, asi que aunque yo tambien lo hice cuando era joven, ahora me doy cuenta de que las preparaciones duran poco y cuestan una pasta, y que al final sale mas rentable y seguro comprar algo mas grande y acorde a lo que necesitas y disfrutaras mas, ademas has mejorado la refrigeracion? ten en cuenta que vas a producir mucho mas calor y si haces enduro normalmente en las sendas y trialeras no corre el aire para que refrigere asi que creo que luego dara problemas, ya nos enseñaras tu moto y el proceso.

ya tio, pero es por placer por lo que lo ago, y bueno ya e dicho que e tenido y proximamente tendre otra moto mas grande. gastarme pues... 2400 de la moto,sin contar papeleo, y en preparaciones pues mas de 2000 seguro, pero lo ago con gusto.

luego, en el tema chasis, estan en espera unas invertidas, mi moto tiene un chasis bastante resitente, es el mismo ademas que monta la mrx125, pero de todas formas puede que refuerte los puntos criticos.

y bueno tienes razon en eso de que esta bien tener la moto que mas anda de tu categoria y demas, pero tampoco soy de los que van fardando, en carretera nunca paso de 80-90 y en campo voy de una forma normal, ni picandome ni nada, voy con los demas que vayamos a un ritmo disfrutando y ya esta, que es loque importa no?

bueno yo cuando acabe de montarlo todo prometo fotos y videos,tardare unas dos semanas ya que ayer acabe los carters y el cigüeñal me a llegado hoy.ahora are un post con una competicion que se hizo aque,pero de motos grandes no de 50s, vedlo que promete, son mas de 120 fotos y unos 30 videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
20 años?? y tienes una 50?? mira que tengo el cabolo ganso (casco XL) pero no as pènsado en invertit lo que inviertes en la 50 en una moto mayor?? yo creo que seria lo mejor, ahora si te mola, alla tuY lo que dices de ser de caceres?? como lo se?? yo en el avatar tengo Vernet, y quien te dice que no soy de La xina y tengo un traductor??

y una foto recuerdo que no es una prueba aceptada en "juicio" ya que puede estar makeada como tu 50 XD

saluditos amiguito, esto es todito por yo

:twisted: :D :twisted:

(Me siento como Flanders!!)

Bueno....lo primero decir que "dr_hitch_sma" lo ha hecho mal y ha pedido perdon, ¿poruqe no le dejais en paz a él, que al menos se ha disculpado?

Bueno y lo de el lugar de donde es no veo el porque o que ganaría con metir , y aunque se que lo has puesto de ejemplo, en tu caso se sabe al menos que eres catalan... :roll: :roll: :roll:

menos mal que uno lee lo que digo....

al mark_ktm este no le pienso ni contestar.

aber yo e tenido motos grandes, y me voy a comprar la yz250, el tema de la 50, es porque me encantan, y sobre todo me encanta hacerle yo las cosas y luego ver las mejoras. y bueno nose, algunos no entenderan esto,pero bueno.

si buscais puse hace poco un post de mi moto, es una rieju mrx con los plasticos de la ktm sfx del 2006 y pintados en blanco. bueno yo no tengo razon ni motivos para mentir en nada, el que quiera que crea lo que digo, el que no pues mira, por esa regla de 3 igual aque nadie tiene motos, igual todo el mundo tiene bicis y va diciendo que tiene motos...

parar el carro tios!!!que haceis??mmmmmmm pensemos...... endureros unidos jamas seran vencidos!!! estos es unidad, esto es compañerismo, esto es lo que quereis hacer de este deporte, discusiones!!!esto no es lo que yo pensaba que se hacia aqui!!!! y como bien he dicho antes, endureros unidos jamas seran vencidos....luego seremos el tipico endurero al que le fastidie que la ley de montes o que un cazador le haga esto o lo otro pero a la hora de ser educado y comprensivo con los demas no lo es.......

a mi me conto un buen amigo de hazañas endureras que con el que se habla de enduro es un amigo, un amigo para toda la vida!!!! aqui no se esta viendo esto......

respecto a lo del curioso idioma catalan....vamos a ver!!! no es por nada, pero que quereis hacer los que poneis post en catalan, joder?? porque un tio con dos o menos, dedos de frente dice: aqui hay gente, por ejemplo, madrileña, osea que no conocen el catalan, pues ale que les den, yo opino en catalan y los demas nada!!!que se las busquen con traductores o diccionarios, y todo esto porque a un tio le sale por ahí!!!

seamos todos, y repito, todos comprensivos y siempre pensando en el que tenemos al lado.....si no nos ayudamos unos a otros en este deporte, como nos podran ayudar desde fuera!!!!

en españa el castellano!!!!

VIVA EL FORO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ciweñal barikit racing carrera 42 (el de serie es 39)airsal dtm 50 preparado,cubicara 83cc,carburador keihin 28,caja de laminas mk preparada, carters preparados haciendo la rampa mas directa y encarando los carters acorde al cilindro (os pondre fotos de todo como esta hecho)escape scr rl,rotor pvl de curva variable,bueno nose si me que algo pero asi es como quedara.

Estoy en crisis, juro que lo intento con toda mi alma, y no es por tocar los OO, pero no consigo entender nada. Después de tantos años en esto tengo que empezar de cero. Decirme por favor que sois de un mundo paralelo y que no me tengo que preocupar.

Rotor pvl de curva variable; ¡Oh rustiflowers in the wind, o my dear wendolin! ¿Si se lo pongo a la Ktm, le afectará a la caja del pedalier? ¿Cuántos clicks lleva?

En cualquier caso, dentro de mi profunda confusión, he de confesar que me gusta tu forma de ver la moto dr_hitch_sma. Es una manera muy yanqui de vivir el enduro, muy Harley. Exclusividad total. Tengo una 50 pero es la mejor 50, la que más anda. Además es artesanal y la modifico hasta los cárteres.

Grande dr_hitch_sma. No pasas en carretera tu 50 de 80 o 90 Km, como yo mi 530. Otra cosa que tenemos en común es que somos motoristas, por que quien ama su moto es motorista.

Grande dr_hitch_sma, tiene la mejor 50 de enduro.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ciweñal barikit racing carrera 42 (el de serie es 39)airsal dtm 50 preparado,cubicara 83cc,carburador keihin 28,caja de laminas mk preparada, carters preparados haciendo la rampa mas directa y encarando los carters acorde al cilindro (os pondre fotos de todo como esta hecho)escape scr rl,rotor pvl de curva variable,bueno nose si me que algo pero asi es como quedara.

Estoy en crisis, juro que lo intento con toda mi alma, y no es por tocar los OO, pero no consigo entender nada. Después de tantos años en esto tengo que empezar de cero. Decirme por favor que sois de un mundo paralelo y que no me tengo que preocupar.

Rotor pvl de curva variable; ¡Oh rustiflowers in the wind, o my dear wendolin! ¿Si se lo pongo a la Ktm, le afectará a la caja del pedalier? ¿Cuántos clicks lleva?

En cualquier caso, dentro de mi profunda confusión, he de confesar que me gusta tu forma de ver la moto dr_hitch_sma. Es una manera muy yanqui de vivir el enduro, muy Harley. Exclusividad total. Tengo una 50 pero es la mejor 50, la que más anda. Además es artesanal y la modifico hasta los cárteres.

Grande dr_hitch_sma. No pasas en carretera tu 50 de 80 o 90 Km, como yo mi 530. Otra cosa que tenemos en común es que somos motoristas, por que quien ama su moto es motorista.

Grande dr_hitch_sma, tiene la mejor 50 de enduro.

Un saludo, Samuel

no paso de hay porque no me gusta correr,ademas no necesito mas.

hay muchas cosas que nose si lo estas diciendo bien o con algun tipo de sarcasmo o algo, porque ya nose quien hable bien y quien no.

lo del pvl es un rotor, no saca luz, solo la corriente para alimentar la bobina, y eso de la curva variable es que modifica el punto de encendido en funcion de las rpm para sacar el maximo provecho a todos los regimenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno no voy a hacer mas caso a los comentarios ofensivos decid loque os de la gana.

e puesto un post con lo prometido de un enduro que a habido hace poco, tiene el nombre de espero que os guste, en el tambien pido perdon por todo.

bueno aqui teneis unas fotos de como es mi moto y algunas de las cosas que se le estan haciendo.

2004350093254141638_rs.jpg

2004307684575882008_rs.jpg

2004398951118963109_rs.jpg

2004393998219529853_rs.jpg

2004308066331013059_rs.jpg

2004315656776078580_rs.jpg

2004347880485502663_rs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...