Saltar a contenido

ALGÚN ENDURERO DE CANTABRIA?

Puntuar este tema:


pumarejomotor

Recommended Posts

Yo tengo la moto en Castro, pero en invierno sólo voy los fines de semana y no todos.

Si te viene bien la zona, o andas por ahí, yo estoy encantado de salir a rodar un rato.

Por cierto, suelo salir todos los sábados y festivos después de comer, a eso de las 15.30. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,me acabo de registrar en el foro,me preguntaba si hay alguien de Cantabria o alrededores para charlar y quedar para andar,saludos

hola amigo,pues yo soy de cantabria,suelo salir bastante por muchas zonas,casi nunca salgo solo...solemos salir 3 o 4 amigos...no te asustes...si kieres unirte estaremos encantados y si kieres poca compañia ya quedamos para una ruta.....aki estare...ponte encontacto si kieres vale??

un saludo y animate hombre...que esto es lo bonito del enduro conocer gente y hacer amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola amigos,me acabo de registrar en el foro,me preguntaba si hay alguien de Cantabria o alrededores para charlar y quedar para andar,saludos

hola amigo,pues yo soy de cantabria,suelo salir bastante por muchas zonas,casi nunca salgo solo...solemos salir 3 o 4 amigos...no te asustes...si kieres unirte estaremos encantados y si kieres poca compañia ya quedamos para una ruta.....aki estare...ponte encontacto si kieres vale??

un saludo y animate hombre...que esto es lo bonito del enduro conocer gente y hacer amigos

Otro de Castro que anda por aquí.... El otro día hicimos una mini-salida javi777 y yo. Tenemos que quedar más veces, haymucho monte para andar por la zona. Si te animas envía un MP y quedamos.

A ver si hacemos un grupillo para salir sábados y domingos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,me acabo de registrar en el foro,me preguntaba si hay alguien de Cantabria o alrededores para charlar y quedar para andar,saludos

hola amigo,pues yo soy de cantabria,suelo salir bastante por muchas zonas,casi nunca salgo solo...solemos salir 3 o 4 amigos...no te asustes...si kieres unirte estaremos encantados y si kieres poca compañia ya quedamos para una ruta.....aki estare...ponte encontacto si kieres vale??

un saludo y animate hombre...que esto es lo bonito del enduro conocer gente y hacer amigos

Otro de Castro que anda por aquí.... El otro día hicimos una mini-salida javi777 y yo. Tenemos que quedar más veces, haymucho monte para andar por la zona. Si te animas envía un MP y quedamos.

A ver si hacemos un grupillo para salir sábados y domingos....

Hola David! El lunes aprovechando que era fiesta en Madrid, salí un ratillo al campo, pero pillé mucho barro e iba solo, así que las pasé un poco putas (ya te imaginas lo mal que va mi moto con mucho barro con esas gomas que lleva), pero salí airoso :lol:

A ver si salimos un día con más tiempo y menos barro, aunque ya sabes que me cuesta seguirte el ritmo!!!! :lol:

Venga, un abrazo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,me acabo de registrar en el foro,me preguntaba si hay alguien de Cantabria o alrededores para charlar y quedar para andar,saludos

hola amigo,pues yo soy de cantabria,suelo salir bastante por muchas zonas,casi nunca salgo solo...solemos salir 3 o 4 amigos...no te asustes...si kieres unirte estaremos encantados y si kieres poca compañia ya quedamos para una ruta.....aki estare...ponte encontacto si kieres vale??

un saludo y animate hombre...que esto es lo bonito del enduro conocer gente y hacer amigos

Otro de Castro que anda por aquí.... El otro día hicimos una mini-salida javi777 y yo. Tenemos que quedar más veces, haymucho monte para andar por la zona. Si te animas envía un MP y quedamos.

A ver si hacemos un grupillo para salir sábados y domingos....

Hola David! El lunes aprovechando que era fiesta en Madrid, salí un ratillo al campo, pero pillé mucho barro e iba solo, así que las pasé un poco putas (ya te imaginas lo mal que va mi moto con mucho barro con esas gomas que lleva), pero salí airoso :lol:

A ver si salimos un día con más tiempo y menos barro, aunque ya sabes que me cuesta seguirte el ritmo!!!! :lol:

Venga, un abrazo,

Hola Javi,

El sábado lluvia, viento y frío... y hoy resaca de la fiesta de anoche... Por fin ganamos en San Mames!!

Veremos si el sábado que viene sale un buen día... te llamo durante la semana,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...