Saltar a contenido

Dos preguntas breves! Porfa ayuda.


kitorocks

Recommended Posts

Hola mirad, me quiero comprar una HM de serie, pero es un modelo del 2005, la cre six competition, al ser de competicion, no tiene llave de contacto, y yo , si la uqiero lklevar o aparcarla, tendré que ponerle una no?, entonces, sabeis si los mecanicos hacen esto?, poner Una llave de contacto para que no me roben la moto.

Otra cosa, el tapon de la gasolina no lleva llave, Me recomendais que compra un tapon con llave?, irá bien con el deposito?

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la llave si te la pueden poner.te hacen una especie de corta corrientes y ya esta.pero vamos tenga llave o no una moto de estas si sabes un poco te la llevas.

el tapon del deposito ya es buscar uno que le valga.mirar haber si hm lo fabrica y si no puesa buscar uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la llave si te la pueden poner.te hacen una especie de corta corrientes y ya esta.pero vamos tenga llave o no una moto de estas si sabes un poco te la llevas.

el tapon del deposito ya es buscar uno que le valga.mirar haber si hm lo fabrica y si no puesa buscar uno

1+

sino, montale tu un interruptor escondido para que puedas quitar la corriente de la bujia

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una HM Cre Six Comp. 2007, no lleva llave de origen, yo he comprado un bombín y estoy esperando a que me llegue para poderselo acoplar, decirte que te agradecería si encuentras un tapón para esta moto, no hay manera de encontrar uno, quien me vendió la moto tiene una empresa de motos y me dice que ha preguntado a todos sus distribuidores y hasta el concesionario HM que hay aquí y que le han dicho que para este modelo no hay ninguno en concreto, y he buscado por todos los lados y no lo encuentro ya que este lleva la rosca hacia abajo mientras que los normales llevan la rosca arriba.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...