Saltar a contenido

HUSA 450 FE de 2003, pregunta de un nuevo


lisar

Recommended Posts

Hola amigos , soy nuevo en el foro y me gustaria haceros una pregunta.

Quiero hacerme con una HUSA 450 FE de 2003 que esta muy bien, pero lo malo es que tiene el motor de arranque electrico averiado junto con la placa metalica que lo soporta, la cual me a dicho el propietario habria que sustituirla para que arrancara con el motor electrico y no con el pedal. Por lo demas esta muy bien, pero todavia tengo que verla y probarla.

Y hay va, mas o menos por cuanto saldria la broma, y vosotros os hariais con ella?que le recomendais a un novato?

Muchas gracias amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿A qué le llamas tu novato, es tu primera moto?. Si es así me parece que te puede resultar un poco grande, pero si ya tienes experiencia no de defraudará, es un tiro y tiene unos bajos que son la leche. Yo estoy contentísimo con la mía y sólo la cambiaría por la del modelo 2009.

En cuanto al tema de cuanto te puede costar el arreglo lo desconozco, pero seguro que alguien te dice algo que aquí hay verdaderos genios.

Un saludo y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No tengo ni idea de lo que puede costar; para eso tendrías que consultar con un mecánico. Pero puedo contarte mi experiencia con una moto idéntica a la tuya. La compré a primeros del año 2007, y por ahora nunca me ha dejado tirado, sinó todo lo contrario: anda como la que más, superligera, diferente a todas. Yo estoy encantado, aunque toco madera, porque como tanta gente dice que acaban petando, me preocupa que acabe haciéndose cierto el vaticinio.

Para minimizar el riesgo creo que hay que aplicar sentido común, como con el resto de motos: después de cada salida lavar la moto, revisar agua, aceite, limpiar filtro del aire, engrasar cadena y comprobar su tensión.

Sólo tengo dos peros:

1. A veces le cuesta arrancar con el botón, pero parece que, al menos a la mía, le he encontrado el truquillo que le gusta. Si a la primera no arranca, le abro el aire sólo mientras pulso el botón durante un segundo, e inmediatamente después cierro el aire, pulso el botón y ¡voilà!... parece mentira, pero me funciona la cosa.

2. En ocasiones, bajando trialeras (bastante rato al ralentí), tras un escalón, se me para de golpe. Arranca sin problemas, pero aunque le he subido el ralentí aún me ha pasado alguna vez más.

No sé si esto te anima o te desanima, pero en resumen mi balance es muy positivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lo primero yo me pensaria lo de comprar una moto con el arranque jodido(hay muchas motos en el mercado,en buen estado,porque se jodio ese arranque?) pero bueno cada uno hace lo que quiera y si no que la arregle el antes de vender.

Lo segundo wile_E por experiencia de mi mejor amigo que tiene una husa estas quieren una aproximación de valvulas cada 5000Km en realidad todas lo quieren (en mi ktm450 se lo hago) y arancan a la perfeción, no pasa nada son de contratuerca y se pueden aproximar infinidad de veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...