Saltar a contenido

Cuidadin con lo que se publica ...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Yo opino como un compañero por ahy el tema de las cronicas no deberia de estar al alcance de cualquiera,en el foro de mi localidad esta de esa manera solo con el tiempo y muchas veces hasta que no se conocen en personas no se les da paso ni a las cronicas ni a las kedadas,vamos a ver a mi y mis compañeros de vuelta a casa nos salio un tio con un palo por un camino asfaltado de vuelta a casa dando gritos y para colofon nos tiro el palo como buen endurero pasamos del tema y seguimos,que deberiamos haber echo denunciarlo o darnos la vuelta y darle una somanta con el mismo palo que nos tiro,el caso es que estamos llegando a un punto en el que esto ya es insostenible para colmo luego echan un reportaje por la tele diciendo que el enduro esta casi prohibido lo ve un cazurro tipo como el del palo y ya se toma la justicia por su mano los medios de comunicacion tambien tienen los huevos cuadrados y les dan alas a los que tienen poca imaginacion como para echar fotos o demas cosas,esto la verdad que es indignante,por otro lado tambien entiendo al señor que tiene su finca y tiene que rascarse el bolsillo,no hay forma de llegar a un termino medio ni por nuestra parte ni por la de los demas,esto seguira siendo el cuento de nunca jamas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • megadeth

    2

  • Mati-as

    2

  • JAVI_845

    2

  • pepet

    2

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...