Saltar a contenido

Cuidadin con lo que se publica ...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mi opinión es que no es buena idea rechazar los correos certificados que te llegan a casa.

Tampoco pienso que sea bueno publicar aquel post -ni este- a los efectos de posibles acciones posteriores de descargo.

Me parece que el compañero es de aquellos a los que en mi pueblo le dirían: "Si fueras tia, siempre estarías preñada". No se puede ir por el mundo con el lirio en la mano y pensar que siempre es culpa de los demás.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • megadeth

    2

  • Mati-as

    2

  • JAVI_845

    2

  • pepet

    2

alguien tiene el enlace a la cronica famosa, por curiosidad me gustaria leerla, haber el pedazo delito medio ambiental del compañero, el enlace que viene en el post de trail no me funciona.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

la han borrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien tiene el enlace a la cronica famosa, por curiosidad me gustaria leerla, haber el pedazo delito medio ambiental del compañero, el enlace que viene en el post de trail no me funciona.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

la han borrado

Por algo será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabemos: la realidad muchisimas veces supera a la ficcion

uoᴉɔɔᴉɟ ɐl ɐ ɐɹәdns sәɔәʌ sɐɯᴉsᴉɥɔnɯ pɐpᴉlɐәɹ ɐl :soɯәqɐs ɐʎ

Okina%20029.jpg

Okina%20044.jpg

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:0mxw3vJvtFcJ:www.motostrail.com/vb2011/showthread.php%3F21839-En-busca-de-las-enduros+motostrail.com+en+buscas+de+las+enduros&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=opera&source=www.google.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

te puede denunciar cualquier pèrsona si ademas tiene una foto de tu moto con matricula y en sitio indevido date por jo...., es decir cualquiera que va a pie saca su movil foto de tu moto con la matricula en una trialera (por ejemplo) ya esta ...........

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo hago una foto de un tio cualquiera, con el "fotostop" cambio la matrícula y pongo la tuya, ale y denuncio,pues me cuesta creerlo, yo pienso que si recurre puede ganar.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer Jaso, te me has adelantao!

A ver, yo hago una foto de un tio cualquiera, con el "fotostop" cambio la matrícula y pongo la tuya, ale y denuncio,pues me cuesta creerlo, yo pienso que si recurre puede ganar.Saludos

Exacto, para eso están los recursos... pero has de saber que las fotos digitales tienen lo que se llama "marcas de agua", que es un codigo interno que revela, con el software adecuado, si es original o ha sido manipulada. Y los videos tb.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui el que ha denunciado no creo que sea el dueño de la finca ya que las pruebas son las propias fotos del que escribio la cronica. Lo unico que tiene que decir es que se ha equivocado y en realidad son unas fotos de una salida en Rumania el año pasado y a ver quien demuestra lo contrario. Yo creo que ganar este recurso tiene que estar chupado si sabes lo que haces y.... Lo haces dentro de plazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Bueno aqui el que ha denunciado no creo que sea el dueño de la finca ya que las pruebas son las propias fotos del que escribio la cronica. Lo unico que tiene que decir es que se ha equivocado y en realidad son unas fotos de una salida en Rumania el año pasado y a ver quien demuestra lo contrario. Yo creo que ganar este recurso tiene que estar chupado si sabes lo que haces y.... Lo haces dentro de plazo

De todas formas, es demasiado facil joderle la vida a cualquiera, o no???? Esto cada vez da mas pena(la civilizacion en general)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En otros foros, el tema de crónicas... kdd's y demás solo se puede entrar con permiso de los administradores. Y este permiso se consigue o por tiempo en el foro y demostrando que son gente legal o por medio de algún miembro ya del foro que dice que le conoce y que es un tipo legal.

No me parece ningún disparate... asi la gente que se quiera registrar solo para cotillear por donde andamos ya no lo podrá hacer. Igual es un poco putadilla para la gente que empieza pero bueno, hay otros muchos hilos por el foro muy interesantes. Y hay muchos eventos públicos que se pueden publicar (sin ir más lejos la Gordexola).

Está claro que habría que mirarlo bien, pero me parece una solución...

PD: Viva San Fermin ! ! !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

juer menudo pastel...

No he podido ver la crónica de este muchacho, por lo que no puedo evaluar su daño, pero si las fotos que aporta quarter, son de este muchacho y eso es un camino particular (yo no veo camino, quizás lo fue, pero no tiene pintas ahora de serlo)... no veo tan higodepuka al denunciante, si bien demuestra que hay que llevar mucho ojo con lo que se publica en la red (bien en foros, facebook, tuenti y pollas en vinagre...). Si no era camino, ya da igual que fuese particular que público, ya iba por el medio el monte y eso ya sabemos lo que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lamento lo que ocurrió con el compañero, el título lo dice todo.

Realmente participo poco en el foro y me da pena cuando algunos foreros describen con todas las señas las rutas recorridas, les recomiendo editar, pero creo que debería colocarse una chincheta con éste título, así se evitaría futuros problemas.

Perdón por la ignorancia, entonces yo podría denunciar (con foto) a los que lleven perros sueltos o no recojan los excrementos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lamento lo que ocurrió con el compañero, el título lo dice todo.

Realmente participo poco en el foro y me da pena cuando algunos foreros describen con todas las señas las rutas recorridas, les recomiendo editar, pero creo que debería colocarse una chincheta con éste título, así se evitaría futuros problemas.

Perdón por la ignorancia, entonces yo podría denunciar (con foto) a los que lleven perros sueltos o no recojan los excrementos???

si sale la matricula del perro en la foto si...

si es que hay gente que te odia sin conocerte que vas a esperar... una vez iendo por un camino iba un aleman con su mujer de paseillo por un sendero ancho, de dos metros de ancho mira si iba yo lento que los vi de leeejos, en un recton, iba en primera de pie casi como si fuera en una moto de trial y veia que el shucrut menaba la cabeza de lado a lado en señal de desaprobacion, cuadno iba a como a 10 metros de el seguia mirandome y menando la cabeza de la lado a lado y cuadno aspe a su aldo comenzo a gritar mientras me alejaba (quien sabe que ...), yo segui pero mas adelante pensaba... y si me doy la vuelta y estamos ahi solitos los tres y le doy verdaderas razones a ese desconocido para odiarme?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA, me gustó lo de la matrícula del perro.

Averigüé sobre el tema, creo que para ser solamente una denuncia que no conlleve privación de la libertad del imputado sirve un vídeo o foto siempre y cuando aparezca la fecha y hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...