Saltar a contenido

rebajar altura en gas gas ec


romell2

Recommended Posts

Hola apañerosss.cuantos centmtrs se puede rebajar una gas gas ec entre suspension delantera y de atras en total de una ec,sin llegar a modificar la simetria de la moto,es q mido 1.72 y creo q en estas motos no llego al suelo ni d coña.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin llegar a modificar la simetria de la moto

sin llegar a modificar la simetria nada xd por algo es como es no?? porque asi debe ser, sino el tiempo te lo dira, tu sube o baja que algo empezar a fallar, lo unico recomendable y no mucho, es rebajar el mullido del sillin,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola existen unas bieletas para poder rebajar la altura sin modifia ni tocar la suspension , un saludo

Pero aún asi modificas las goemetrias de la moto. I eso tarde o temprano de problemas (estabilidad, meter la moto en las curvas, etc..)

Rebaja el sillín, que es lo unico que puedes hacer, i lo siguiente es aprender a no poner los pies.

Yo mido como tu, i con mi DR no tengo problemas, pero con la YZ de un amigo on con una GG 250 de otro, me costaba llegar, pero todo es pillarle el truquillo.

Saludos i GASSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haberlos haylos, pero cuestan un pastón.

Tambien hay espumas (para no comprar todo el asiento).

Pero lo mas economico es recortarle tu mismo algun centimetro (barato i sencillo)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor es dejarla tal y como está, la altura es facilitud, si llegas en la carretera de puntillas es igual que el que llega con los dos pies, luego subes una trialera y lo que más ayuda es la altura, yo te recomiendo esto, rebajale del sillin y no le toques a nada más, pero es una desbentaja una moto bajita. XP :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho las dos cosas, y lo que no te recomiendo es recortar la espuma del asiento. En la posición en la que voy no tiene ni 2 cms, de espumado, ya que el depósito tiene una prolongación que entra debajo del asiento.

Lo peor al tocar las alturas es modificar el avance de la horquilla; al bajar de atrás la moto queda, por decirlo de alguna manera, como una chopper (estoy exagerando, es para entendernos) ganas aplomo de dirección pero a costa de perder manejabilidad. Pero si bajas de delante lo mismo que de atrás no veo yo en qué puede influir con respecto a las geometrías de la moto, salvo en la distancia libre al suelo y la pérdida de ese recorrido pero al final del mismo, es decir, antes de hacer tope es posible que toque la rueda en el guardabarros. Un buen cubrecarter si no lo tienes ya y listo.

Yo le he puesto las bieletas más largas y sólo he salido un día; las conclusiones que saqué es que si la moto va peor con la confianza que he ganado sobre ella lo compenso. Por tanto, al ir más a gusto voy mejor que de la otra manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola romell2, mi consejo es que no rebajes ni suspensiones ni asiento ni ná, yo mido 1,70 y al montar en la gasgas también pensé que era más alta en comparación com mi antigua kate, pero las gaseosas tienen las suspensiones blandas de porsí y te adaptas facilmente a ella, además con el uso la moto baja un poco, con lo que no veo necesario el rebajarla con tu estatura, sólo es un consejo. Saludos y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la tocaría, yo mido 1,75 y en mi gasgas me da igual llegar de puntillas, que llegar con toda la planta del pié, lo que debes hacer es aprender a llevar la moto "de pies", adquirir equilibrio, para ésto lo mejor es ir de pies sobre ella lo más despecio que puedas, casi parado, y aprendiendo a compensar y a colocar el cuerpo sobre la moto para conseguir equilibrio, es lo mejor y más barato.

Piensa que en una trialera, que es donde más puedes llegar a necesitar poner un pié en el suelo, la superficie no es llana, asi que da igual que llegues bien al suelo, si cuando te toca apoyar el pié la moto está en una rodera no tendrás problemas, pero si está sobre la rodera, aunque midas 1,90 posiblemente te caerás :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...