Saltar a contenido

opinion honda crf 450 x ufffffffff peazo moto !!!!!!!!!!!!!


DRCOSE

Recommended Posts

Estoy interesado en agenciarme una honda crf 450x 2008, he tenido el gusto de probarla y aluciné, sobre todo por la suspensión delantera se lo traga todo y lo estable que es. Me podeis dar algún consejo, y por favor dedirme el peso real de la moto? . Gracias

ps: Mi moto actual es la yamaha wr 250 f 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no pesa mucho mas que tu wr unos 115kg pero la entrega de potencia cansa como el triple que la tuya aunque es una moto que merece la pena tener alguna vez en la vida , yo la tuve 3 años y ni un problema , todo de lujo y 0€ en averias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que pesa mas de 115Kg, es bastamnte trasto.Si es de 2008 puede tener problemas con el arranque(por el tema del descompresor automático que ya se ha hablado muchas veces)Pero vamos si funciona correctamente el arranque a estas alturas ya no creo que los vaya a dar, tambien vigila la rueda trasera, suele tener problemas con los radios de serie.

Por lo demas ninguna pega mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo tengo la 08, y el peso real creo que son 122kg, no es una 2t,pero una vez que te haces a ella, la moto es un cañon!! Respecto al descomp.auto. yo no he tenido ni un problema,la moto arranca perfecta desde el primer dia y no me ha dado ni un problema, de hecho, la mia la ha probado algun KTM450 y alucinaron con ella...DRCOSE yo te la recomiendo 100%, ahora tambien me han comentado que esas 250 4t, van de lujo (yo no he probado ninguna).Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo me compré hace unos meses la del 2009 nueva, me salió de pm de precio.

La moto pesrá unos 124 ó 125 llena, creo haber leido por ahí, si lo que haces es enduro es un poco pesada y los más importante ... ya puedes echar horas en el gimnasio por que te va a arrancar los brazos.

Para los caminos vas a flipar ya te puedes agarrar fuerte y no hay quien te siga, le sobra potencia por todos los lados, ( yo te hablo con el tubo cambiado y lo del filtro abierto ).

Yo vengo de KTM y cuando pruebas honda lo demás parecen bicicletas en lo que a estabilidad se refiere.

Sobre las supensión para enduro y Raids es un poco dura para mi gusto, en eso es muy crossera, pero tú mismo tocando el rebote y la comresión la cambias y cambia de la noche al día.

Hazme caso.. si practicas únicamente enduro y trialeras no te la recomiendo, yo lo he hecho y es machacadora , pero si le quieres dar uso de todo tipo no te lo pienses.

Cosas malas .... el aceite consume un poco de aceite y siempre tienes que estar mirando la varilla y por mucho que digan yo he probado todo y consumen.

Espero haberte servido para algo.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...