Saltar a contenido

Grupo VALLES OCCIDENTAL ( SECTOR VALLÉS )

Puntuar este tema:


MoNtLLOr

Recommended Posts

Ho varem passar de PM eh? M'alegro que us agrades la ruta.

I el terreny, com estaba el terreny, ni sec ni fangos, agafaba molt bé, jus just just en el seu punt. Delicias mil.

Fins la pòxima.

Qui es vulgui apuntar al al SVG (Super Valles Group) per la pròxima ja ho sabeu.

Bé Bé bé, al final he consseguit penjar els videos, en els següents links i també estan al youtube. M'he tingut de barallar bastant perquè els videos del meu mòvil son una mica raros pero al final !!!!!!!conseguido!!!!

Salut i benzina

Videos:

Fotos:

foto0065fj.jpg

foto0063he.jpg

foto0061o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 361
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASODEROSCA

    48

  • loko sentmenat

    41

  • MoNtLLOr

    39

  • EDU#11#

    34

El terreno estaba genial... al punto idoneo, ni muy mojado, ni muy seco!

Genial la salidita, en breve más!

Jordi un placer haberte conocido.

Jaume el próximo día tenemos que pensar antes lo de las fotos y las sacamos haciendo cosas chulas, que aún se les pondrán los dientes más largos.

Nos vemos pronto!!!

Un abrazo y Gaaaaaaaassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente,

Yo si que tengo envidia sana, me recupero del brazo y se avería el hidráulico del embrague. Bueno habrá mas días.

Creo que lo he reparado, le he puesto su aceite, mineral y muy raro, de echo solo lo he encontrado en una tienda de bicis, por lo visto la marca MAGURA de mi hidráulico hace frenos para bicis y siempre utiliza este tipo de aceite que ninguna tienda de motos conoce, en fin que lo he purgado y a ver si mañana funciona.

Bueno espero que podamos quedar pronto.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja veig que ho passeu de conya !!

la gas gas va bé , amb els seus problemes puntuals pero aguanta com una campiona !!!

Encara que jo soc dels que penso que una fletxaa no val res si no hi ha un bon indi per llençarla...

A los demás pues aver si el lunes de pascua alguien puede escaparse un rato por la mañana ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

si haber si poneis fotitos chulas y videos para los que estamos convalecientes en casa como yo se nos pasa mas ameno todo ya que lo mio es la pierna y no puedo hacer nada ai no me saca la mujer de paseo jejejejejej

un saludo a todos y haber si este finde os lo pasais mejor enque el tiempo con este solazo habra un poquito de polvo lo que hay que tirar para zonas altas como sant feliu ,moia etc que seguro que esta mas humedo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hei Jordi,

Qua tal te pareció la salida que hicimos? has visto que eres protagonista, en la foto i en los videos, no?

Seguramente saldremos el lunes de Pascua. Iros apuntando al que le vaya bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jordillagostera

Si los videos y fotos genial. El lunes creo que podre, ya me dareis los detalles de donde se sale y hacia donde quereis ir.

Aprovecharemos y haremos más fotos también.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Vallesanos !!!

Veo bastante gente nueva por aquí, comentaros que hoy bajo a Bcn con la moto y podré salir el lunes !! Así que podríamos preparar alguna salida buena, eso sí, tendría que ser hasta medio día, pero bueno...para los que no me conozcais soy de sabadell,pero tengo remolque para desplarme hasta el punto de salida si queda algo lejos...para poneros en contecto conmigo pedirme telefono por MP o por correo ;)

GASSSS !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, Bueno, el tema se anima, Y en principio pinta bien, està lloviendo y en principio el lunes habrá buen tiempo.

Puen es principio quedamos a las 9:00 y el lugar os mando un privado, pero para los que ya habeis venido es el de siempre.

De momento Somos:

Fleta

Pasoderosca

Jordillagostera

MoNtLLor

Poned las màquinas en condiciones y....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eyy que tal como estais, montllor como va tio!!!!!

estoy currando hoy joer que putada sino me ubiera apuntado hoy para salir con vosotros, venga paso a leer la rutilla y saludos a todos.......gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...