Saltar a contenido

Potencia de la exc 250!!!!!!!!!!!!!!!


ktmaniaco

Recommended Posts

Hola a todos,

Llevo poco tiempo por aqui y he de decir que he aprendido muchas cosas con todos vosotros.

Necesito que alguien me conteste a una una pregunta ya que voy a comprarme en breve una exc 250 ´08 y quiero saber la potencia que aparece en la tarjeta de la ITV, ya que tengo el carnet reciente.

Se que en las gas gas aparece con unos 7 KW, muy lejos de la potencia real y quisiera saber si en la KTM ocurre lo mismo.

Muchas gracias y saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias spidy, de gran ayuda.

Pero me gustaria saber la potencia declarada en la tarjeta de la itv, ya que suele ser menor a la real, como en el caso que comento antes de la gas gas que en los papeles declara una potencia de unos 7 Kw.

Si algun forero tiene alguna?

Es que quiero hacer las cosas bien sabes, sacar seguro y demás y es que en teoria no puedo conducir motos con potenica superior a los 34 C.V. ya que tengo el carnet recien sacado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de ayuda, puedo decirte que yo tengo una exc250 del 07 y viene de serie limitada en papeles. Preguntalo donde vayas a pedirla pero creo yo que ya vendran todas asi por el tema de la gente con carnet recien sacado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias a todos, por vuestra ayuda.

como bien dice gasofo la potencia que aparece en papeles es de unos 9C.V., lo que permite legalmente conducirla aunque no tenga dos años de antigüedad de carnet.

Y sabeis que Mi KTM 250 EXC ya viene de camino y espero poder disfrutarla este fin de semana.

y de precio a mi parecer no esta mal ¿Que os parece 6150 euros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...