Saltar a contenido

Aceite escape


Recommended Posts

Bueno pues estoi hasa los "00" de que mi cincuetilla me suelte los típicos puntitos de aceite y tengo toda la ropa echa una mierda¡ Hace un par de años cambie biela, cigüeñal y cilindro con su correspondiente pistón. Cuando hice el rodaje pensé que era de todo el aceite que no la habia quemado bien y que estaba aposado en la panza de dicho escape. Lo desmonté y lo limpié pero el problema persiste. Cuando me la compré le echaba aceite Motul y nunca ningún problema y a partir de cambiar todo esto me empezó a pasar este problema. Pienso que puede ser porque no esta bien carburada (no tengo ni idea de carburarla) porque cuando acelero en relentí la moto parece como que se ahoga y le cuesta un poco salir. Haber si me podeis echar una mano y si tengo que cambiar de aceite aconsejarme cual (como he dicho antes de siempre he llevado motul)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!si tiene pinta de ser que no este bien carburada y aparte cuanto porcentaje le hechas de aceite porque tiene pinta de que te sobra,seguro que tienes que cambiar la fibra del silencioso porque estara encharcada de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mezcla la hace la moto porque va toda de serie menos el escape y un 19 de carburador y aunque cambie la fibra el problema persiste. Esto me paso nada mas hacerle el moto y tiene toda la pinta de que es carburación. Esta tarde he estado tocandole al aire y al relentí pero no he sacado nada en claro. El chicle de altas es un 75, de los demás no me acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero limpia la esponja del filtro del carburador :roll: y complementalo con la limpieza del silencioso la fibra cambiala luego por una de moto gorda yo ponia la de kawa-zxr-750 son laminas finas las enrroscaba en el tubo del escape y lo sujetaba con unos alambres queda mucho hueco pero no te preocupas del ruido en mucho tiempo y suena muy bien-legal :P

si limpiaras carburador genial asi te aseguras que no tienes broza

si tu moto mezcla el aceite asegurate de quitar la holgura del cable con los tensores e iguala las marcas de la mariposa asi igualados son como vienen generalmente 1,litro aceite al 2por-ciento para 1000km minimo por-ciento para que el motor no sufra y gripe particularmente yo siempre llevaba el tensor unas vueltas mas tensas 1litro-900km suficiente para el diario e ir tranquilo respecto al engrase del motor :roll:

cuando salia a hacer km añadia medio tubo de aceite de tubito-gasolinera en el deposito llegandola hacer tiradas de duracion de deposito de 225km :P

llegue a hacerla mas de 60000km y de verdad que casi casi todos con paquete :D nos rompio un coche :evil:

gotitas en la matricula siempre habia al calentar el escape quema la carbonilla y escupe y el olor de ropa a 2t todo un clasico :cry:

con esa cantidad de mezcla te puedes ir al fin del mundo sin preocuparte del cilindro :D

si as limpiado todo y al abrir gass se ahoga busca el tornillo de mezcla aire-gasolina :shock: ten cuidado que esto es delicado y si lo dejas mal puedes gripar :evil: como esta habrele solo un cuarto de vuelta a la izquierda se afina la mezcla y prueba aver :roll:

si no repite habrir otro cuarto vuelta aver :roll: se afina mas si va bien date un paseuco y un par de acelerones y quita y comprueba el color de la bujia a ver si sale en color chachi :P

tan fino no es bueno ir si la das mucha tralla puedes gripar :cry:

que te la carbure alguien que chane :D del asunto que te consiga que no se ahogue y saque ese pistoneo redondo a dos tiempos pon-pon-pon-pon-pon

tambien puedes mover el cepo de la aguja del carburador segun posicion entra mas o menos gasolina de golpe

en 2t carburar bien es FIABILIDAD :P

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esque a la de 50 no le doi caña porque para eso tengo la enduro. La de 50 la quiero ahora para el verano porque gasto muuuuucho menos combustible y mas comodo que el coche y por eso lo quiero poner bien. Haré lo que me decis haber que tal. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creia que tenias comision o usabas el mejor aceite del mundo mundial en tus amotos: motorexxxxxxxxxx a rassssssss :lol:

La juventud es la unica enfermedad que se cura con la edad :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creia que tenias comision o usabas el mejor aceite del mundo mundial en tus amotos: motorexxxxxxxxxx a rassssssss :lol:

La juventud es la unica enfermedad que se cura con la edad :idea:

Cada aceite es para lo que es. No tengo ninguna comsión con motorex ni nada, solo doi mi opinión igual que mucha gente. No quiero discutir. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada aceite es para lo que es. No tengo ninguna comsión con motorex ni nada, solo doi mi opinión igual que mucha gente. No quiero discutir. Un saludo.

Pues si. Opinar es gratis

..... entoavia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada aceite es para lo que es. ual que mucha gente. No quiero discutir. Un saludo.

Pues eso cada uno da su opinion

Pues si. Opinar es gratis asique no se xke pones esas fotos y demás pero bieno n voi a entrar en discusiones

..... entoavia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...