Saltar a contenido

AYUDA CON REGULACION AMORTIGUADOR TRASERO.

Puntuar este tema:


CARIJA

Recommended Posts

Pues nada que no hay manera de ponerla a mi gusto, practico enduro con escalones piedras altas ect haber la peña como tiene tanto la regulacion de la bombona de gas: tornillo chico y rosca grande tanto como tornillo H inferior de amortiguador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pena que nadie te eche una mano , ami también me interesaba el tema

yo tengo ese mismo modelo , la compre de segunda mano y tenia las suspensiones preparadas , pero para iban mal , hasta que la he ido aflojando unos pocos clic y ahora creo que se amolda mejor a mi estilo de conducción , si es cierto que el señor que la tenia antes pesaba 10 kilos mas que yo , y creo que por eso la sentía muy seca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco las WR 250/300 modernas, y para mi peso (88 kg sin ropa), el muelle del amortiguador viene blando.

Yo lo primero que hago es cambiarlo, a partir de ahí hay que juguetear tanto con la regulación del amortiguador como con la de la horquilla, aparte de poner a punto el SAG. Todo esto lo tenéis bastante bien explicado en el manual. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola CARIJA, creo que en este tema es muy dificil ayudarte, yo peso casi 100 Kg, mi manera de conducir sera distita a la tuya, mi zona sera distita, a mi alomejor me gusta mas blanda, etc.

Para esto cada uno tiene sus gustos.

Un saludo y sigue probando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...