Saltar a contenido

PROBLEMA GRABE CON LA CADENA¡¡¡¡¡¡¡


pies sucios

Recommended Posts

jaas esa es una buena idea.

estoy deseando de ver esas fotos y haber si solucionamos esto porque es una lastima que no haya patines para estas cosas con lo que es honda.

un saludo¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias cambiun¡¡ por comprenderme y ayudarme esa idea la he pensado pero tengo una duda.

si separo el piñón y el plato ¿no se saldrá de la guía del patín?

gracias y saludos¡¡¡¡¡¡

Yo llevo una llanta de 5,5. Llevo el piñon "girado" y toca mucho menos, son apenas 3mm ni eso no hay problema con el patín...

Ahora te paso unas fotillos de patines que venden hechos...

DSCN0385.JPG

Yo lo tengo hecho para la CRF, quieres que te haga uno?? en 30euros o así lo tienes en casa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno o si lo prefiers te paso el correo de Kevin Bland que es del departamento de ventas de EPIC, pero yo lo estuve mirando y me costaba como 50 dolares el porte. Y unos 40 el propio patín. Es decir unos 60 euros mas o menos puesto en casa. Si no lo paran en aduanas.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tema rueda si montas una 160 queda mas embutida y no te rozara la llanta aunke te coma mas goma, hay gente que desplaza el piñon y el plato unos milimetros, ya que en el europeo lo he visto montado, aunke he visto muchas motos en catalunya que llevan separadores........COWARD MOTOS EN barcelona te podran ayudar con el problema ya que ellos venden los separadores, tambien depende del buje que tengas. AH y hay gente que monta 5.5 asi que todo tiene solucion, el buje muchas veces es lo que manda no solo la llanta...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RUBIO ESCRITURA VERTICAL????????

perdona pero no lo entiendo si me ayudaras un poco mas te lo agradecería¡¡¡[/quote

JODER PIES SUCIOS ESCRIBES COMO EL CULO, GRABE es con v no con b/ le e es con h/yantas es con ll/.Y RESPECTO AL PROBLEMA QUE MENCIONAS CREO QUE LA LLANTA ES DEMASIADO ANCHA UNA DE 4 pulgadas SOBRA PARA UN 150 / 60 - 17.CONSEJO :ESTA BIEN SABER DE MOTOS PERO AFICIONARTE A LA LECTURA AYUDARIA A MEJORAR TU CALIGRAFIA. UN SALUDO . :idea: TE LO DIGO DE BUEN ROLLO , AUNQUE ME ENVIES A TOMAR VIENTOS. :D

poco SM tienes tu idea para meter una 4 pulgadas.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A parte GAS que no existen de 4" jajajaja, pero no des de comer al Troll jejeje

Estas en todos sitios...jejeje A ver si en la próxima del CES nos conocemos...

http://www.cartxata.com" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

jajajaajj ya lo se 4.25, 5 y 5.5 pero bueno, hay cosas que me encienden y mas cuando se meten con alguien por como escribe y el no tiene idea si se montan llantas inexistentes........un saludo compañero y a derrapar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tema rueda si montas una 160 queda mas embutida y no te rozara la llanta aunke te coma mas goma, hay gente que desplaza el piñon y el plato unos milimetros, ya que en el europeo lo he visto montado, aunke he visto muchas motos en catalunya que llevan separadores........COWARD MOTOS EN barcelona te podran ayudar con el problema ya que ellos venden los separadores, tambien depende del buje que tengas. AH y hay gente que monta 5.5 asi que todo tiene solucion, el buje muchas veces es lo que manda no solo la llanta...........

Cómo va el tema de los separadores?

Yo monto un 160 y tengo que ajustar muy bien la cadena y tenerla bien puesta de tensión por los dos lados para que no me toque, y aún así, me roza alguna que otra vez, muy poco, pero toca.

En teoría dónde se pone el separador? Con que sea de 2-3mm es suficiente imagino, no?

Soy de Barcelona, a ver si me puedes contar algo más de estos de COWARD MOTOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...