Saltar a contenido

PROBLEMA GRABE CON LA CADENA¡¡¡¡¡¡¡


pies sucios

Recommended Posts

hola buenas¡¡¡

tengo una crf450x y le e comprado un kit supermotard las yantas son unas srs la medida de la trasera es de la yanta una 5.0''

y la goma es una 150 60 17 , bueno pues la cadena me roza y mucho en la rueda e incluso me ha llegado a dar en la yanta he buscado un patin de la cadena con guia pero para la honda no lo hay y no se que hacer porque cuando me da en la goma me la llena de grasa y ya me he caido por eso y la verdad que no voy seguro por eso, espero que me ayudeis porque la verdad es que lo necesito,bueno gracias de antemano.

un saludo¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
RUBIO ESCRITURA VERTICAL????????

perdona pero no lo entiendo si me ayudaras un poco mas te lo agradecería¡¡¡[/quote

JODER PIES SUCIOS ESCRIBES COMO EL CULO, GRABE es con v no con b/ le e es con h/yantas es con ll/.Y RESPECTO AL PROBLEMA QUE MENCIONAS CREO QUE LA LLANTA ES DEMASIADO ANCHA UNA DE 4 pulgadas SOBRA PARA UN 150 / 60 - 17.CONSEJO :ESTA BIEN SABER DE MOTOS PERO AFICIONARTE A LA LECTURA AYUDARIA A MEJORAR TU CALIGRAFIA. UN SALUDO . :idea: TE LO DIGO DE BUEN ROLLO , AUNQUE ME ENVIES A TOMAR VIENTOS. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

josecarnicero¡¡¡¡

viento se escribe con B jejeje

gracias por el consejo, pero yo estoy pidiendo una solución que se le pueda hacer a lo que tengo y no tener que gastarme el dinero en otras llantas porque, al fin y al cabo con unas llantas mas chicas si la medida de la goma es la misma me seguirá rozando no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que veo aquí de ayudar poquito no?

si hubiera querido hablar de ortografía estaría en otro foro pero parece que el que se ha equivocado no soy yo porque mi pregunta va de un problema con mi moto no se trata de si se escribe con b o con v

muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias luisi¡¡¡

he pensado en comprar una cadena sin retenes haber si le puedo quitar algo de roce pero creo que no lo solucionaré del todo ya contaré si se ha solucionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias luisi¡¡¡

he pensado en comprar una cadena sin retenes haber si le puedo quitar algo de roce pero creo que no lo solucionaré del todo ya contaré si se ha solucionado

denada hombre para algo estamos los compis foreros, no? si no se soluciona asi prueba a ponerle una cubierta mas estrecha si te encaja si no, pone en la rosca del piñon el que se engancha a la rueda pones 1 o 2 arandelas que te separaran el piñon y cadena de la rueda un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que debes hacer es pedir un poco de respeto, por que aunque escribas como el culo tampoco es para que te traten como a un subnormal. Para pedir educación hay que tenerla.. y para no solucionar ningún problema más vale no escribir nada...

Por favor esfuerzate un poco en escribir mejor, gracias.

Hay varias soluciones, yo te aconsejo las más sencillas y económicas.

El piñon de salida de la CRF y de casi todas las Japos, es asimétrico, es decir tal como va montado deja la cadena más cerca de la llanta que montado del reves. Montalo del revés y ganaras unos milímetros, muchas veces suficientes.

Es muy sencillo, quita el protector, deja una marcha puesta, quita el tornillo que coge el piñon al eje, saca el piñon, dale la vuelta y monta el resto.

Prueba a meter unas arandelas en el plato si no es suficiente, entre el plato y el buje, eso es para probar si ves que te funciona, lo suyo en ir al tornero y que te haga un disco separador... Cuenta que no te rocen los tornillos en el basculante.

Si que existen patines los realiza EPS en USA, pero cuestan unos 80euros puestos en casa, muchos hacen un pequeño taladro en el basculante y ponen un patin de teflon o nylon. Yo tengo un patín hecho sin necesidad de agugerear el basculante...

Un saludo, espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia pensado hacer una chapa que vaya cogida en el tornillo del basculante que sujeta el patin, el mas cercano a la rueda, iria por debajo del patin asi que tiene que ser fina. En esa chapa sacar un tornillo hacia arriba y poner un cilindro de plastico, no se si me entendeis....Cuando lo haga pondre una foto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias cambiun¡¡ por comprenderme y ayudarme esa idea la he pensado pero tengo una duda.

si separo el piñón y el plato ¿no se saldrá de la guía del patín?

gracias y saludos¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...