Saltar a contenido

Mejor moto 125 de cross

Puntuar este tema:


tellet

Recommended Posts

Bueno gracias, veo que la mayoria de respuestas es yamaha 125, vere si puedo permitirmela jaja

pero tambien la cuestion es si con 50 kg i una altura de 1'65 la moto la podre controlar i todo, porque a la edad que tengo la gente me dice que una 85 ya no vale la pena,k podre controlarla vien?¿ k pensais vosotros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por economia le compre a un amigo una yz 125 del 2000, pero que que a lo largo de toda su vida no tendra unas 30 horas de uso, estoy encantado, te aconsejo comprar moto a alguien que conozcas de confianza, yo antes de esta estube probando varias motos y no te podias fiar dee ningunapor debajo del año 2004-5 estan practicamente todas destrozadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj, ok intentare coger una mas nueva, me estoy mirando una ktm sx 125 o kx 125, la ktm 2006 i la kawasaki 2004 pero kreo k me decantare por la ktm, aún así en mi pueblo , hay un taller de tm oficial, i ahora instalaran uno de ktm tambien oficial.

En el de Tm hay una mx 125 del 2002 se ve maja pero no me convence.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha es la mejor, pero si es de ocasión, coje la que veas mejor..de las Yamahas jajaj bueno luego, seria Ktm por prestaciones, y quizas luego Honda y kawa

23416109874260680317738.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, io tengo 14 años i mido 160 aprox, hace 2 meses me compraron una ktm 125 sx del 2004 k no tiene nada de uso, i va de maravilla es muy manejable i se puede controlar muy bien, i no me a echo ninguna mala pasada ni nada, todo i que peso 48 kilos, i io te aconsajo ktm o yamaha

Saludos y suerte

PD: el embregue de ktm es una pasada de como va de bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las yamahas me gustan mucho, pero , si tengo dos talleres en mi pueblo un de ktm y tm es mejor una de estas dos por no tener que desplazarme mucho, si se me estropea.

me han hablado muy bien de las ktm 125, dicen k tienen muy buen manejo.

Tambien me han hablado de las tm pero eso para el enduro. Mejor ktm creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las yamahas me gustan mucho, pero , si tengo dos talleres en mi pueblo un de ktm y tm es mejor una de estas dos por no tener que desplazarme mucho, si se me estropea.

me han hablado muy bien de las ktm 125, dicen k tienen muy buen manejo.

Tambien me han hablado de las tm pero eso para el enduro. Mejor ktm creo yo.

tienes cerca un taller de tm??? pos yo no lo dudaba esas motos son impresionantes, soy de la zona centro y aqui no iegan ni un repuesto, un amigo mio tuvo una pero la vendio por el tema de los repuestos, la que tenia era de cross, y era impresionante, parecia una 250 2t, esas motos son unas bestias pardas

pd, yo tengo una yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...