Saltar a contenido

MANIFA DE ENDUREROS/CROSSEROS 29/10 Pza. Colón 11:00h MADRID

Puntuar este tema:


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

yo también soy partidario de cambiar la fecha, asi hay más tiempo de prepararla despues del verano, que todo se olvida en vaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlan-gas#5

    36

  • cachorro22

    13

  • cuatrocincuentaefe

    12

  • ramon-6601454593328

    6

Hola cuatrocincuenta, creo que deberíamos de empezar por quitar lo del 17 Sep. del inicio de éste post, para no dar lugar a errores, hasta que se confirme la fecha del 29 Oct.

Ya que éste va a ser el post que utilicemos para ir dándo toda la información.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ir dando imformancion en cuanto q se sepa , q creo q bamos a ser mucha gente en moto , jajajaja aber si esto cambia de una vez. q ya es hora un saludo y creo q todos en moto i armando bulla jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pUES YO NO CREO que sea recomendable ir en moto y armando bulla, precisamente queremos dar una buena imagen y que se nos tomen es serio, como han dicho anteriormente se pretende una manifestación en condiciones y seria, no cuatro flipafos haciendo caballitos y que esto se convierta en los espectaculos que dan en cheste...queremos las cosas bien hechas, ir vestidos de moteros, con cascos, de presos, como querais, pantacartas, que vayan pilotos representativos y si es alguna moto al principio abriendo el grupo, no queremos que esto se convierta en una excusa para que los cuatro bobos que tienen la moto para hacer cabaillos aprovechen y jodan nuestra oportunidad ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
pUES YO NO CREO que sea recomendable ir en moto y armando bulla, precisamente queremos dar una buena imagen y que se nos tomen es serio, como han dicho anteriormente se pretende una manifestación en condiciones y seria, no cuatro flipafos haciendo caballitos y que esto se convierta en los espectaculos que dan en cheste...queremos las cosas bien hechas, ir vestidos de moteros, con cascos, de presos, como querais, pantacartas, que vayan pilotos representativos y si es alguna moto al principio abriendo el grupo, no queremos que esto se convierta en una excusa para que los cuatro bobos que tienen la moto para hacer cabaillos aprovechen y jodan nuestra oportunidad ...

+1.

Donde este la cordura de una mujer..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cojido del facebook de barri. desde luego, que cosas tienen estos chicos :lol: :lol: :lol: :lol:

capturadepantalla201106s.png

p.d.: sin animo de ofender, Raga parece un monagillo o es mi impresión ???

Vaya cuarte de campeones y delincuentes !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. El Domingo me hacen una entrevista en la radio Clubxtreme FM a las 10:40, donde iré dando la informacion de que disponemos por ahora, acerca de la Manifestación.

Queda confirmada la fecha del 29 de Oct. por si queréis ponerlo al principio del post.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

yo estoy de acuerdo de ir SIN moto, y no solo por la gente flipada, de los caballitos y tal, os imaginais la humareda y la peste a aceite de las 2t? la gente de alli no va a salir contenta de que su casa huela a gasolina los proximos 3 dias, lo que hay que hacer es ir vestidos de moteros, y a la cabeza de la manifestacion una moto, atv, quad de cada categoria y cilindrada, ¿os lo imaginais? desde las 50cc 2T en fila hasta las 600 4T, ademas de ATVs, Bugguies... por las calles de madrid 10 moteros por metro cuadrado, reivindicando que si las motos no pueden ir por el monte por que "contaminan"... ¿los coches de la guardia civil que van por ahi son electricos o que?, pero como siempre, para los dioses les esta permitido lo que les plazca, sin ir mas lejos, el otro dia a mi padre y a mi nos adelanto un municipal en moto por la derecha... ¿somos nosotros los unicos "delincuentes"? hay que hacerse notar, que la gente sepa por que nos estamos manifestando, que no vean a 4 tios vestidos "raro" gritando, tienen que saber que no nos dejan practicar deporte, y sobre todo dar buena imagen, somos gente civilizada, en cuanto alguien se ponga gamba se nos jode todo el tinglado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas carlan-gas#5 esto va por buen camino como ya sabes por los email que nos hemos mandado.

Como sabe Carlan, Jordi Tarres y Jordi Alcarons si están en España y no tienen nada asistirán a la manifestación a parte de otros pilotos por confirmarme su presencia.

La Manifestación es mucho mejor a pie y si pudiera ser ir la mayoría o todos vestidos de presos como hicimos una expedición en el Indoor Enduro de Madrid del 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento ser el aguafiestas... pero después de leerme las 4 paginas prácticamente todos estamos de acuerdo en ir sin motos (yo también) y ¿porque?

Porque no queremos que la gente vea el ruido que meten, el humo que sacan, lo gamberros que son mas de uno haciendo caballitos, etc... Pero... ¿esto no es lo que se encontrarían si vieran a gente andando en moto por el monte?

Me explico, lo que pretendemos defender es que nos dejen meter ruido, sacar humo y hacer el cabra por el monte las cosas como son. Si vamos solo andando, sin vehiculos, en parte estamos escondiendo lo que realmente somos. Seguro que nadie tiene ningún problema en que vayamos andando por los montes vestidos de romano (indumentaria offroad).

A lo que voy es que esta manifestación es más compleja de lo que parece, pretendemos que nos dejen disfrutar de nuestra afición, pero sin enseñar en lo que consiste...

No digo que no haya que hacerla pero quiero que penseis que todos estamos deacuerdo en "ocultar" lo que realmente hacemos porque sabemos que va a molestar a los que supuestamente queremos que nos apoyen, la gente.

Soy el primero que me parece una vergüenza que como muchísimo mencionen al final del telediario durante 4segundos que el campeón de una disciplina deportiva a nivel mundial sea un español y que ni si quiera tengan imagenes para enseñarlo y sin embargo se pegen 10minutos hablando de donde ha pasado las vacaciones Cristiano Ronaldo o tengan 3 mil imágenes a cámara lenta de la tarjeta roja de Pepe a Dani Alves. Pero es lo que tenemos...

Estoy seguro que si las carreras de enduro y cross fuesen un poco más mediaticas (ahora que hay miles de canales de televisión, algún canal podría jugarsela y "amarrar" una de estas disciplinas y darle el toca como la sexta le dío a la F1 y mira ahora la cantidad de seguidores que tiene... y podríamos comparar a F. Alonso con cualquiera de los campeones españoles en enduro o trial.)

Yo es que nunca he sido partidario de las manifestaciones, ni de motos de monte, ni de 15M, ni de Huelgas Generales incluso ni cuando había atentados y salían miles y miles de personas a la calle, sinceramente porque el que no quiere enterarse (politicos o "delincuentes") si no quieren ni se enteran de la manifestación, y al dia siguiente todo tan normal y aquí no ha pasado nada.

No digo que no haya que hacerla, pero creo que habría que enfocar este deporte de otra manera, ganarnos a la gente. Es que el ejemplo más claro que me viene siempre a la cabeza es la F1, desde que Alonso esta ahi, ¿Cuantos padres han mandado a sus hijos/as a circuitos de karts? Ahora todo el mundo quiere que su hijo sea Fernando Alonso.

Creo que lo que hay que conseguir es que el enduro sea más popular, se que es muy muy dificil, pero seguro que hay más de uno en el mundo del enduro que puede hacer algo para que salga este deporte más en la tv. El problema es que es una disciplina es que bastante dificil de seguir por TV.

En fin, no me quiero liar. Solo quería dar mi humilde opinión y deciros que si todos estamos de acuerdo en que no se nos vea con las motos... será por algo :?

.... Abriendo paraguas en 3, 2, 1.... :oops: :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atimo, en mí punto de vista sería interesante que fueran motos pero sola las necesaria. Estaría bien que fuera Cervantes, Sanz, Bou o Raga (si fuera con la electrica que esta probando sería genial) Incluir 4 x 4 o quads en mí opinion puede ser contraproducente pero si queremos integrar a todos sería importante incluir a Nani o a Carlos Sainz con sus coches y Joan Puig con su humercito. Esta representación abriría la marcha y detras un grupo de gente vestidos con camiseta y casco y algunos de presidiarios. También podriamos llevar algunas pancartas con fotos de pilotos con los campeones siempre con su permiso. En las manifestaciones de los indignados estemos o no de acuerdo, cualquier echo aislado e insignificante es utilizado por los politicos para desacreditar a todo el grupo, por eso las formas tienen que ser exquisitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver querido Atimo, no se trata de esconder nada si no de reivindicar unos derechos que deberíamos tener.

Si pensamos, los que estamos organizando ésto, que la manifestación debe de ser una marcha a pie, es por :

-1º Queremos que vengan muchos pilotos de toda España (que vamos a ir, nosotros en moto, y ellos andando ó les ponemos un casco para que no se les vea la cara)

-2º Se pretende que haya una asistencia masiva, es decir que venga gente de todas las comunidades (les decimos que se traigan la moto con el remolque ó la furgoneta) si ya de por sí a muchos le resultará difícil, tampoco se lo vamos a poner peor.Posiblemente haya organizaciones y Motoclubes que organizen el viaje alquilando un autocar para que les salga más barato.

Los que estamos organizando el tema pensamos que es mejor así.

Si alguien quiera venir en moto, nadie se lo va a impedir. Se pondría a la cola... y tranquilidad y buenos alimentos.

Lo que tenemos que hacer es aportar todos ideas para que salga lo mejor posible.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Mi nick es con "n" no con "m"

2. Me parece muy bien que la gente se movilice para conseguir lo que desea, pero como comento antes, no creo que las manifestaciones sean solución para conseguir ningún objetivo.

De todas formas teneis todo mi apoyo como aficionado a este deporte que me considero.

Otro saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...