Saltar a contenido

Horquillas invertidas "baratas"


jose_malaga

Recommended Posts

Buff jose, no se yo...Si da las medidas en la parte del freno y el eje de direccion, si que estarian muy, pero que muy guapas.

Pero(porque siempre hay un pero),que harias despues con la amortiguacion trasera? porque ponerle un amortiguador decente a la dt, es imposible,porque no te cabe la botella de gas no?

Por lo que habrias gastado un monton de tiempo en poner la moto con una amortiguacion delantera que te cagas,y no podrias aprovecharla porque el trasero no responde.

Vamos que es mi opinion, pero yo creo que a la dt, con montarle los muelles duros wirth(creo que se escribe asi),con aceite mas denso e intentar regular bien la precarga del trasero, va que se mata :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si estas fijo de k te valen, xk de las de yzs si vi x aki k valian,pero de rm no lo se!!

ponselas!!! y cuand rompa el de atras pones otro!! y sino algun invento abra pa ponele uno potente!!!!!!!

y leñaaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo veo tan sencillo, hace tiempo queria comprar una yz 125 (de desguace) para montarle ciertas cosas en la Dt. La horquilla no sirve si no cambias las tijas, y la rueda y el disco tampoco van. La verdad despues de un tiempo usando la Dt mas a fondo, las suspensiones no me parecen que esten mal, no se han jodido ni tiran aceite ni nada. No quisiera mandar a reparar unas suspensiones de cross, ademas de una 250. (creo es gastar pasta). Tu que problema le ves a la suspension. El que no sean invertidas no tienen nada de malo. Mirate unos videos viejos de Rinaldi para que veas lo que hacian con KTM con suspensiones convencionales. Creo que vas a pasar un mal rato y recuerda que son de Cross que una Rm es cross puro y duro. Espero te sirva de ayuda en algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...