Saltar a contenido

Dudas con bujia


oterito159

Recommended Posts

hola.

He usado el buscador pero no encuentro ningun post que me deje claro que bujia montar a mi dt.

Yo la tengo deslimitada de CDI y con escape arrow.

El caso es que no se que bujia montar, si la que trae de seria NGK BR8ES o montar una grado 9 o montar una de iridio o platino.

Que me aconssejais?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!

Te cuento mi caso. Llevo la misma configuracion que tu. Arrow + deslimitada de cdi. Siempre llevo una BR9. Recomiendan que una vez cambiado el tubo y demas se suba un grado en la bujia, ya que el motor trabaja de una forma diferente.

En cuanto a iridio, platino y demas yo llevo una de iridio desde hace 2 meses y la unica diferencia que he notado ha sido la diferencia de precio xD (la de iridio muchisimo mas cara). Asique por eso no me preocuparia mucho.

Lo dicho, con los cambios que has hecho sin duda BR9

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me parecia a mi que tenia que ser un grado mas. Con respecto a iridio, platino o normal, la diferencia no es el precio ni el rendimiento, si no la duración.una bujia de iridio o platino dura mas que una normal, aparte de que creo(hablo desde la ignorancia) que son mas frias que las normales y que la chispa es mas estable o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, buenos días.

Yo lleve antes la br10. hasta que gripe.

La bujía tenia unos 3000 km, y estaba bien. pero cuando gripe y la arregle le puse la de origen, la br8, por aquello de que no le iba a dar caña.

Después del rodaje llevo la misma, y cada vez que la saco esta bien, con su buen color y demás.

Por ahora, voy a llevar la br8, y en julio-agosto-septiembre monto la br9.

Ademas, vosotros mirad otro tipo de motos de 125 2t, tipo KTM, GG, HUSQ, etc. Todas llevan un grado 9.

Y la Dt no creo que le haga falta mas de un grado 9 en verano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...