Saltar a contenido

Salir solo?

Puntuar este tema:


nandp888

Recommended Posts

Yo he tenido un par de sustos y ya no voy tranquilo si salgo solo. Lo mejor para quitarte el mono si no salen los colegas es irse a rodar a un circuito. Si al final decides ir solo, consigue un movil de esos con GPS con el que te puedan localizar, o sino avisa siempre a alguien de la ruta que vas a hacer y no improvises.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • iosuberg

    7

  • josu250

    7

  • Pau_GasGas

    4

  • nandp888

    3

Yo he salido siempre solo (6 veces contadas, je,je.El caso es que la saco 1 vez cada 2 meses, durante algo más de una hora) Como podeis imaginar no si my nivel es bajo o bajísimo. Tengo la moto en el pueblo de mis suegros y no siempre que vamos puedo montar, es lo que hay, aparte no conozco a nadie que monte por la zona (espero que mis cuñados se aficionen) Llevo un movil cargadito de bateria y otro que tiene GPS apagado. Si ocurriera algo, llamaria indicando la posicion... La verdad es que ya tengo la zona bastante conocida, pero este invierno un camino se convirtió en un rio y no se si por acojone-prudencia-ir solo me di la vuelta y "pa otro lado" También me da palo ir fuerte por pistas (para mi ya voy ligerito). Estoy seguro de que acompañado iría mucho mejor (diversión, aprendizaje, seguridad, camaradería...) Que envidia (sana) me dais los que montais con vuestro grupete de colegas. Por cierto, la moto la tengo en La Mudarra, Valladolid, a ver si hay vida endurera cerca. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salir solo no te lo aconsejo, sino mirate la peli de 127 horas para que veas lo que no tienes que hacer, no es lo mismo pero la moraleja es procura ir acompañado, no te motives y te metas en fregaos raros y llevate de todo tipo de herramientas y cosas que puedas necesitar y sobre todo que alguien sepa donde vas a estar y por donde es super importante imaginate que sufres un desmayo o algo por el estilo, de que cojones te sirve entonces la covertura del movil, pues no creo que de mucho la verdad¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor para quitarte el mono si no salen los colegas es irse a rodar a un circuito.

yo también he tenido un par de sustos y lo que dice Palo es lo mejor, además de lo que se aprende.

como no tengo circuitos cerca, me he hecho un par de cronos desde donde veo pasar a ciclistas, etc.

ponte el reto de peraltar la crono y verás el ejercicio que se hace.

termino reventado y además mejoro mucho más que haciendo una ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿podeis comentar cual es la aplicación del HTC para que te puedan encontrar???

Gracias!!

El mio HD7 ser llama localizame o el sos rescue estar en el market (no es el del cotxe)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre sera como todo, si sales solo tranquilo en plan paseo pues bueno tomando precauciones bien pero sabiendo que vas solo.

Tengo un conocido que hace ya años no recuerdo si habría movil, tuvo un accidente se jodio una vertebra y no podia ponerse de pie, total que se tuvo que ir arrastrando como pudo a una carretera hasta que le encontraron, eso si estuvo 3 dias desaparecido asi que mucho ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿podeis comentar cual es la aplicación del HTC para que te puedan encontrar???

Gracias!!

El mio HD7 ser llama localizame o el sos rescue estar en el market (no es el del cotxe)

saludos

Gracias tio, lo buscaré , no está nada mal el invento!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salir solo, pues si puedes evitarlo mejor.

Sino pues en plan tranqui por pistas sin arriesgar y evitar de meterte en sitios complicados.

Yo hace poco que salgo con gente, y se disfruta mucho mas con gente y hasta vas mas seguro, pero a veces si no sale nadie pues hay que ir con precaución y cuidadín :wink:

Saludos i gass!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMPORTANTISIMO llevar un minimo de herramientas y el movil imprescindible.Siempre he tenido que salir solo por desgracia y un dia de agosto hace unos añitos se me rompio la moto a uns cuantos km de mi pueblo en medio del monte y lejos de todo, a las dos horas de empujar la moto me di cuenta de que empujando no iba a llegar a ningun sitio y deje la moto y la mitad del equipo escondidos en un matorral y tarde otras 5 horas en llegar a mi pueblo andando(mas perdido que wally en el campo del atleti) todo esto sin movil y SIN AGUA.Cuando fui al dia siguiente a por ella fue cambiarle la bujia y arrancar a la primera ..,.aunq lo pase fatal de estas cosas se aprende y dentro de lo que cabe es lo mejor que te puede pasar.En otra ocasion tuve una caida muy fuerte en la tripa(casi rotura de bazo)y gracias al movil y a que ya no me alejaba tanto del pueblo pudieron recogerme en 15 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me acabo de instalar el PhoneLocator Periodic en el nokia N8que es gratis y va de lujo, lo unico que la zona no es exacta cuando te localiza el tlf. Tambien vale por si te lo roban.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo siempre salgo solo pero aviso a mis familiares de lo que voy a hacer de ruta, aparte tengo una aplicacion en el movil (HTC HD7) que con una contraseña que tiene mi hermano ne pueden localizar a tiempo real por satelite mediante internet.

Saludos

buen invento!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...