Saltar a contenido

que pintura uso para el chasis de mi moto?


Recommended Posts

hola compis estoy intentando pintar el chasis de mi burra. Al principio lo quería pintar en naranja pero paso de desmontarla entera haber si al montar van a sobrar tornillos!jajaja. el caso es que en la parte de abajo donde apoya el guardacarter esta toda pelada y la he limpiado de oxido pero no se que pintura usar. Haber si alguien me puede hechar una mano y me dice que pintura usar y donde puedo encontrarla. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en muchas ferreterias te hacen con una maquina pintura para hierro , que contiene minio , antioxidantes,etc.... te la hacen del color que quieras , luego lo pintas con el compresor y ya esta

y si no buscate un spray con catalizador y ya esta si tienes alguna duda , mandame un mp y te explico como pinté el mio salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la he encontrado! Ayer fui a una tienda de pintura y me dieron una con poliuretano y un catalizador. Se la di al chasis y ma quedao de arte!jaja. Muchas gracias alvaroktmexc. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Yo usaría la pintura antioxidante para pintar el chasis de la moto porque muchas veces esta parte se oxida y produce daños a la moto si se usa la pintura antioxidante se evita la oxidación y de esta forma la moto no sufriría inconvenientes en su funcionamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo con mi chasis he probado de todo, pintura de coche al honro, lacado con pintura en polvo, barnices ceramicos, de poliuretano, casi me compro un chasis nuevo co lo que he gastado en pintar la moto. ¿Y sabes que conclusion he sacado?

o bien pavonas el chasis (hay en pocos sitios, no he podido probarlo. y solo color negro) o bien te recomiendo spay de zincado un capa fina, y despues pintas con spay del color que quieras, pones protectores en los laterales del chasis y listo. El resultado es el mismo que cuando te gastas 150€. Si no te fias del spary, negro mate jonh deere, esta hecho para tractores, es muy resistente y no es cara la pintura, vas a un concesionario jonh deere y alli te la venden

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo con mi chasis he probado de todo, pintura de coche al honro, lacado con pintura en polvo, barnices ceramicos, de poliuretano, casi me compro un chasis nuevo co lo que he gastado en pintar la moto. ¿Y sabes que conclusion he sacado?

o bien pavonas el chasis (hay en pocos sitios, no he podido probarlo. y solo color negro) o bien te recomiendo spay de zincado un capa fina, y despues pintas con spay del color que quieras, pones protectores en los laterales del chasis y listo. El resultado es el mismo que cuando te gastas 150€. Si no te fias del spary, negro mate jonh deere, esta hecho para tractores, es muy resistente y no es cara la pintura, vas a un concesionario jonh deere y alli te la venden

negro john deere? , para eso la pintas verde john deere :lol: :lol: :lol: , que mola mas el verde :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que la pintura john deere es muy resistente , yo tengo tractores john deere , y de vez en cuando pinto soldaduras y demás con dicho spray y es muy resistente :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...