Saltar a contenido

a todos aquellos que tengan la ktm 85sx o la honda crf150

Puntuar este tema:


luisi

Recommended Posts

hola compañeros me gustaria que me mencionarias las partes buenas y las malas de la crf150 y de la ktm 85sx y si permiten errores pequeños seria para mi hijo de 13 años mide 1,66 y pesa 50kilos ¿que tal le iria?

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Yo te comento algo que imagino que igual te ahorra tiempo y dinero...

Estuve hace unos meses interesado en comprar una crf150. Después de mucho buscar, preguntar, indagar... al final la descarté... Te explico. De motor parece que si no la preparas y se queda de serie va muy bien. Fiable 100%. El problema viene cuando la preparas... se rompe con facilidad y no es barato mantenerla. Y por otro lado, que fue por lo que la deseché, es un problema con el basculante. Si se le da caña se doblan. Así de claro. Y la única solución que encontré después de buscar más y preguntar más es que no había solución. Reforzarlo con una pletina (cosa que no me convencía en absoluto). A parte (que no tiene nada que ver con lo de doblarse) hubo una tirada de crf150 que venía con una soldadura del basculante mal, pero en este caso la propia casa Honda se hacía responsable, mandó cartas a los afectados (al menos en USA, aquí no lo sé) y se revisaba la moto o se cambiaba el basculante sin coste alguno. También los topes de dirección son muy blanditos y con una pequeña caida se van y a veces llega a tocar la barra con el radiador. Sería otro punto a revisar.

Bueno. Todo esto lo comento por lo que investigué y dándole un uso de competición. Quizá si la moto está bien (fijándose en estos puntos) y el uso que se le da no es de mucho nivel no haya problema, pero para mí, con estos antecedentes, no me servía.

Si en algo me equivoco que me corrijan o si alguien que la tenga puede confirmar lo dicho pues mejor.

En cuanto a la KTM... ni idea... Ni la he tenido ni he "investigado" sobre ella...

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mi hijo es mas o menos como el tuyo y hace un mes le compre una kx 85, la crf la descarte por que me dijeron que se habian dejado de fabricar y eran muy blanditas de amortiguacion, la ktm la descarte por precio pero tienes todos los repuestos, y me decidi por la kawa por que el mismo que me comento lo de la crf, me dijo que las kawas van de lujo y hay recambio de todo y fuera de origen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces la crf esta descartada y mi duda esta entre estas dos hay que tener en cuenta que vivo en valencia y el xaval no tiene el equipo yo creo que merece la pena la ktm pero aconsejadme cual seria la mejor eleccion

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/kawasaki-kx-85-21131465.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-sx-85-rueda-grande-22506455.htm

esta es la que mas le mola

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-sx85-22032545.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Luisi, quédate con la mía, hombre,que esa tiene más trote que el baúl de la piquer. Eso sí, con los plásticos nuevos recién puestos.

Si le han cambiado todo eso es porque la han usado mucho. La mía tiene todo de origen, sin desgastar, sólo un neumático trasero ha gastado.

Tú mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero Luisi, quédate con la mía, hombre,que esa tiene más trote que el baúl de la piquer. Eso sí, con los plásticos nuevos recién puestos.

Si le han cambiado todo eso es porque la han usado mucho. La mía tiene todo de origen, sin desgastar, sólo un neumático trasero ha gastado.

Tú mismo

tu moto me encanta pero es lo que te dije por los mp (lo del precio) por cierto donde esta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero Luisi, quédate con la mía, hombre,que esa tiene más trote que el baúl de la piquer. Eso sí, con los plásticos nuevos recién puestos.

Si le han cambiado todo eso es porque la han usado mucho. La mía tiene todo de origen, sin desgastar, sólo un neumático trasero ha gastado.

Tú mismo

tu moto me encanta pero es lo que te dije por los mp (lo del precio) por cierto donde esta?

Luisi....esa moto la conozca y esta nueva....esta en Madrid y creo que es un chollo..(yo vendo una Honda CR-85)....se de que te hablo...conozco personalmente a los niños que la han tenido y creo que nunca llegó a su limite en ningun caso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero Luisi, quédate con la mía, hombre,que esa tiene más trote que el baúl de la piquer. Eso sí, con los plásticos nuevos recién puestos.

Si le han cambiado todo eso es porque la han usado mucho. La mía tiene todo de origen, sin desgastar, sólo un neumático trasero ha gastado.

Tú mismo

tu moto me encanta pero es lo que te dije por los mp (lo del precio) por cierto donde esta?

Luisi....esa moto la conozca y esta nueva....esta en Madrid y creo que es un chollo..(yo vendo una Honda CR-85)....se de que te hablo...conozco personalmente a los niños que la han tenido y creo que nunca llegó a su limite en ningun caso....

no si se le ve a la moto que la han tratado bien por que parece casi nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces la crf esta descartada y mi duda esta entre estas dos hay que tener en cuenta que vivo en valencia y el xaval no tiene el equipo yo creo que merece la pena la ktm pero aconsejadme cual seria la mejor eleccion

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 131465.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 506455.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

esta es la que mas le mola

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 032545.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

pues por precio quedate con la kawa, le ofreces 900€ y lo demas para la equipacion, ademas piensa que en poco tiempo se le queda pequeña y tendras que cambiarla y con esa casi seguro que no pierdes dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...