Saltar a contenido

Honda cr 125 o 250 cr ?? o ktm sx

Puntuar este tema:


heavy_motocross89

Recommended Posts

heavy_motocross89

Buenas abro este post para ver si me podeis ayudar un poquito,estoy pensando en comprar una honda cr 250 2t o una 125 cc,corro en trial y siempre e llevado una 280 y 300 para entrenar,pero de motocross solo e tenido la oportunidad de probar una sx 150,un tiro y una moto muy divertida.Aora tengo mi gran duda de que cilindrada escoger,si una 125 cc (que no me atrae mucho) o una 250,pero todo el mundo me dice que este modelo es puro nervio,que muchos las venden porque acojonan a la hora de montarlas,asi que como aun no e tenido la oportunidad de probarla haver vosotros que me aconsejais si 125/250 y de paso aprovecho y si teneis alguna en venta apartir del año 2003,dejar privados, no pago mas de 1500 euros,ya tengo 4 por este precio pero si salen algunas por aqui,mas que mejor,me lo decis por privado y se habla.KTM 150 sx y 250 sx tambien estoy interesado.

Un cordial saludo al foro

Gracias

Javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo te aconsejaria una 250 2t o 4t por tu experiencia no es del todo cierto eso de que acojona i que son mas deificiles de llevar...

yo tengoo una honda cr 250 2t del 2001 y tengo 16 años y de momento todo perfecto i tamien disfrutas mucho, y si controlas el gas no te dara sustos :)

un saludoo a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar ni te lo plantees, una 125 2t, las 250 son puro nervio te lo aseguro he probado suzukis rm 250 y eso vuelaa!!!!! un familiar tuvo una kawa kx 250 nueva y la vendio a los 6 meses de lo que andaba eso, a nada que te descuides con el gas se levanta mucho!!!

yo tengo la honda cr 125 del año 2003 y me va genial, sis abes llevar las 125 2t arriba de vueltas y estirando las marchas jugando con el mebrague.....es diversion asegurada, lo digo en serio ademas de que cansan mucho menos que las 250 y son mas lijeras.

Lo dicho 125 2t, si es Honda mejor :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para empezar ni te lo plantees, una 125 2t, las 250 son puro nervio te lo aseguro he probado suzukis rm 250 y eso vuelaa!!!!! un familiar tuvo una kawa kx 250 nueva y la vendio a los 6 meses de lo que andaba eso, a nada que te descuides con el gas se levanta mucho!!!

yo tengo la honda cr 125 del año 2003 y me va genial, sis abes llevar las 125 2t arriba de vueltas y estirando las marchas jugando con el mebrague.....es diversion asegurada, lo digo en serio ademas de que cansan mucho menos que las 250 y son mas lijeras.

Lo dicho 125 2t, si es Honda mejor :mrgreen: :mrgreen:

+10000

Mejor explicado imposible. Hace unos meses tuve las mismas dudas, al final, cogi una 125 y te aseguro que no me arrepiento para nada, mas bien lo contrario.

Nunca se ha de empezar una casa por el tejado. La 250 de 2t son mas de 50cv.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no has echo motocross nunca ni te mires las 250 porque te aburriras. Ademas acabarte una 125 en un circuito es muy complicado. asi que no te lo pienses. Yo tenia una cr250 y la cambie por una cr 125 y en la mitad de tiempo la evolucion es increible y la diversion aun mas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
heavy_motocross89

Gracias por los consejos e imformacion,pero me voy a decantar por una 250 2t,el 4t nunca me a gustado,e llevado mucho tiempo una imr 160 rr 4t (pitbike) y si divertida y nerviosa,pero para mi gusto y sin molestar donde se ponga el puro nervio 2t ke se kite el 4t,tambien e de decir que ole lo comodas que son en conducion las 4t,porke con la 2t acabas rebentao.

Yo tengo 22 años,mido 1,84 y peso 64 kg pero bueno yo soy de empezar por el tejado con todo,el trial en vez de empezar con 125cc yevo 280 pa entrenar y aveces 300 pa competir,yo soy de los que piensan si empiezo por lo complicao luego lo facil sera buuu,y por aora me va bien,ta,bien tengo un yamaha raptor 700

Saludos y gracias

Javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 125 no es tan tiro como la 144/150 pero es un muy buen motor

de todas formas no puedes comparar ningun motor de trial con un motor de motocross, tienen poco que ver

yo la 250 la descartaria del tiron, no mola eso de que la moto te lleve a ti...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los consejos e imformacion,pero me voy a decantar por una 250 2t,el 4t nunca me a gustado,e llevado mucho tiempo una imr 160 rr 4t (pitbike) y si divertida y nerviosa,pero para mi gusto y sin molestar donde se ponga el puro nervio 2t ke se kite el 4t,tambien e de decir que ole lo comodas que son en conducion las 4t,porke con la 2t acabas rebentao.

Yo tengo 22 años,mido 1,84 y peso 64 kg pero bueno yo soy de empezar por el tejado con todo,el trial en vez de empezar con 125cc yevo 280 pa entrenar y aveces 300 pa competir,yo soy de los que piensan si empiezo por lo complicao luego lo facil sera buuu,y por aora me va bien,ta,bien tengo un yamaha raptor 700

Saludos y gracias

Javi

¿Entonces para que preguntas?

Has ignorado nuestros consejos y seguro que nosotros tenemos mas experiencia que tu en cross, enduro.

No me compares una 300 de trial con una de enduro o de cross, la de trial cuantos caballos tiene?????? no pasa de 25 y las de 250 rondan los 50 caballos.

Al final haz lo que quieras, pero luego no vengas quejandote que era mucha moto........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los consejos e imformacion,pero me voy a decantar por una 250 2t,el 4t nunca me a gustado,e llevado mucho tiempo una imr 160 rr 4t (pitbike) y si divertida y nerviosa,pero para mi gusto y sin molestar donde se ponga el puro nervio 2t ke se kite el 4t,tambien e de decir que ole lo comodas que son en conducion las 4t,porke con la 2t acabas rebentao.

Yo tengo 22 años,mido 1,84 y peso 64 kg pero bueno yo soy de empezar por el tejado con todo,el trial en vez de empezar con 125cc yevo 280 pa entrenar y aveces 300 pa competir,yo soy de los que piensan si empiezo por lo complicao luego lo facil sera buuu,y por aora me va bien,ta,bien tengo un yamaha raptor 700

Saludos y gracias

Javi

¿Entonces para que preguntas?

Has ignorado nuestros consejos y seguro que nosotros tenemos mas experiencia que tu en cross, enduro.

No me compares una 300 de trial con una de enduro o de cross, la de trial cuantos caballos tiene?????? no pasa de 25 y las de 250 rondan los 50 caballos.

Al final haz lo que quieras, pero luego no vengas quejandote que era mucha moto........

totalmente de acuerdo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
heavy_motocross89

Mira Karlet pregunto porque es un foro,para tu imformacion los foros estan para aprender,preguntar y debatir,que no soy novato por los foros eee y menos en el mundillo,no me vengas de buitre de foro que ya ves lo que te voy se seguir el royo,te voy a ignorar sin mas,porque gente como tu hay mucha,siempre mareando,tu que saves la experiencia que tengo en moto,me conoces de algo ?? ignorado tus consejos o lo de los compañeros/as?perdona pero,yo e leido y me decanto por lo que me interesa y beo conveniente,asi que no digas cosas que no son.

Trial porsupuesto que no tiene nada que ver con el motocross,alguien a dicho lo contrario ??Y quejarme yo a vosotros a santo de que ?no te preocupes que cuando compro algo primero lo pruebo y lo repruebo y por aora no me llevado ninguna desilusion en ninguna de mis compras, j

No te voy a decir que no me contestes mas,porque me estaria saltando las reglas del foro,que para eso estan para cumplirlas,pero si puede ser no me marees mucho porque viendo ya el plan que yevas poco vamos hablar.

Un cordial saludo al foro

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

yo llevo ya 14 motos y voy a por otra,he tenido de todas cilindradas y modalidades de off-road y una trial 300(16-18cv) en potencia ni se acerca a los 36-38cv de una 125 de cross,claro que su entrega es contraria totalmente,una tiene bajos enormes,otra solo altos.

Haz lo que quieras pero una 250 no se la recomendaria a casi nadie.Y yo tengo una cr 250 ehh...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
heavy_motocross89

Gracias banshee_epectra,y que tal va la moto,yo la quiero solo para motocross,enduro ya hago bastante para ir de zona en zona en trial.Dicen que las honda cr tienen bastantes bajos,tu que opinas comentame si no te importa los pros y los contras de la bicha

saludos y gracias antemano

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Dependiendo de la pasta que tengas o los conocimientos en mecanica te digo que para hacer motocross lo mejor es:

Teniendo pasta o conocimientos en mecanica: 250 4t-tienen mucho par,buen empuje,cansan poco,vas muy rapido,muy faciles de pilotar,pero necesitan mas mantenimiento y una averia puede ser un desastre

Andando ajustado de dinero: 125,144,150cc 2t-son divertidas,aprenderas una pasada,no se te quedara corta,sos averias son baratas,a cambio tienes que hacer mezcla en gasolina,son mas estresantes de pilotar ya que tienen pocos bajos y has de picar embrague y llevarla alta de vueltas,etc.....LA MEJOR ESCUELA

250 2t,un error enorme,superan constantemente tus habilidades como piloto y te pueden dar grandes sustos,cansan mas,vamos que sobre moto por todos lados

450 4t es lo mismo que las 250 2t pero mucho mas brutal en bajos y desgasta aun mas fisicamente,en ambas motos hay que ser muy bueno para ir rapido con ellas.

Yo tengo una cr 250 2y y mi hermano una 125 2t,ambas de la ultima generacion y mi 250 de bajos anda muy muy mal,de hecho creo que es la 250 con menos bajos,eso si,en medios y altos es muy fina y contundente.

La 125 es otra historia,de las 125 (de serie hablando) es probablemente de las que mas par y buenos bajos dispone,aunque arriba tiene poca chicha comparado con una ktm por ejemplo.

Solucion: montar un fatty conservando el silenciador de serie,te da ese extra en altos que necesitas sin perder a penas bajos,no es tan bestia arriba como una ktm pero es mucho mejor en bajos,medios y sobre todo su parte de ciclo es mucho mejor.

Lo dicho que 250 2t y 450 4t descartalas o te vas a arrepentir en cuestion de dias.

Mi opcion:

-Con pasta: una crf 250 2011

-Con la cartera escasa: una cr 125,rm 125,las demas no me interesan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

te aconsejo sin duda alguna una 250 4t o una 125 2t, mejor la primera ya que tendras bastante mas traccion, es mejor juguetona pero la llevaras mejor

leyendo por encima los anteriores comentarios te cuento mi historia, para si te ayuda,yo hace un año, desde la ignorancia me qeria comprar una moto..tenia a elegir una kx125,la misma en 250,y los modelos 4t en 250 y 450(aunque algo mas caros)como siempre me abian gustado las 2t me compre la kx 250..solo te puedo decir qe en mala hora lo ize, tengo 18 años y peso 72kg y despues de un año montandola y montandola no hay quien la lleve, para poder exprimirla y divertirte con ella tienes qe estar muy muy fuerte, nunca e montado motos de trial pero no creo que se asemeje mucho a una motocross y con una 250 de 4t a visto saltrar mesetas y lleguar mejor a las recepciones qe con la mia teniendo que ir yo bastante mas alto de vueltas por no decir a tope, digo yo que sera porque tienen mejor traccion

conclusion..si pudiese elegir como tu tienes la posibilidd ahora..

250 4t o si cres que se te queda pequeña y tienes buen fisico 450 4t

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
heavy_motocross89

Buenas noches,gracias unedu y banshee_spectra por vuestra ayuda se agradece de verdad,me habeis aclarado mejor con vuestra experiencia sobre estas 2 cilindradas,beo que las 250 2t son traya,dejaremos las 250 2t para otros,sobre la cartera,no voy sobrado la verdad,pero bueno el presupuesto que tenia era menos de lo que esperaba y a subido,yo la verdad desde hace años llevo detras y leyendo sobre las ktm 150 sx,es la unica moto que e probado,en circuito y en un terreno,y la verdad todo un pepino y la veia bastante juguetona,es mas la probe de un compañero de aqui del foro,bueno sin enroyarme estao mirando por internet este modelo del 2009 porque del 2010 no beo nada la verdad,todo lo que encuentro son 144 sx del 2008 y 150 sx del 2009 pero vamos 2009/2010 creo leer que no hay mucha diferencia,que tal veis este modelo ?? El 4t yo lo dejo al lado,no quiero con esto molestar a nadie,pero con la imr 160 4t que tengo me sobra para pegar un par de saltos,y si que es verdad que las 4t tiempos son muchisimo mas comodas,y desde mi punto de vista van mas pegas al suelo,mas traccionas,tienen nervio,pero las beo mas relajadas.

Muchas gracias por vuestros consejos e imformacion se agradece

Un cordial saludo

Javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...