Saltar a contenido

Mucho cuidado con los barrancos

Puntuar este tema:


cmaranon

Recommended Posts

  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cmaranon

    7

  • javi_ali

    7

  • paco27

    5

  • RistoMejode

    5

hola chavales.Yo soy de Mentrida, y conozco la zona bastante bien.A ese lugar en concreto he hido en bici de pequeño y con la moto muchisimas veces y de caza unas cuantas mas.os aconsejo que los que monten por hay tengan mucho cuidado, por que!!! por hay caes fijo, si no lo conoceis, esta en el camino de mentrida a calalberche, antes de entrar en la alambrada hay un camino que sale a la derecha.Ese camino se acava en una cadena de una huerta pribada, pero si la pasas, vas hasta unos pequeños saltos que realmente no valen para nada, pero bueno, el caso es que si en la parte de abajo no haceis el peralte y seguis, la cagais, caeis por una altura de unos 10 metros.La subida esta marcada, por que pasan los pastores con las cabras, pero no por las motos(por hay vas a campo a traves y no es bueno hacer eso).Un colega nuestro cayo por hay, y por suerte no le paso nada.Son barios los que han caido pero no podemos hacer nada, hay, aun que pongas lo que quieras, la jente se lo pasa por el forro o te lo arrancan.Ya hemos puesto de todo pero nada, la unica solucion es que como es una cueva de unos 15 o 20 metros de larga que la tiren al suelo.

A!!! si venis por el lado contrario, tener cuidado, por que cuando entras en los tomillos te puedes caer por una barrera peor, que no ves si vas deprisa, y esa caida es mucho peor, unos 20 metros.

lo siento por los chavales, que se recuperen pronto

Saludos y mucha preucacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder,joder,por dios,lo siento de verdad,no tengo palabras, mas que un nudo en la garganta,un fortisimo abrazo a la familia y amigos,y compañero estes donde estes,descansa en paz,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantas veces despues del accidente me he preguntado como no me ha ocurrido nada mas de lo que me paso, pero no hay palabras para definir lo que siento ahora mismo que me he enterado de la tragica noticia.

Siento mucho lo ocurrido y desde aqui dar mi mas sentido pesame a la familia y un fuerte abrazo a amigos y compañeros.

Hay que hacer algo con esa zona y como bien dicen, lo unico que se puede hacer es derruirlo, pero no creo que nadie se haga cargo de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...