Saltar a contenido

¿QUE HIDROLIMPIADORA COMPRAR?

Puntuar este tema:


Charlie80

Recommended Posts

Hacer estas preguntas es de loser.

Si señor!!. Buena respuesta y muy adecuada al tema del post, seguro que le saca de todas dudas al amigo Charlie80

Un saludo

El día que alguien pregunte en el foro "¿cómo he de atarme los zapatos?" o "¿cómo he de limpiarme el culo con un rollo de papel higiénico?" se va acercando...

Hay gente que no lo tiene tan claro como tu y prefiere preguntar, cosa 100% respetable, a mi no me parece ninguna tontería, porque en esto, hay mil diferentes y cada una con sus especificaciones.

Como ya te han comentado, que sea de mucho caudal sobretodo, la presión, alrededor de 100 bares está bien, más de 140 es una burrada. Y te lo digo porque tengo la K 7.750 y con 160 bares y una lanza adecuada, la uso para quitar la pintura de casa cuando hay que volver a pintar, así que no es ninguna tontería. De hecho, me ha hecho un par de desconchones en la pintura del 4x4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
  • 4 months later...

 la k5 es una buena maquina y te servirá para casi cualquier trabajo, eso sí si la necesitas para algo mas sufrido o durante periodos de tiempo mas largo te recomiendo la Karcher k7. Yo hace unas semanas me compre una y iba super perdido, la verdad me sirvio mucho la siguiente página que te dejo donde comparan las diferentes marcas y modelos y te dan una opinión bastante sincera.

Mejores Hidrolimpiadora de 2019 – Guia de compra

a mi me sirvio de mucho espero que a ti tb

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Yo tengo una karcher k7 y hay que usarla con cuidado, siempre con boquila plana y desde algo de distancia.  Con la boquilla rotativa arranca las pegatinas que da gusto, eso si limpia una pasada.

 

tambien tengo otra maquina industrial mucho mas potente para otros usos pero con esa ni me planteo lavar la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...