Saltar a contenido

Va de botas......

Puntuar este tema:


Neikor

Recommended Posts

bueno pues despues de llevar con las botas que me quedaban 2 numeros grandes bastante tiempo (hebo htr) y venderlas, estoy en busca y captura de otras.

Las hebo me han parecido demasiado duras, no habia dios que doblara el pie, y no tenia sensibilidad ninguna con el pedal de freno y con la pata del cambio, cada poco clavaba freno como metia punto muerto, etc.

Por eso ya de comprar, comprar algo bueno, que lo barato sale caro, quiero unas botas blandas que pueda mover el pie, que sean comodas, que tenga sensibilidad como si fuese en zapatillas.....

cual me recomendais?

Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Neikor

    10

  • hecktm

    3

  • Bellver

    3

  • alber250

    2

Top Posters In This Topic

Comprate unas articuladas que son las que mas movilidad te van a dar. Yo estoy enamorado de las gaerne sg12, posiblemente sean las próximas que me compre. En compra-venta hay un compañero que las vende a buen precio. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas gaerne tienen muy buena pinta, pero la verdad queria gastarme menos de 300€, hay algo decente por debajo de este valor?

las sg10 tambien parece que van bien no?

y de alpinestar u otras marcas?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, quiero unas botas blandas que pueda mover el pie, que sean comodas, que tenga sensibilidad como si fuese en zapatillas.....

cual me recomendais?

Gracias, un saludo

Moose Racing M1 img?s=MLM&f=34795574_8285.jpg&v=E

Blandas desde el primer dia, para bien y para mal, y baratas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SIDI a ojos cerrados yo ya he tenido 2 y no cambio.

que modelo exactamente?por cuanto andan?

, quiero unas botas blandas que pueda mover el pie, que sean comodas, que tenga sensibilidad como si fuese en zapatillas.....

cual me recomendais?

Gracias, un saludo

Moose Racing M1 img?s=MLM&f=34795574_8285.jpg&v=E

Blandas desde el primer dia, para bien y para mal, y baratas.

Saludos

donde las puedo conseguir?cuantos €?

hace poco salió un hilo de las forma dominator y varios compis decían que son buenas y cómodas. Y salían por unos 174 lereles.

son una opcion jeje aunque la marca no la conozco...

y que opinais de las tech 10 yo tambien estoy indeciso nose cual elegir tech 10 tech8 o las que vosotros decis

esas se me suben de presupuesto creo jeje

las sg 10 excelentes

por cuanto andan esas?creo que alguien del foro las vendia a 240e no?tambien son una opcion

Las Tech10 y las Tech8 son unas botas del copón, pero no son baratas

correcto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pasé de las Hebo HTR que tenías tu, a las Gaerne SG12, y ... vaya cambio.

Cómodas, flexibles, ... vamos, ni color.

Antes cuando acababa una ruta, lo primero quitar las botas, casi antes que el casco. Y si parábamos a comer, a veces me las quitaba un rato.

Ahora, ni para comer, cuando termino la ruta lavo la moto y la engraso con ellas puestas, vamos, no me molestan para nada.

Son algo duras en la zona del pie, pero para los terrenos de piedra y roca que con frecuencia ando yo, es lo que necesito.

Por cierto, el amigo Xcream, que era el que las vendía en el foro, ya no las vende. Hay que buscar otras alternativas.

Lo que compres, que sea algo bueno. Se nota.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pasé de las Hebo HTR que tenías tu, a las Gaerne SG12, y ... vaya cambio.

Cómodas, flexibles, ... vamos, ni color.

Antes cuando acababa una ruta, lo primero quitar las botas, casi antes que el casco. Y si parábamos a comer, a veces me las quitaba un rato.

Ahora, ni para comer, cuando termino la ruta lavo la moto y la engraso con ellas puestas, vamos, no me molestan para nada.

Son algo duras en la zona del pie, pero para los terrenos de piedra y roca que con frecuencia ando yo, es lo que necesito.

Por cierto, el amigo Xcream, que era el que las vendía en el foro, ya no las vende. Hay que buscar otras alternativas.

Lo que compres, que sea algo bueno. Se nota.

Saludos

y donde conseguiste las sg12?€?

yo de comprar, coger algo bueno, pero tampoco quiero dejarme el sueldo en unas botas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las Moose Racing M1 van de p*** madre y son baratas, quien diga lo contrario es un loser.

pues estan por 95e en moremoto, no serán duras como las hebo no?puedes mover el pie perfectamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...