Saltar a contenido

3 aceites..dudas!!sunoco competicion,motul 800,castrol tts


david ktm

Recommended Posts

hola muy buenas!pues nada tengo dudas con la aceite y por mas que miro no me decido por ninguno...por que tan pronto uno habla bien luego otro que no que deja mucha suciedad...hoy mi representante de aceites me ha hablado muy bien de uno:sunoco competicion...pero no se que tal ira...asi que entra en mis dudas...no se cual hechar..castrol tts,motul 800 o este sunoco....del sunoco no encuentro las propiedades tecnicas para compararlo...asi que si alguien me puede decir las caracteristicas de este sunoco y que tal me ira para mi ktm 125 exc...es que este me lo dejaria a buen precio...por eso estoy algo mas interesado...me gusta el motorex pero lo veo muy caro para mi bolsillo....jejeje

bueno espero vuestras respuestas y haber si podemos hacer una tabla con las densidades,puntos de inflamacion ect...haber si este sunoco me sale bien de precio y si quiere alguno podria venderle algunos botes a ese precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estoy de acuerdo contigo pero no dispongo de mucho dinero por eso queria saber cual era el mejor aceite calidad precio....

tenia dudas:

motul 800

castrol tts

sunoco competicion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la moto.. siempre aceite bueno!

Mi kati lleva 8000km, sin hacerle nada, y va de fabula!

un compañero, por usar el castrol.. ""malo"" de unos.. 14 euros el litro... se le han jodido los casquillos de la biela... 800 euros la broma! mira si puedes comprar aceite bueno, con 800 euros!

PD: ahorrate el dinero, en pegatinas... más vale, una moto fea, con buen motor... que una moto bonita con motor gripado!

es un ejemplo chorra.. no lo he dicho por nadie, eh!!!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas te refieres que coja algo mejor a el motul 800??el superslot vale 10E....no se si sera mejor el 710 de motul???

no se pensaba que el motul seria un aceite bueno para mi ktm...tendre que informarme mejor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, aver... hay muchas clases y muchas marcas de aceite...

dentro de la casa motul, seguro tienes varias opciones... yo gastaria un aceite 100% sintetico y para motores de altas prestaciones, ya que la kati va muy apretada y como es normal, exije un aceite de calidad a partir de los 16...18 euros el litro, ya puede empezar a ser bueno... o un timo...

Yo personalmente, gasto el ""elf 2T competición"" resultados... 8.000km al 2% y la moto va de lujo, me estoy empezando a pensar canviarle el pistón, pero va tan bien! no hace ningun ruido.. arranca a la primera... la moto lleva 230 horas

PD: si te dejan un aceite que vale X euros, por la mitad... quizas no es una ganga... quizas es que su precio real, es el que te ofrecen realmente...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas entonces me estas dieciendo que el motul 800 superslot no esta bien para mi moto???seria mejor un 710??tengo muchas dudas sobre el aceite para mi moto aconsejarme!!me podriais decir 4 aceites buenos calidad precio??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas entonces me estas dieciendo que el motul 800 superslot no esta bien para mi moto???seria mejor un 710??tengo muchas dudas sobre el aceite para mi moto aconsejarme!!me podriais decir 4 aceites buenos calidad precio??

No te puedo decir nada del motul, compy... lo desconozco... pero creo que el 800 deve estar bien...

Yo te aconsejo el elf 2t compeición a un 2%... que está más que testado, en mi kati, con 230h, sin problemas ni sintomas aparentes de desgaste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...