Saltar a contenido

EL RODAJE ES ASI COMO PONE AQUÌ¿? 2008

Puntuar este tema:


davidplatts

Recommended Posts

Hola,pues mañana estreno la moto y leyendo un poco el manual me llevè la sorpresa del rodaje que recomiendan.. Dicen de varios pasos..

El primero encender la moto,dejarla 3 o 4 minutos encendida y dar algun aceleron sin pasarse,luego dejarla enfriar de todo..

Segundo paso es andar en ella 10 minutos acelerando progresivamente sin pasarse..luego dejar enfriar.

Y el ultimo y tercer paso andar en ella 15 minutos acelerando progresivamente..Enfriar,cambiar aceite del motor y lista!!!!!!!!!!!

No os parece muy poco¿?¿?¿?¿?¿¿?¿? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde pone eso? me has dejado loco....aunque yo no le haría ni puto caso a eso....lo mas importante del rodaje yo creo es no darle demasiada chicha sobre todo el altas, y contrarle muy bien el tema del aceite y demás mantenimiento...pero lo fundamental es el tema de no darle mucha caña al principio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Muy poco ? 8O

Yo el unico rodaje que he hecho yo a todas mis motos, ( unas 5 en total,creo...) a sido no estrujarlas en los primeros 3 o 4 depositos... nada mas, y ni un problema.

Como bien dice kkklos, es lo que vengo haciendo yo y creo que es lo mas acertado para un buen rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer digo poco porque tenia entendido que eran 3-4 o 5 depositos sin darle.. y en el manual pone lo que dije,despues de hacer eso no pone que hay que seguir despacio,simplemente no pone nada mas,despues del aceite ya esta rodada..asique.. Harè como decis vosotros mas o menos.. Si la moto pilla por ejemplo 14000 rpm.. con no pasarla de 7000 mil ma o menos llegara no¿? saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Muy poco ? 8O

Yo el unico rodaje que he hecho yo a todas mis motos, ( unas 5 en total,creo...) a sido no estrujarlas en los primeros 3 o 4 depositos... nada mas, y ni un problema.

Hazlo así y ya veras como no debes de tener ningún problema!!

Suerte. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo demas si lo tienes que hacer eh... lo que no es funcionamiento de moto digo, que si vigilar niveles aprietes mirar que no haya nada suelto, fijate sobretodo en el liquido refrigerante que no pierda que se ha dado algun caso siendo nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Arizt!!! ya os contarè como va y gracias por la ayuda.. ah!! solo una cosa mas.. en el manual pone que en el rodaje que le haga la mezcla a un 4 por cien,y luego me pone que a un 3 por cien siempre.. y pone en letras mayusculas.. "NUNCA MENOS" yo le echo a mis motos MOTOREX.. asique supongo que no tiene ningun problema la husky en llevar este aceite aunque pone que nunca menos del 3.. no¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es el aceite ese que le hecha la gente al 1%, en el concesionario me dijeron que le hechase en el rodaje al 1,5 1,75 % y luego ya al 1 1,25%

Yo le heche Motul 800 (de los del 2 % de toda la vida, durante el rodaje casi al 3% si no fue al 3, creo que si, al 3%, y luego al 2%. Y en el rodaje como no le podias dar mucha cera e iba el aceite al 3% me echaba aceite por la junta, pero luego al 2% y dandole al mango lo que uno puede que no es mucho no me ha chorreado más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...