Saltar a contenido

ch ayuda

Puntuar este tema:


yups

Recommended Posts

saludos a todos .bueno al grano le he comprado al chaval una ch508 racing de segunda mano y lo unico kse es k es husqvarna...alguien me podria decir donde puedo comprar recanbios para esta moto gracias a todos de ante mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.bueno gracias pero sigo buscando. he estado inventigando y monta un motor franco morini mejorado.y me hace falta el embrague alvaro 73 tu la conoces me podrias echar una mano.el embrague le patina tiene jodida la canpana y las mordazas lleva 3 mordazas que se pueden regular saludos y gracias a todos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buscando buscando resulta k es el mismo motor k montava ktm franco morini ya he encontrado el repuesto pero nuevo vale una pasta buscare haber si encuentro algo de segunda mano saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
alvaro73 conoces esta moto me puedes dar informacion de ella :?: saludos :mrgreen:

Perdona yups pero estos meses e estado algo ocupado... Oposiciones :evil:. Veras de estas motos ahy muy pocas por lo que los repuestos no son muy abundantes y no hay piezas digamos falsas es decir que no hay de marca diferente a la que traen de serie y tampoco de segunda mano. Creo que tendras que pillarlas nuevas :wink:

Para nada es una pit bike, las pit bike tiene el motor y todo igual y esta es totalmente diferente, ademas la calidad es incomparable

Saludos!

apuntada la aclaracion

saludos! :wink:

De acuerdo un placer :lol: :lol:

Saludos maquinas :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...