Saltar a contenido

¿Cual es mejor? La MONTESA H7 o la MONTESA 348 TRAIL?

Puntuar este tema:


jupadua

Recommended Posts

Busco una barata para iniciarme en el enduro, tengo dos en posible compra, me las dejan al mismo precio y aparentemente estan igual de bien, se trata de la montesa H7 y la 348 trail

¿Cual elegiriais?¿Cual es mejor o mas fiable?

La quiero para ir por caminos por el monte, por zonas de dificil acceso pero no por riscos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te vas a iniciar con al enduro con una clásica?? :shock: :shock: Primero estan bien de mecanica? Más que nada porqué si la moto esta bien cuidada te puede costar un paston. Si quieres iniciarte busca en compra venda que hay del 2000 para arriba y muy bien de precio. En mi firma tienes el link de una por ejemplo.

Si lo que quieres es para apuntarte a KDD's de clásicas lo entiendo, si no es sufrir de mala manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

...ninguna de las dos.. comprate una enduro "moderna" que te va a costar los mismo... una ktm 250 o gasgas 250 del 2001 en adelante, las puedes encontrar en torno a los 2000€ , y no tienen nada que ver con esos dos "hierros" , esas motos están muy bien para restaurarlas y cogerlas de vez en cuando para que te de el aire, por cierto tienes fotos de las montesas?.. ponlas aqui para alegrarnos la vista...

Suerte y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encantaría tener alguna de las dos. He tenido una H6 y mi hermano tenía una 348. Pero para ti no te las recomiendo. Esas motos no son para salir al campo. Son para tenerlas en el garaje y admirarlas. Para darte un día un paseo y recordar otros tiempos.

Dinos por cuanto te venden las motos, que seguro que a alguno con pasta le interesa.

Hazle caso a los comentarios anteriores y comprate una 2T 250 del 2002 al 2005, que te va a costar poco y vas a poder usarla ( repararla).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 348 es una moto de trial, no de trail. Bueno, si la miras y la compraras con las motos de trial de hoy en dia no se parece en nada. Es una moto potente, con unos bajos impresionantes. Pueden montarse dos personas comodamente. Anda mucho, quizás a 120, casi tanto como una de enduro de la época...

En fin, una moto para mirarla y ir a una concentración y que te miren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, me habeis convencido, creo que me decantare por una gas-gas o similar, respecto a lo de la montesa 348 en este modelo concreto pone la palabra "trail" , debe haber una que es la cota 348 (no es esta) y luego la 348 trail (la del anuncio) no me digais cual es la diferencia porque no lo sé.

La iba a coger porque me parecía comoda (bajita) pero creo que mejor sera una gas gas o similar.

Ya me direis cual me conviene más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 348 trail, se diferencia de la normal, en el deposito, sillin y algunas los desarrollos del cambio, mas largos.

pero para uso normal de ahora, no es una buena moto, sobre todo, por suspenciones y frenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Te vas a iniciar con al enduro con una clásica?? :shock: :shock: Primero estan bien de mecanica? Más que nada porqué si la moto esta bien cuidada te puede costar un paston. Si quieres iniciarte busca en compra venda que hay del 2000 para arriba y muy bien de precio. En mi firma tienes el link de una por ejemplo.

Si lo que quieres es para apuntarte a KDD's de clásicas lo entiendo, si no es sufrir de mala manera.

+1

Hacen falta ganas ( muchas) para subirse en un hierro y seguir a las motos actuales.

Hoy he aprcado la mia en un restarurante y uno de los 20 moteros que estábamos ha llamado por el movil para explicarle a un amigo que habia visto una clasica en perfecto estado. Esto llena mucho !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la H7 360,se lleva muy bien ,la moto va sobrada si tu le hechas valor ella pasa por donde sea y eso que pesa la condenada no tiene valvula de escape ni laminas de admision (la 250 creo que laminas si tenia),pero tiene unos bajos impresionantes,por cierto no tiene nada que ver con la otra que propones,una cosa sabes su consumo? por que actualmente seria un despilfarro tremendo gasta una burrada y para arrancarla ,jeje no hay descompresor ni nada parecido,pillate una gas-gas ec250(tambien la he tenido) y disfrutaras de lo lindo y te olvidas del tema de recambios y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te compras una de estas dos motos, será tirar el dinero si las quieres usar para salidas asiduas. Si fuese para tenerla como clásica y hacer alguna reunión, claro que si, pero para uso continuado te meterás en gastos y problemas con mucha seguridad. Una Gas Gas o Ktm dos tiempos del 1999 en adelante las encuentras y hasta por menos precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...