Saltar a contenido

me salta el cambio...


pintualexx

Recommended Posts

Hola buenas.

Os comento un problemillas que le pasa a una moto que he ido aver esta tarde, es una Yamaha yz 125 del año 2003, la moto va fenomenal pero 4º marcha salta, eso que puede ser que tenga el piñon gastado y salte la marcha? no?

Eso arreglarlo puede salir muy caro? me la esta vendiedo barata.

Espero repsuestas. Gracias. :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso me pasa ami y en mi caso es el escorpion del selector.que es cambiarlo y ya esta.si tienes que abrir la caja porque tienes algun piñon mal y no lo vas hacer tu,pues te pegaran el estacazo.Es que eso sin desmontar no se ve nada.Si al desmontar no se ve nada a simple vista,te toca desmontar la caja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes tener la horquilla del cambio jodida y no te esté engranando bien la 4ª, a lo mejor empezó el problema por la horquilla y ahora tiene algun diente de piñon roto.

Entre 300 y 400 euros

Preguntale, pero seguro que te miente, ¿si cuando le cambió el ultimo aceite le salieron muchas virutas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff eso de preguntarle que si le salieron virutas,te va contextar que no eso fijo,asi que con eso no haces nada.informate de precios de las cosas que puedes tener mal,y dile que te rabaje para poderla arreglar.si te la deja a buen precio.si no buscate otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, gracias chicos mirare aver pero si me va a salir por unos 300 o 400 € mejor me kito de lios y me busco otra k este bien,no?

salen buenas esas motos?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok, gracias chicos mirare aver pero si me va a salir por unos 300 o 400 € mejor me kito de lios y me busco otra k este bien,no?

salen buenas esas motos?

un saludo.

yo te se de una cfr 450r del 2006 que piden 2999 euros pero si le releas te la baja algo fijo!!!!

te doy su telefono??, se llama pablo. la moto está perfecta, la ha llevado al taller para que se la pongan a punto para venderla.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...