Saltar a contenido

va de policias

Puntuar este tema:


pirulo86

Recommended Posts

No tengo 16 tengo 14, y no podria conseguir algún papel en en ayuntamiento que me de permiso para utilizar mi pit bike por hay? si voi por los carriles y me ve la policia si me meto en alguna de las parcelas de mi abuelo (sin vallar) me podrían multar hay?

en la parcela de tu abuelo no, eso ya lo conprove yo jjajaja, pero como salgas fuera te van a estar esperando a que salgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz caso a "callejeros"....si sale en la tele debe de ser lo correcto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo ya hace unos cuantos años que pase los 14 pero recuerdo tener un poco de sentido comun :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que si veo lo guardia que hago me paro y sigo andando o como ví en un video de callejeros "mariquita el ultimo"

jajaja que hago?

Vas hacia el guardia con la motillo en marcha para pararte al lado y cuando ya estes a su lado y vayais a entablar una dulce conversación, lo dejas con la palabra en la boca y sales pitando gas fondo, a ser posible levantando rueda y mirando para el, que ya veras que contento se va a poner :P :arrow: :?: :!: :roll: :!: 8) :idea: :arrow: :shock:

lop-2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hay algunas cosas que no se están enfocando bien:

-un poli no te puede pedir los papeles de compra venta, ya que no acreditan que la moto sea robada o no, que es para lo único que lo pueden pedir

-si que pueden, y deben, mirar el número de chasis para comprobar que no esté denunciada la moto por robo

-si estás transportando tu moto de un sitio a otro, empujando, solo empujando, no te pueden decir nada, y mucho menos que requisen el vehículo, vuelvo a repetir, si tienen dudas que revisen el número de chasis.

A mi una vez me requisaron el vehículo por no llevar los papeles encima, y solo fue por joder. A la hora estaba en el cuartelillo con mis papeles y me lleve mi moto a casa

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aré caso a Rafa-Crisostomo Es buena tactica de mientras ellos dan la vuelta y todo estoy yo en mi casa :D o camino al cuartelillo no se sabe jajaja espero no cruzarmelos nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...